Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 75

Tema: Google Earth vaya espectáculo

Google earth vaya espectaculo

Se puede ver desde el explorador, pero recomiendo bajar el prog. Es la hostia, id a New York, actibad la casilla de building, cambiar el ángulo de la cámara hasta ponerlo de perfil y veréis los rascacielos de New York en 3d.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Mirad que pasada, también podéis activar lo de las carreteras y se ven las carreteras de todo el mundo. Posdata: paciencia, cada día añaden más zonas, ah, se ven hasta los videoclubs.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: new-york.jpg 
Visitas: 125 
Tamaño: 97.3 KB 
ID: 15704  
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Increíble, ya lo he probado full, podría decir que Google supera hasta el propio world Wind de la nasa, que ya de por si es la ostia, pero Google es mucho más rápido, el streaming más potente, las fotografías de más calidad, aunque el world Wind de la nasa tiene un satélite para las ciudades americanas que se ven mucho mejor, fotografías de satélite de catástrofes y fenómenos atmosféricos recientes, así como información detallada científica, entre terremotos, maremotos, y un sin fin de información histórica.

Ojalá estos programas sigan evolucionando nos harán la vida mucho más fácil, dentro de unos años tendremos un GPS en el coche increíble.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Dentro de unos años tendremos un GPS en el coche increíble.
    Yo tengo al lado del curro un taller de tunning y casualmente, me comentaron la semana pasada, que instalan más de 20 gpss cada mes.

Macho soy un cavernícola.
    PromineoStudios

Sabéis la diferencia entre googleearth y el googleearthplusí. Me estoy bajando los dos, pero no pone el tamaño que tienen y ahí estoy, esperando, esperando.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

RavenX aquí las tienes http://Earth, google.com/product_comparison.html dicen que con le profesional puedes ver hasta una moneda en el asfalto, para cagarse, me saco texturas de ahí.
    PromineoStudios

Yuki, la interfaz de tu fotografía es diferente a la de Google Earth, algún cambio en la configuración o es otro programa?
    Huy. Me he equivoquido. Pensaba que era lo mismo, pero no. Este es de Google maps. Lo encontré en yonkiscom.

Tampoco esta mal. ¿no?

¿Yuki, que zona de Barcelona es? ¿es Barcelona? Pues veo que lo de las imágenes con un mínimo de resolución es solo en ciudades grandes. De Vic esto es todo lo que he podido definir.
    Es Santa Coloma de Gramanet, pero no sé si sale Vic. Yo puse Barcelona y claro, sale toda el área metropolitana.

Solo he tenido suerte.

RavenX aquí las tienes http://Earth, google.com/product_comparison.html dicen que con le profesional puedes ver hasta una moneda en el asfalto, para cagarse, me saco texturas de ahí.
    Mecaguen.

Solo faltara que las imágenes fueran en tiempo real, si fuera así (todo se andará) no tendría ninguna duda en pillarmelo. ¿seguro que solo vas a ver texturas?

Huy. Se empieza por el cotilleo y se acaba con el vouyerismo (o cómo se diga).

3dsmax Google earth vaya espectaculo

vaya. Bestial, pero si fuera en tiempo real, estaríamos a mercerd de la zona que cubriese el satélite o satélites disponibles en ese momento, aun así.

Ya esta, actividad para tiempo real:
    Prueba de definición satelite:
    Material para el ejecicio.

Ordenador conectado a internet.

Google Earth.

Un patio soleado.
    1.- Sacamos nuestra máquina al patio.
    2.- Inclinamos el monitor para que mira hacía el cielo.
    3.- Ejecutamos el hipotético Google Earth en tiempo real.
    4.- Buscamos nuestro patio soleado y hacemos un zoom al monitor.

Ya esta, hemos conseguido un precioso salvapantallas retroalimentado vía satélite.

No os perdáis nuestro siguiente programa bricogoogle con Google Earth en tiempo real, titulado:
    busca el céntimo.

Una preciosa actividad donde dos compañeros de 3dpoder nos enseñaran a jugar a Google en multiplayer: uno esconde un centimo en las afueras de a Coruña y otro lo busca desde granada con Google Earth. Fastastico, verdad amigos? Saludos.
    Última edición por luisserrano; 08-07-2005 a las 19:31
    www.luisserrano.net | Medios Audiovisuales.

Si esto han conseguido, no dudo que lo hagan en tiempo real, de hecho el world Wind de la nasa, saca fotografías no en tiempo real, pero las pone con horas incluso minutos después, eso es genial, he visto como las tormentas de arena invadian Canarias, solo con 1 hora de retraso. Poco a poco, va mejorando la cosa. También con el world Wind puedes ver una animación del movimiento de las nubes durante las últimas 6 horas.

Yo voto por que se fusionen los dos programas.
    PromineoStudios

Pues estoy probando ahora mismo el world Wind de la nasa y, psa, psa, ¿eh? Un desplazamiento muy suave por el mapa, pero la definición no tiene nada que ver con Google Earth.

Alguien conoce algún programa más de este estilo? Saludos.

3dsmax Google earth vaya espectaculo

Donde pone el comentario de la moneda? Por lo que veo en tu enlace, las características de alta definición significa que conserva lo que vemos en pantalla al imprimirlo, guardarlo o enviarlo por mail.

No he visto nada sobre más definición de la que ofrece la versión gratuita.
    voy a probar la versión profesional y os cuento. Saludos.
    Última edición por luisserrano; 09-07-2005 a las 06:24

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo