Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Tema: Vale la pena aprender 3ds Max

Vale la pena aprender 3d max?

A mi lo del mejor programa me suena como lo del mejor coche. ¿Cuál es el mejor coche del mundo? Pues depende a quien le preguntes y para que lo necesite, o el dinero que tenga, etc.

Para unos el 600, que es un clásico.

Para otros un monovolumen, que tiene una familia numerosa.

Para otros un deportivo bilplaza, para fardar con las chicas.

Para aquellos uno de segunda mano, el más barato, que no tienen pasta.

Para mí uno con 4 ruedas, que no tengo.

En fin. Lo mejor se define como: aquello que te aporta la solución que necesitas en el menor tiempo posible gastándote el mínimo de dinero.

[.] y total para lo que te van a pagar.
    Tan triste como la vida misma, la verdad es que no merece la pena.

Estoy empezando a pensar que la jardinería es una bonita profesión y aparentemente no da quebraderos de cabeza.

A parte de lo que dicen Siquier y Mikimoto, que tienen toda la razón. A nivel de empresas (no tanto en usuarios particulares) hay un problema de tiempo y de comunicación.

Y eso hace que la empresa se decida por uno un otro software. El de los tiempos todos lo tenéis claro.

El que no habéis citado es de comunicación entre empresas. Si la empresa de farfu trabase en Joint-venture con Foster, en lugar de inventor o AutoCAD se tiraría por Microstation, y si trabajase con aleston optaría por Catia, el pez chico se adapta al grande. En infoarquitectura además de otras cosas cuenta la comunicación entre profesionales y empresas de urbanismo e ingeniería, y Autodesk tiene una ahí posición dominante, y eso es importante.
    Última edición por Pit Matson; 03-08-2005 a las 12:00
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

En infoarquitectura además de otras cosas cuenta la comunicación entre profesionales y empresas de urbanismo e ingeniería, y Autodesk tiene una ahí posición dominante, y eso es importante.
    Precisamente por eso _no_ merece la pena meterse con Allplan y demás historias, no puedes andar poniéndole pegas al cliente porque tu programa no le sus datos, hay que adaptarse y ponérselo fácil. Lo que no sé yo es desde cuando modelar edificios en 3dsmax es tan difícil que no merezca la pena.

Bueno, mi intención era escuchar comentarios y la verdad que los escuche, muy buenos todos, me quedo con aquel que dice que el mejor prog, es el que se ajusta a tus necesidades, y ahora aporto mi oponion:
    Creo que max es excelente y eso lo hace algo complicado, ya que puede hacer todo lo que los demás (Archicad, Allplan, etc) y aún más, o sea es multifunción. Si bien con los otros se obtienen buenos resultados, se limitan solo a lo suyo de ahí su aparente practicidad.

Es lo que saque de todas las opiniones. Saludos a todos.

Si vale la pena.

3dsmax Vale la pena aprender 3d max?

Hola a todos.primer mensaje en 3dpoder, así que ¡mortal kombat. Si haces arquitectura con el Archicad puedes ir sobrado, pero si te gusta el 3d, a nivel personal no dirás no a otro tipo de campos, por eso creo que vale la pena aprender max.

O eso espero personalmente, yo vengo de AutoCAD y ahora estoy aprendiendo 3ds Max de forma más o menos seria.

Por cierto, dónde está el icono del AutoCAD? Esto es discriminacción. Saludos, desde Canarias.

Por cierto, dónde está el icono del AutoCAD? Esto es discriminacción. Saludos, desde Canarias.
    No había espacio para más y se ha dado prioridad a los que están por diversas razones.

Bienvenido.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vale la pena si quieres algo de calidad, pero si eres un conformista pues dale al Archicad que te va a sacar del apuro, pero nunca te dará esa calidad que marca la diferencia.
    3d max en la ley y si no compara galerías de Archicad con galerías de 3ds Max.

Por cierto, el otro día compre una revista de estas infográficas, se llama todo3d (no es por hacer publicidad es que es la primera que compro sobre el tema este) y ahí aparece mucho el término GI. ¿Qué quiere decir?
    global ilumination o iluminación global.

Hola a todos, llevo unos años con esto de la visualización arquitectónica, primero modelaba en AutoCAD, lo pasaba a max y le aplicaba materiales iluminaba y render. Un bonito día comencé a importarme los planos de AutoCAD al max y modelar en 3dsmax, desde entonces es lo que hago, aparte que el 3d no solo es visualización arquitectónica, puedes crear mil modelos para tus infografías no depender de las librerías que te hayas bajado por el emule. Saludos.

Primero que nada mi primer mensaje hola a todos. Bueno a mi parecer concuerdo con muchos (farfu, o rodmijo) si quieres ser conformista o a lo mejor mediocre busca cosas simples, Archicad o Vector que al final son soluciones rápidas, y simples, o otras cosas como que para cada cosa es necesario probar para poder obtener lo mejor, y no concuerdo con que sea barato, rápido, al final lo barato cuesta caro, y en mi opinión.

Para planos uso el Autodesk architectural desktop de AutoCAD que es lo mejor en planos, para arquitectura, no hay más, en modelado, texturas, estudio de iluminación, recoridos, el mejor es 3dsMax + Vray.

Posdata: tal vez otros sean más fáciles, pero ahí se quedan con una sola calidad en cambio el 3dsMax o el AutoCAD, es depende que ti para obtener lo que quieras, sin limites.

El mejor es 3dsMax + Vray.
    Pueden lloverte pedradas por esto, amigo. Deberías anteponer un en mi opinión.

Bienvenido.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12