Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 69

Tema: Me voy de Blur

Me voy de blur

Espera espera, ahora ya no nos haces de guía en el viaje snif.

Me voy de blur

Creo que no deberías ponerte de bajones, siempre hay posibilidades de visitar a viejos amigos. Suerte en tu nuevo trabajo Slime.

Posdata: la demo lo mantaste en 3dsmax, o empezaste a practicar con otros. Saludos y otra vez te deseo suerte, ánimos camarada.
    Última edición por batou; 30-06-2005 a las 09:30

Me voy de blur

Vaya notición, me alegra un montón por ti, no sé ni que decir. Aunque era blur supongo que, estas absolutamente convencido de la necesidad de cambio y estarás muy feliz por el nuevo reto. Ya nos contarás como es la movida en Sony.

Felicidades, mucha suerte y éxitos.

Ah. Casi lo olvido:
    Un abrazo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Me voy de blur

Vaya, entre al este hilo pensando que paso? Pero nada de eso, si se trata de super Slime. Felicidades por la nueva movida, ojalá que encuentres un ambiente grato en tu nuevo trabajo y puedas desarrollarte de la mejor manera tal como he leído que lo hacías en blur, me alegra que vayas logrando tus objetivos y creciendo cada vez más como artista, eso creo nos da un ejemplo a todos de que si se puede. Saludos.

Me voy de blur

Con esa demoreel, hasta mi madre te hubiera llamado para una cita.
    De hecho, lo hizo, me lo crucé cuando salía yo.
    (Leander, modélame un limón, anda guapo).

Slime, lo has expuesto de una forma que no sé si felicitarte o tratar de animarte (anda, se me acaba de ocurrir un chiste friki malo con la idea de Slime y estar hecho polvo), suerte con las crónicas de la hernia, o cómo se llame eso.

Mucho éxito.

Me voy de blur

3 reinstalaciones de Windows fallidas después, arfarfarf. Felicidades machote. Un momento, queda un puesto libre en blur. Chachos, a currarse esos curriculums.

Norabuena de nuevo.

Me voy de blur

Muchas felicidades Slime, no te deseo suerte porque la gente buena no la necesita. No te preocupes por lo que dejas atrás y piensa en todo lo que te espera en el futuro. Eso sí, no olvides recomendarme en blur, aunque sea para llevarles los cafés.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Me voy de blur

Me alegro un montón por tí, Slime, los cambios para mejor siempre merecen la pena el riesgo. Espero que salgas en los créditos en letra grande para alegrarnos.

Mucha suerte, monstruo. Saludos.

Posdata: esto anima a los foreros a ambicionar lo que has conseguido.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

Voltaire, Franí§ois Marie Arouet

Me voy de blur

Muchisima suerte y ánimo porque los cambios siempre son para bien. Y si encima es tu sueños pues, mejor que mejor. Suerte y felicidades.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Me voy de blur

Bu fuera. Has perdido mucho glamour amigo. Enhorabuena.

Me voy de blur

Bueno tío, felicidades, no todos los días te llaman de ILM o Sony, y si lo han hecho, es porque te lo mereces tío, sigue trabajando así.

Por ahora tu eres mi ídolo si pusieras una fotografía, la pegaría como un póster en mí habitación, como una quinceañera con Bisbal.

Aun así, esperamos verte cuando vayamos al viaje.

Por mi parte te deseo la mayor de las suertes del mundo. Un abrazo.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Me voy de blur

Vaya, hace unos días que no entro por aquí y lo que me encuentro. Me pasa como a Mars, no sé si felicitarte o animarte, por un lado es triste dejar un sitio como blur, pero si es para mejor. En cualquier caso, te deseo la mejor de las suertes (aunque con tu calidad creo que la suerte no te hace falta) y te doy mi más ferviente enhorabuena, Daniel. Un abrazo.

Me voy de blur

Felicidades Slime, desde luego que tienes un buen y merecido futuro, carajo sacad el tequila.
    Poderoso el frikismo en mi es

Me voy de blur

Felicidades, yo no sé si hubiese tenido el valor de dejar un sitio en el que me encontrarás tan a gusto, aunque también habría que ver las condiciones del nuevo sitio.

En fin, te envidio (sanamente).

A por todas.

Me voy de blur

Sé que ha sido una decisión muy dura, pero ya sabes, siempre hay que seguir hacia arriba, y seguro que ha sido muy acertada. Ánimo, y a seguir luchando por lo que uno cree.

Posdata: voy a mandarles una demo a los de blur, a ver si cuela, con eso de ser español también.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo