Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Tema: Chica pirata

Chica pirata

De lujo, es in-pre-sionante el modelado.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Chica pirata

Hola gente, ¿Qué tal? Aquí dejo una actualización de las texturas de mi cabeza. Las texturas no están terminadas todavía, pero pongo la imagen para ver opiniones y a ver si saco buenas ideas para mejorarlo.

Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pruebaCara4.jpg 
Visitas: 123 
Tamaño: 27.3 KB 
ID: 18845  

Chica pirata

Los modelos están muy bien trabajados, que no se te queden a mitad de altura las texturas. Ánimo y ya sabes, no fuerces terminar la escena, si necesitas 1 mes tu tranquliamente.

Posdata: yendo por el camino de la meticulosidad le pondría un tacon pronunciado. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

Chica pirata

Rico, rico. Le veo con buenas posibilidades, tanto de la pirata como del modelo de fondo, el barco. Juntos y texturizados pueden hacer un cóctel coxonudo.

Me centro en el navío: las vergas (sin sexo, palos sobre los que se aguantaban las velas) las tienes contrapeadas. Necesitan un girito de 45º, para que tengan su posición natural.

Cuidado con las bocas de los cañones, que alguna se te meten en la malla del casco. Procura colocar un cilindro metálico entre esas vergas y los mástiles, para que no parezcam que salen como ramas de los mismos, y que posen una pieza metálica que los hace girar. Separa un poco la pala del timón del codaste (parte trasera del casco donde engancjha la pala del timón), y le colocas unas enormes bisagras. La mayoría de estos buques, además, llevaban unas cadenas que sujetaban la pala del timón al casco para, caso de que se desprendiera por un temporal o en combate, no se perdiera y pudiera volver a colocarse reparada.

Lo flipo con los relieves tanto de las tracas o tablones de madera que conforman el casco, como con las volutas y adornos del espejo de popa. ¿utilizaste el displace del Vray? Sigo flipando con los obenques y flechastes (esos cordajes-escalera que subían hasta los palos), ¿son modelados o por Splines renderizables? La verdad es que, ya puestos, si lograras que se arquearan por cada centro del peldaño (la deformación lógica cuando se les da una liza de peso0 humano de subir y bajar) quedarían fetén.

Con el tema de las portas (esas ventanas abatibles que dan paso a la boca de los cañones), ¿rotan en su posición natural? Una secuencia en las que s evayan abriendo y apareciendo la artillería queda muy aparente. Y si les metes un fuego en Combustion, para morirte.

Una chuminada: los cañones no eran de igual tamaño en todas las baterías o filas. Los de más abajo, eran los más tochos (36 libras), le seguían los de 24, 12 y 8, los más canis, arriba del todo, en cubierta. Los piratas tampoco se manejaban con moles de tres puentes (habrían con un par de estos saqueado medio caribe, las Canarias enteras y mitad y cuarto de baleares), sino con barcos mucho más pequeños y ligeros, pero, claro, has hecho bien en tomarte la licencia, pues esa moza no luce lo mismo en una tartana que ahí.

Bueno, tras el remarcar que me ha gustado mucho tu proyecto, que ando metido en uno similar y que, en lo que pueda, te iré echando una (modesta) zarpa. Te sigo. Saludos.
    Última edición por brush; 02-09-2005 a las 13:53

Chica pirata

Mola mucho, pero le veo un defecto: es imposible que el top, camisa o cómo se le llame, tenga arrugas en la parte inferior del pecho, ya que el peso de los senos hace que la tela se tense. ¿has visto arrugas en la parte inferior del sujetador de un bikini? Yo tampoco. Un saludo.

Chica pirata

Brush: muchas gracias por la información, muy currada, tu barco te está quedando de miedo eh, a lo de piratas y barcos de línea tienes razón, pero es que, no me pude resistir de poner un tronco barco, los faros y las cuerdas de las escaleras están modeladas, lo estoy haciendo con Maya y Mental Quasihumano: la verdad que lo de las arrugas ni idea, si te digo la verdad no encontré ninguna referencia de camisas anudadas y lo tuve que hacer imaginandomelo, por cierto si alguien tiene alguna referencia de camisas anudadas se la podría pasar, para uso artístico se entiende, de todas formas, la camisa la seguiré tocando hasta conseguir algo mejor, gracias por la información pongo otra actualización de la cara, yo creo que está está mejor que la otra, ¿opiniones? Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: head2.jpg 
Visitas: 103 
Tamaño: 29.8 KB 
ID: 18860  

Chica pirata

aquí tienes referencias de prendas ajustadas. Quizá pueda ayudarte para analizar cuando se producen arrugas en los tejidos y la forma de las mismas. Además, es un rato entretenida. Otro recurso es fijarse por la calle en los tops de las mozas, pero con cuidado de no soltar babilla ni poner cara de Alfredo landa.

Chica pirata

Quasihumano muchas gracias por el enlace lo mirare muy muy, pero que muy bien.

Chica pirata

El modelado es espectacular, no obstante, me parece que te faltan subdivisiones en la frente. En cuanto a donde ponerla yo sin duda la situaría en la alto de la verga oteando el horizonte. Saludos.

Chica pirata

Super bien el modelo, pero la cara la veo un poco tosca, eso.

Smile Chica pirata

Vaya, un poco machorra, pero esta buena, claro que una pirata tampoco va a ser una Barbie ¿no? Ya en serio, me encanta el modelado sobre todo el del barco, coincido con IkerClon, esas sombras arrojadas distraen mucho la atención y le quitan valor al trabajo, el barco arrinconado en una esquina queda fatal, aunque solo se ha para mostrarlo. Coincido con dumdum en que te trabajes bien las texturas para que estén a la altura del trabajo que ya llevas hecho.

Enhorabuena.

Mery.
    Los grandes espí*ritus siempre han sufrido oposición violenta de las mentes mediocres.
    Albert Einstein

Chica pirata

Vaya vuelto.

Chica pirata

Hola a todo el mundo. Después de estar un montón de días sin poder hacer nada he retomado el modelo y he seguido texturizando la cara, dejo dos imágenes un poco distintas la una de la otra, me queda que retocar cosas como los reflejos de los ojos, me gustaría ver opiniones de que falla en las texturas, que se puede mejorar etc, gracias.

Nombre: cara.jpg 
Visitas: 122 
Tamaño: 25.6 KB 
ID: 20261   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cara2.jpg 
Visitas: 103 
Tamaño: 24.6 KB 
ID: 20262  
    Última edición por repe; 28-09-2005 a las 03:08

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12