Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 37

Tema: El futuro

El futuro

Yo sinceramente creo que de todos estos.
    En 2046 se habrá consolidado la energía nuclear de fusión, en 2041 existirá una ciudad en la luna, en 2036 tendremos el primer ascensor espacial, en 2031 los robots serán más inteligentes que nosotros, en 2026 habrá combates de boxeo entre androides, en 2021 los yogurts nos contaran chistes, en 2016 los coches serán pilotados automáticamente, en 2017 podremos ir de vacaciones a un hotel en órbita, en 2011 los robots cuidarán nuestros jardines, y el año que viene el ordenador ya procesara más rápidamente que una persona, son algunos de los escenarios elaborados por el equipo de prospectiva tecnológica de british Telecom, que prevé asimismo para 2051 comunicaciones telepaticas generalizadas y la transferencia de la información contenida en un cerebro humano a una máquina, por Eduardo Martínez.
    Yo lo veo asis:
    *en 2046 se habrá consolidado la energía nuclear de fusión, verde:
    *2041 existirá una ciudad en la luna: si hay algo en el espacio me conformo.
    *en 2036 tendremos el primer ascensor espacial:, me Rio.
    *en 2031 los robots serán más inteligentes que nosotros: este puede ser.
    *en 2026 habrá combates de boxeo entre androides: si se da el anterior.
    * 2021 los yogurts nos contaran chistes?
    * 2016 los coches serán pilotados automáticamente: puede ser.
    * 2017 podremos ir de vacaciones a un hotel en órbita: donde podremos=nosotos los millonarios.
    * 2011 los robots cuidarán nuestros jardines, lo veo más cerca de lo de los androides.
    * prevé asimismo para 2051 comunicaciones telepaticas generalizadas, con aparatos me imagino.
    * la transferencia de la información contenida en un cerebro humano a una máquina, puede ser.

El futuro

Todo eso está muy bien, pero para cuando un abrefácil que sea fácil ¿eh? Estoy hasta la coronilla de abrir los briks de leche a bocados.

El futuro

Vaya alucinante, hay cosas que ponen los pelos de punta, aunque exista todo eso yo creo que conforme se avance más hacia el futuro quizás se eche más en falta la nostalgia del pasado, como willsmith en irobot conduciendo en modo manual o con la moto, cosas así. Está claro que hay personas que se amoldan al mundo y personas que intentan amoldar el mundo a sí mismos, a eso se le llama progreso.
    Poderoso el frikismo en mi es

El futuro

Vaya, lo de los yogurt cuenta chistes, es genial, da para un corto, estilo las mirindas asesinas, que cague. Y después de contar chistes, que harán? Alguien será capaz de chupar la tapa a un yogurt que bien?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

El futuro

¿Habéis visto Minority Report? Pues salían cosas parecidas, como cajas de cereales con publicidad animada, carteles animados y que te llamaban por tu nombre para llamar tu atención. Vamos, una saturación para los sentidos.

El futuro

A mí me gusta pensar en como haría yo todas las cosas. Pienso posibles teorías y formas de hacerlo y voy entendiendo porque aún no existen y que debería existir para que existiesen, válgame la redundancia. Saludos.

El futuro

Vaya. No veo la hora de poderme comprar un yogur que cuente chistes. Si lo compras en día contara chistes distintos que so lo compras en Alcampo?
    Minor Bun engine made Benny Lava!

El futuro

Año 2050: Microsoft compra la tierra.

El futuro

Y todas esas cosas no las entenderemos.
    No opino lo mismo, el salto tecnológico que han sufrido nuestros abuelos, es el mayor de la historia y creo que así será para siempre, mi abuelo, a menudo me lo contaba. En su pueblo, paso de su juventud, paseando con la burra, viendo con incredulidad los primeros vehículos y tratando de iluso, al que ni siquiera, se imaginase que de podría dar al vuelta al mundo volando en menos de 24 horas, ha ver el hombre salir al espacio, pisar la luna, mandar chismes a marte y cometas en donde cuthulu perdido la sandalia, las telecomunicaciones uniendo el mundo entero prácticamente al instante, máquinas implantadas dentro el cuerpo, transplantes imposibles, clonaciones y un largo etc.

En el futuro, puede haber muchos cambios, pero nosotros tenemos ya la mente mucho más abierta e imaginativa para el progreso y, aunque los cambios puedan sorprendernos a la primera, no nos resultaran abrumadores ni tan incomprensibles.

El futuro

Año 2050: Microsoft compra la tierra.
    Eso, si Google decide venderla.

El futuro

Lo de los ciegos con robots es algo discutible en un documental hablaban de mejoras en aparatos para hacer ver de alguna forma a personas ciegas o mediociegas.

Está claro que yo de abuelo intentaré usar el mando a distancia o los botones de la tele y mis nietos me gritaran pero abuelo que no hay botones.enchufate la tele al cuerpo.

Ya veremos. A mi con que me imortalicen, ya tengo suficiente.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

El futuro

Para mí un gran invento es el solapin de riantxeira. No creo que puedan superar eso. Ya en serio. Los yogures hablaran, y habrá gente que seguirá muriendo de hambre?
    El chiste de Leander, que Microsoft compra la tierra, uno se ríe con la boca pequeña, casi con miedo.

A mí me encantaría ir a un museo de ciencias naturales y ver a George Bush disecado como muestra de un mundo pasado.

El futuro

El chiste de Leander, que Microsoft compra la tierra, uno se ríe con la boca pequeña, casi con miedo.
    No se hasta qué punto es leyenda urbana o no, pero también se decía que una empresa, vendía cachos de luna, a saber porqué y quien era esa empresa para vender la luna.

El futuro

Si bueno, también había una secta que te vendía parcelas en el cielo para cuando te murieras(verídico).

El futuro

Habéis oído hablar del rfid(identificación por radiofrecuencia). Según se rumorea piensan implantarlo a las personas en el futuro, ¿cómo se hace ahora con algunos animales, con la diferencia que este nuevo chip no es solo de lectura, también emite. rfid.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo