Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 69

Tema: Me voy de Blur

Me voy de blur

Ayer fue un día muy triste, avise de que me iba de la empresa y fue un golpe muy grande para todo el mundo. Es el mejor sitio donde nunca he trabajado y he hecho muchos buenos amigos, no creo que exista nada parecido.

El motivo de que lo haya decidido es que después de dos años aquí, he podido trabajar en proyectos de todo tipo, pero no en cine de imagen real, ya que el objetivo de blur es hacer películas de animación. Quería partir en otra dirección, por lo que monte un reel y lo mande hace un mes, he tenido la increíble suerte de que ya me hayan llamado de muchos de los sitios, incluyendo mis favoritos, ILM y Sony. (no lo mande a Weta, que seria mi tercera empresa favorita), al final he aceptado ir a trabajar a Sony Pictures Imageworks, y he elegido empezar trabajando en la película Chronicles of Narnia, the Lion, the witch and the wardrobe, que si bien no es demasiado conocida en el viejo continente, si que se perfila como una película de culto por estos lares, al estar basada en la serie de libros de c. S. Lewis, amigo de tolkien con el que comparte muchas ideas literarias.

Este no es un mensaje de prepotencia ni nada de eso, solo quería compartir un poco mis sentimientos y deciros que con esfuerzo, se pueden conseguir los sueños, aunque a veces sepan agridulces.

Daniel.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Me voy de blur

Vaya. Felicidades, después de mi eres mi ídolo. Que sea con éxito.
    No soy Friki, soy Ricky.

Martin

Me voy de blur

Vaya, pues te deseo lo mejor del mundo y que seas prosperado en todas las cosas. Sobre todo, déjate siempre la puerta abierta cuando te vayas. Un abrazo.

Me voy de blur

Me parece bien si esos de blur son un moco, a quien le puede interesar trabajar en bur. Bueno gente, a preparar los demoreel de partículas que hay un puesto vacante de blur.
    No soy Friki, soy Ricky.

Martin

Me voy de blur

Dios, que envidia que dan algunos. Las Crónicas de Narnia nada menos. Suerte.

Me voy de blur

Muy bien Slime, me alegro mucho por ti y te deseo mucha suerte. Un saludo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Me voy de blur

Felicidades Slime, aunque te quede sabor agridulce está claro que avanzas hacia lo que quieres y eso es lo más importante. Saludos.

Posdata: en la red aparece Disney en el copyright, ¿es una colaboración con Sony Pictures?

Me voy de blur

Felicidades Slime, mucha suerte. Esperamos noticias tuyas, e información interna y todas esas cosas tan simpáticas. Eso si cuando vayamos a ver las Crónicas de Narnia nadie sale del cine hasta que veamos tu nombre en los créditos: Slime es apellido o nombre?

Me voy de blur

Espero que sea enhorabuena. Siempre da ánimos ver que algunos van consiguiendo sus sueños. Mucha suerte, seguro que será para mejor. Un saludo.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Me voy de blur

Pues lo dicho por todos, suerte. Saludos.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Me voy de blur

Con esa demoreel, hasta mi madre te hubiera llamado para una cita. La película si que es conocida por estos lares, sobre todo a la gente que nos gusta lo s FX, recuerdo que Warex también estaba trabajando para esa película.

Me alegro mucho por ti, enhorabuena.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Me voy de blur

Felicidades y enhorabuena.

Me voy de blur

Hay esta Slime, triunfando, al final te montas tu propio estudio, suerte, aunque no la necesites. Saludos.

Me voy de blur

Realmente no puedes hablar de prepotencia, estas dejando a las amistades a la gente que quieres o respetas, supongo que, por esa situaciones hemos pasado todos, dejar algo a pues de algo mejor, Daniel mucha suerte en la nueva empresa, no te deseo que tengas suerte en tu trabajo porque eres muy bueno, te deseo que todo lo que encontraste en blur, la amistad y no competencia te vuelva a sonreír, un abrazo.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo