Pues cuando quieras, yo encantado.
Pues cuando quieras, yo encantado.
Podríamos continuar este hilo, aprovechando que los modelos están colgados y a la mano o abrimos otro, como prefieras.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Hombre, si se trata de exclusividad para usuarios de a:m no se puede considerar un hilo nuevo de actividades en un foro general.
Mejor pues será continuar con el mismo hilo, no obstante, recuerdas el pasa la pelota? O seguimos o hacemos eso (para todos los softwares), aunque creo que poca participación habrá de usuarios ajenos a a:m.
Seguimos pues, tú mismo, ten el honor de proponer una animación improvisada, puesto que ha sido tu iniciativa.
Esto parece un chat, la próxima utilizamos los mp. Pues no sé, creo que he invadido tu hilo con la idea, pero este podría enriquecerse con la participación de más gente y así compartir más puntos de vista. ¿comencemos con caminatas que es lo apropiado y ya luego vamos apretando las tuercasi no debería limitarse a a:m ya que lo interesante es la animación en sí, si hay dudas con el programa igual se atienden, como podría pasar con un maxero que utilice Cat, etc.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ok, entonces hay que abrir hilo de actividades. Una cosa, el Ik Joe está mal, la pierna izquierda tiene una rotación diferente a la otra.
Fijate.
Sería oportuno esperar a que termine la actividad de ilustración. Sigamos aquí hablando de ikvaya, reparándolo si es el caso y haz tus pruebas tranquilo. Quizás te suba un par de las mías para compartir puntos de vista o lo que sea. Tampoco es bueno que Devnul y los otros se desboquen con tanto a la vez.
Revisaré la pierna de vaya, pero creo que es así adrede, no estoy seguro.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Hola gente, si no os importa yo también me uno a esta iniciativa de animación. Pero darme un tiempo que me haga con el a:m un poco. Un saludo.
Lo mismo digo:Hola gente, si no os importa yo también me uno a esta iniciativa de animación. Pero darme un tiempo que me haga con el a:m un poco. Un saludo.
Posdata: Shazam este lunes prosimo haré el ingreso para el CD del cole.
Gracias por todo y por tu paciencia.
Para eso estamos.
Por cierto, el setup de Ik Joe es la caña: bueno el setup el programa, dios como me gusta este software.
Vale, lo que no entiendo es la carita triste al final, deberías estar muy contento.Lo mismo digo:
.Posdata: Shazam este lunes prosimo haré el ingreso para el CD del cole gracias por todo y por tu paciencia.
La participación hará esto más dinámico e interesante, al final así discreetito y poco a poco no molestará las otras actividades. Venga, animemos todos.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Uno de los principales inconvenientes a la hora de aconsejar Animation Master, es el sistema de modelado por Splines, he sido algo reacio a la hora de mostrarles este software por este motivo, este fue mi error.
Es mucho más fácil, más intuitivo, más cómodo, más limpio y más rápido.
No obstante reconozco que el modelado poligonal es una delicia, pero hash consigue que obtengas resultados con tu trabajo y con su sistema.
Última edición por Leander; 02-07-2005 a las 12:26 Razón: correción ortográfica
Lo de la carita triste es que todavía tengo que esperar dos días para pedirlo.Vale, lo que no entiendo es la carita triste al final, deberías estar muy contento. La participación hará esto más dinámico e interesante, al final así discreetito y poco a poco no molestará las otras actividades. Venga, animemos todos.
Vaya, paciencia, paciencia. Pero te entiendo, hace un mes y pico pedí el libro de Anzovin en Amazon y todavía no llega.Lo de la carita triste es que todavía tengo que esperar dos días para pedirlo.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Shazam, propón ya la actividad de animación. ¿Qué tiene que ver animación con ilustración? Pocos o ningún animador de este foro va a participar en ilustración y viceversa.