Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Tema: Comentando el almacén de tutoriales

Comentando el almacén de tutoriales

Peloteo.
    Como te gusta la palabrita ¿eh?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Es que en el lado oscuro no existen las buenas acciones, por tanto cuando alguien dice algo bueno de otro es peloteo por cojones. Saludos.

Genial ya tengo tomo y lomo para engrosar las neuronas de mi cerebro, gracias.
    No digas voy hacerlo lo mejor posible simplemente hazlo

Thumbs up Comentando el almacén de tutoriales

¿Es que no sabéis aceptar un comentario humorístico? En el lado oscuro tenemos sentido del humor y sabemos lo que es reconocer un buen trabajo y distinguimos el reconocimiento del peloteo.

Vi algunos documentos en la sección almacén de tutoriales que no pertenecen a gente adscrita al foro, por lo que, si no se ha hecho, y como consejo a la administración, se debería pedir permiso a los autores para publicar esos documentos fuera de su sitio web original. Es decir, no se está publicado un enlace, sino que se está copiando el artículo. En algunos de ellos, esto está prohibido expresamente (insisto, sin permiso del autor). Saludos.

¿Y que se hará cuanto tengamos más de 50 tutoriales almacenados? El caos por venir es inminente, ah sí, usaremos el buscador.

En fin.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Vi algunos documentos en la sección almacén de tutoriales que no pertenecen a gente adscrita al foro, por lo que, si no se ha hecho, y como consejo a la administración, se debería pedir permiso a los autores para publicar esos documentos fuera de su sitio web original. Es decir, no se está publicado un enlace, sino que se está copiando el artículo. En algunos de ellos, esto está prohibido expresamente (insisto, sin permiso del autor). Saludos.
    Si te refieres a los tutoriales de Blender, yo personalmente pedí permiso por e-mail a todos los autores para traducir (si era el caso) o copiar todo el contenido y todos aceptaron encantados.

De todas formas, si queréis volver a pedirles permiso.

Talking Comentando el almacén de tutoriales

¿Y que se hará cuanto tengamos más de 50 tutoriales almacenados? El caos por venir es inminente, ah sí, usaremos el buscador.

En fin.
    Hola Ballo, gracias por los ánimos, tengo pensado crear subcategorías en la sección de tutoriales, de esa forma estará más organizada, al menos por software.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12