Ayer fue un día muy triste, avise de que me iba de la empresa y fue un golpe muy grande para todo el mundo. Es el mejor sitio donde nunca he trabajado y he hecho muchos buenos amigos, no creo que exista nada parecido.
El motivo de que lo haya decidido es que después de dos años aquí, he podido trabajar en proyectos de todo tipo, pero no en cine de imagen real, ya que el objetivo de blur es hacer películas de animación. Quería partir en otra dirección, por lo que monte un reel y lo mande hace un mes, he tenido la increíble suerte de que ya me hayan llamado de muchos de los sitios, incluyendo mis favoritos, ILM y Sony. (no lo mande a Weta, que seria mi tercera empresa favorita), al final he aceptado ir a trabajar a Sony Pictures Imageworks, y he elegido empezar trabajando en la película Chronicles of Narnia, the Lion, the witch and the wardrobe, que si bien no es demasiado conocida en el viejo continente, si que se perfila como una película de culto por estos lares, al estar basada en la serie de libros de c. S. Lewis, amigo de tolkien con el que comparte muchas ideas literarias.
Este no es un mensaje de prepotencia ni nada de eso, solo quería compartir un poco mis sentimientos y deciros que con esfuerzo, se pueden conseguir los sueños, aunque a veces sepan agridulces.
Daniel.