Buenas de nuevo Devnul. Bueno pues como veo que ya te has decidido por a:m ahora a darle caña (tanto o más que ahora) al aprendizaje en sí. Yo con a:m no te voy a poder ayudar técnicamente porque me tiré 3 días enteros con el y no conseguí introducirme, pero tienes a buenos a:mero por aquí como Leander y Shazam que pilotan mil. Yo te seguiré de cerca para ayudarte en lo que pueda.
************************************************** *******.
-> cualquier comentario sugerencia crítica siempre me será de ayuda (indiferentemente del programa que se use) ya que de momento aquí solo pondré las dudas estéticas.
De momento los pollos están en una etapa muy verde, pero sí es cierto quempiezan a tomar sus diferencias de personalidad (estoy de acuerdo con tu clasificación) excepto con el pollo makeao (yo entiendo por makeao, que viste demasiado arreglado, quizás en exceso).
-> el guaperas vamos.
Y el que has elegido en un principio me parece más como pollo tonto, pero sí que puede quedar bien un pollo tonto que vista muy emperifollado para querer parecer más guay, que de esas personas, existen. Así que, si en los detalles le arreglas le pones gafas de sol ray ban le peinas y afeitas bien, puede quedarte bien.
-> si necesito uno tontin que creo que será el a. Luego otro que ira con gafas empollon que aún no tengo claro cuál será (b,c u otro nuevo) pero vamos, una vez decididas las caras ya les meteré el atrezzo (ojos, cejas, accesorios, etc).
Mucho ánimo.
-> gracias.