Viriathus que pasada.
Viriathus que pasada.
¿dar una oportunidad a alguien que controla el 95% de los so del planeta? Eso no es dar una oportunidad, eso es seguir usando algo que todo el mundo usa. Dar una oportunidad es cambiar de so y obligar al dominante a esforzarse para conseguir un producto bueno, o cómo mínimo a conseguir algo parecido a lo que los demás ya tienen desde hace años (dicen que la nueva versión del exploter llevara pestañas). Saludos.A veces ahí que dar oportunidades a quienes se equivocan, y yo esta vez se la doy a Microsoft. Por muy magnate que sea Gates.
Si, y con soporte decente para los estándares CS y png.(Dicen que la nueva versión del exploter llevara pestañas).
Vi un video de cómo funcionaba el Longhorn ese, sí, muy bonito cuando arrastras una ventana se deformaba y tal, pero el contador de recursos, que lo tenían abierto, no paraba de estar en zonas altas.
Yo estoy muy contento con XP service pack 2 y no tengo ni un problema con él.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Sarge? Sid? Yo me pasé a Ubuntu porque incluso sid se me quedaba desfasada.Y lo feliz que soy con Debian.
Yo uso sid, pero últimamente estoy pensando en probar otras cosas. La Ubuntu no le he probado. Sera cuestión de probar más cosas, como un so de verdad (como los bsd). Un abrazo.
Hey, que problema hay con Linux? Estuve 8 meses con Freebsd y tienes lo mismo (Gnome, Xorg, KDE, y más de 10000 ports). Pero como no tenía aceleración 3d para mí Ati, buen soporte del plugin flash, y algún problema con java, al final me harté y volví a Linux.Como un so de verdad (como los bsd). Un abrazo.
Respecto a Ubuntu, me pasé a el después de llevar 3 años con debían sid porque el ritmo de actualizaciones es más regular, y para escritorio eso se agradece. Y tenemos el maravilloso apt-get.
Ubuntu, lo tengo instalado y más o menos le agarré la mano, pero todavía no lo puedo usar como so de trabajo. (flash/Fireworks, etc).
Sid en pitufo y Ubuntu (la Warty, estoy algo desfasado, pero no tengo más disco duro) en el portátil, donde mantengo una partición de w98se para cosas de la Carrera.
Ubuntu es la caña, desde luego si quieres probar alguna, te la recomiendo.
Menudo lio. Sarge, sid, pitufo, Ubuntu. Vaya, lo que me he perdido desde que dejé de usar el Suse. Ah. ¿quién ha dicho que el Windows se cuelga?
Pitufo es mi ordenador de sobremesa (es que es azul y muy mono).
Yo no me quejo de Windows, antes usaba w2000 y me iba muy bien, ahora uso XP (sin tonterías visuales) y no me puedo quejar.
Claro que es lo único de m$ que uso, lo demás es todo software alternativo (mensajería, explorador, gestor de correo, programas de oficina, etc).
Lo bonito de esta nueva versión de Windows será lo espectacular a nivel visual, luego todo eso se desconecta y se queda uno usando el estilo estándar, que no consume tantos recursos y los deja disponibles para lo que realmente usamos el ordenador.
A menos que tengas ordenador para usarlo solo como soporte del s. O.
Mars, le pones nombre a tus ordenadores?
Lo imposible solo tarda un poco más
--------------------------------------------
RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM
No, es que le da ilusión sentirse con su gente.