Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 52

Tema: La guerra de los mundos

La guerra de los mundos

A mí me pareció muy buena, siempre se puede hacer mejor, pero está muy bien. Hay que tener en cuenta que ya vimos la primera y esto le restá un poco de sorpresa.

Los FX muy buenos, los efectos de sonido brutales. Los bocinazos de las máquinas marcianas acojonan.

La verdad es que se dejaron de explicar lo de las plantas.

Lo de la cámara de video que funciona creo que tiene su explicación, el pulso electro magnético produce cortocircuitos en los aparatos que están funcinando en el momento de la activación de este. Lo qué significa que los coches que estaban parados deberían de funcionar (creo eh, que tampoco soy un experto en, electro-magnéticos).

Bueno vale de s, para mí un 10. Saludos.

La guerra de los mundos

Hay un plano secuencia genial, cuando huyen en el coche, que no se sabe cómo narices han podido rodarlo, con la cámara dando vueltas entrando y saliendo por las ventanillas, muy logrado.
    Por favor esa escena, me quede helado y la película continuaba y yo no dejaba de preguntarme como la habrán hecho, me pareció increíble.

Si alguien tiene algún dato de cómo pudieron haberla echa se agradece.

Después coincido con los que dicen que termina a lo día de la independencia, de las dos horas, me encantaron la primera 1:45 HS y los 15 restantes.
    "nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury

La guerra de los mundos

Pues yo creo que en esa escena la carrocería del coche es FX y está integrada porque si no me lo explico. Los habrán grabado con un croma de fondo y ya está.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

La guerra de los mundos

Por favor esa escena, me quede helado y la película continuaba y yo no dejaba de preguntarme como la habrán hecho, me pareció increíble.
    Yo también me quedé flipado con la misma escena.

A mí en general la película me gustó bastante, impresionante a veces. También estoy de acuerdo en que hay cosas tipo Spielberg de siempre. Un saludo.

La guerra de los mundos

A mí me estaba gustando mucho hasta que entran al sótano con tim robbins. A partir de ese momento pega un bajón impresionante y no levanta cabeza. Y encima tiene ese ridículo final que sí, será el del libro, pero en pantalla no funciona y queda fatal.

La BSO la firma Williams como podía haberlo hecho perico el de los palotes. Pasa totalmente desapercibida y no tiene un sólo tema que pegue medianamente fuerte.

Los FX son muy buenos sí, sólo noté que cantaran los chromas en un par de ocasiones.

Como ya he dicho la cinta tiene un ritmo estupendo hasta llegar al dichoso sótano. A partir de ese momento es una sucesión de escenas poco creíbles a cada cual más cutre y peor llevada. Y el final, totalmente ridículo.

Me dió la impresión de estar terminada con prisas. Y me jode, porque hasta ese momento me parece un peliculón de 10 pero de ahí en adelante no llega ni al 5.

Decepcionante.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

La guerra de los mundos

Opino exactamente lo mismo.

La guerra de los mundos

Me esperaba más de la película la verdad, no es aburrida y como comentáis los FX están muy bien, pero en mi opinión es floja para ser de Spielberg, y esa voz en of al principio y al final.

La guerra de los mundos

La escena del sótano se hace larga. El héroe destruyendo la nave con la granada estuvo totalmente de más, mucho mejor hubiera sido si el militar que estaba allí hubiera usado las granadas que tenía el Cruise encima.

Cuando llega a la casa de los suegros y de adentro sale hasta el perro, bueno, lo peor de lo peor, mueren millones de personas y justo ellos se salvan todos.

Frodo, cuando te refieres al final del libro, a qué te refieres? A que mueran por las bacterias ambientales? A mi eso no me parece incorrecto, aunque claro que es una historia que tiene muchos años ya.

La guerra de los mundos

En una escena, aparece el micrófono encima de la hija de Cruise, al principio. Eso siempre me arruina una película, a pesar de tantos efectos buenos, pensaba cada tanto en ese error.

La guerra de los mundos

Frodo, cuando te refieres al final del libro, a qué te refieres? A que mueran por las bacterias ambientales? A mi eso no me parece incorrecto, aunque claro que es una historia que tiene muchos años ya.
    Si no recuerdo mal el relato de welles comienza y acaba como en la película y es un final que hace 30 o 40 años podría resultar creíble con esa moralina barata sobre dios y su infinita sabiduría, pero que hoy día resulta cuando menos risible. Además, llega de forma totalmente precipitada sin un clímax anterior.

El uso de la voz en of me pareció como si de repente se encendieran las luces del cine y el acomodador nos contase cómo termina.

Creo que podrían haber respetado ese final, pero enfocándolo de manera diferente. De la forma que está me parece patético. Casi tan malo como el final de revolutions.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Post La guerra de los mundos

Yo el libro no le he leído, pero adoro las películas de ciencia ficción de los 50 y por lo tanto soy fan de la versión anterior.

A mí me ha parecido una película excelente, aunque antes de ir al cine me esperaba algo como las dos últimas de Spielberg. Pese a que tenga su sello inconfundible en muchas secuencias (lo cual no me gusta nada) esta película me parece lo mejor que se ha hecho en ciencia/ficción. No te despegas del asiento y en todo momento te sientes implicado en la acción de la pantalla, es extremadamente tensa y desasosegante. La voz en of lo mejor de todo, casi igual que en la original.

No hubiera estado de más que al final la madre hubiera salido sin piernas o el perro muerto, pero, de todos modos sobresaliente alto para la película esta.
    Última edición por mikimoto; 11-07-2005 a las 09:44

La guerra de los mundos

El que tenía que haber palmado es el anormal del hijo. O tiene superpoderes o que me explique cómo consigue escapar con vida de la megaexplosión de Napalm que se produce en la colina por la que se va tras los soldados.

Al perro ni tocarlo.

La guerra de los mundos

Decepsionante como stawaz 3. Puro efecto por aquí por, allá. Historia 0. Es solo para contemplar las escenas digitales nada más. Demasiado marketin para tanta m, juaz.
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

La guerra de los mundos

Acabo de verla. Dennis murren es dios.

La guerra de los mundos

Me hace gracia el final. Todo el mundo arrasado. La humanidad huyendo como ratas, y los personajes con la manía de ir dónde está la ex-mujer. Y llegan allí, y todos salen tan frescos. Parece que no se hubiesen enterado de que estaban arrasando el planeta.

Lo siento cariño, estábamos tomando el te, y como no hemos encendido el telediario no nos hemos enterado, ¿Qué ha pasado algo serio?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo