Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 41

Tema: Todos los tutoriales de la red aquí f1 y ctrl f

Post Todos los tutoriales de la red aquí f1 y ctrl-f

Morfología:
    Es esa tecla que está arriba a la izquierda del teclado. Funcionamiento:
    Se pone el dedo encima y se oprime hasta que ya no se puede más.

Finalidad:
    Aprender.
    -
    Soy nuevo en este foro desde hace poco, pero he obsevado que últimamente mucha gente preguntando x cosas básicas de cualquier programa de Cad, o que quieren hacer cosas más difíciles sin saber hacer lo más fácil, y quieren hacer cosas que han visto por ahí en 2 días, a base de que les digan exactamente que tienen que hacer, o peor aún conseguir un videotutorial.

Permitirme contaros mi historia. Yo llevo con el 3d Studio más de 5 años, empecé con la versión r2, recuerdo que me la regaló mi hermano, yo tenía 14 años, yo vivía en un pueblo de 1000 habitantes, no tenía internet, y era el único en el pueblo con ordenador, y ¿cómo iba a coger aquello? Solo tenía una posibilidad leerme la ayuda y hacer todos los tutoriales, bueno pues a base de aprender a fondo el programa, todas sus funciones, probándolas una y otra vez, prueba-error, hasta que con el paso de los años he ido aprendiendo x todas las versiones, tuve que esforzarme en aprender muy bien inglés, porque algunas versiones solo las tuve en inglés, y hasta día de hoy he aprendido leyendo las ayudas, y si tengo una duda:
    1 - Me leo mil veces la ayuda hasta que lo comprendo.
    2.- Experimento todas las posibilidades hasta que me sale, y sino me sale,
    Sigo probando hasta que salga.

He aprendido solo, sin ayuda de nadie, y sin internet, solo presionando f1, y a día de hoy estoy con mi reel, porque creo que tengo una base bastante sólida, seguramente no sea un experto de Vray (es más nunca lo he utilizado) pero en 2 días ya puedo hacer la imagen más realista que nadie de vosotros podáis hacer, simplemente presionando f, leyéndome la ayuda y probando. (claro que para los que solo buscan dinero en el 3d, como dige una amiga fuera de aquí, porque el 3d es arte, y hay que tener bases de composición, de colores, de armonía).

Y los videotutoriales, tutoriales de coches, hasta tutoriales de cómo modelar un esgrinformación, solo son un añadido que dan nuevas alternernativas, pero nunca debe ser un sistema.

Yo creo que este mensaje resuelve el 90% de los que están en esta nuestra comunidad. Gracias por su tiempo.

Todos los tutoriales de la red aquí f1 y ctrl-f

Con tu permiso, Alberizo, este mensaje no resuelve el 90% de los problemas. Ni siquiera el 5%: eran otros tiempos, otra manera de enfocar el aprendizaje, y actualmente una persona que quiera aprender tiene a su alcance un montón de medios de los que antes no se disponía. No se le puede hacer entender eso a una persona que dice que quiere aprender, pero en realidad lo que quiere es que se lo den todo hecho.

La suerte es que todos, en mayor o menor medida, nos acabamos dando cuenta de que con dos clicks no se solucionan las cosas, pero esto es como todo.

Por cierto, menudo vacile lo de en 2 días puedo hacer ya una imagen más realista que nadie de vosotros podáis hacer. ¿es un desafío, nen-tío-nen?

Bueno, yo me anoto en el reto, 2 días? Vale dormir?
    Lo imposible solo tarda un poco más

--------------------------------------------
    RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
    RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
    EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
    MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM

En 2 días ya puedo hacer la imagen más realista que nadie de vosotros podáis hacer.
    Ese chiste no lo conocía.

Hay que pillín, si has hecho tutoriales de modelar esgrinfos ya lo entiendo todo, quien aprende las artes de modelar esgrinfos podrá modelar cualquier cosa.

A mí me gustaría ver ese esgrinformación en un render realista. Pero pon también la referencia fotográfica, eh.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Question Todos los tutoriales de la red aquí f1 y ctrl-f

Que es f1? Es un motor de render para esgrinfos?

Pero en 2 días ya puedo hacer la imagen más realista que nadie de vosotros podáis hacer. Claro neo, sólo es cargar el programa de Vray.

Lo de la ayuda me lo creo, es más, estoy de acuerdo, pero la fantasmada de los dos días y que este (tu) mensaje resuelva el 90% de los que están en la comunidad, fíjate tú, el 3d, al igual que tú prepotencia, no tiene límites.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

No seáis malos y no os riáis del chico hombre. Supongo que quería decir grifo, lo que no sé a cual se refiere, si al mitológico o al del baño. Yo también aprendí por mi cuenta con el 3d Studio cuando aún ni se llamaba max, como hice con otros programas, pero reconozco que se tgarda bastante, hoy en día gracias a dios hay bastante ayuda en internet, lo que conseguirla en español es bastante difícil. Gracias a éste foro he encontrado enlaces con tutoriales del Vray en español buenísimos, ahora estoy con ellos, y para terminar decir que el 3ds Max sí es verdad que trae muchos tutoriales, pero no sé si es que el traductor es muy malo o que pasa que cuando he hecho algunos de una versión en inglés todo va bien, pero cuando he tenido las españolas siempre he tenido problemas de que las cosas salgan como debieran. A veces incluso pienso que se saltan pasos, o están tan mal explicados que confunden. Bueno nada más que mandarles saludos desde Las Palmas g. C, a todos.

Bueno, bueno, que es de Cáceres, que eso está muy cerca de Andalucía y ahí ya sabemos que tienden a exagerarlo todo. Seguramente donde pone 90% quería decir 10% y donde dice seguramente no sea un experto de Vray (es más nunca lo he utilizado) pero en 2 días ya puedo hacer la imagen más realista que nadie de vosotros podáis hacer, simplemente presionando f, leyéndome la ayuda y probando. Quería decir 2 meses.

En fin, no ha sido un mensaje con palabras muy acertadas, pero creo que no están dichas con ninguna malicia, son sólo exageraciones. Un saludo.

Hombre ya que nos vacilas por lo menos déjanos con la boca abierta. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Angry Todos los tutoriales de la red aquí f1 y ctrl-f

Hay un dicho que aquí va de lujo: dime de que presumes y te diré de que careces .

Hay mucha gente que a aprendido por su cuenta el 3ds Max, Blender, y no dice eso que tú dices, con la ayuda de f1 como dices, aprendes, pero pueden pasar años. Si tienes ayudas de cursos, academias, ese tiempo puedo reducirse drásticamente. Yo llevo un año en maz, con curso pagado en la empresa, y sí, aprendes, pero no le llego a la suela del zapato a muchos que hay por el foro, pero no por eso soy peor que ellos, simplemente necesito más tiempo que ellos para hacer las cosas. También necesito muchas veces la ayuda de los que por aquí nos ilustran con sus obras maestras en cosas que no se hacer y ellos con una simple explicación, me guian para que yo lo haga. Y mejor o peor, así es como más e aprendido. Sin duda ha sido una de las mayores ayudas. El foro. Aquí he encontrado la mayor ayuda para aprender. Incluso más que en el pago del mantenimiento anual del 3ds Max, que más que ayuda me sirve para las actualizaciones, disfruta de lo que puedas saber, porque en este mundo, siempre sabrás poco.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Y yo que pensaba que tenía suficiente con ver a Sánchez drago en Buenafuente.
    Poderoso el frikismo en mi es

Bueno veo que mi objetivo lo conseguí solo para algunos, los que fueron como yo, la conclusión que se saca, es que hay gente que sin saber hacer un cubo, ya está preguntando por hacer un bloque de pisos realistas (ejemplo, que os lo tomáis al pie de la letra grr). Primero léete la ayuda y aprende a hacer lo básico.

Quizás ahora me arrepiento de haber puesto este mensaje para intentar ayudar, y me arrepiento por egoísmo, así que, cada uno se las apañe como pueda, ¿no? Así que, quien sea persistente será el que lo consiga? Bueno da igual, los que me tenéis que entender me entendéis.

Lo de los esgrinfos, son unos seres, con el cuerpo de un enanito, con la cabeza de brik de leche, y sus alas son teclados, si capturo una fotografía, os la mando, en mi casa tengo algunos, pero solo salen de noche y es difícil cogerlos, lo intentaré para que los veáis.

Chamaman creo que tú también los tienes en casa, ¿no? Anda a ver si también capturas una, y si queréis saber si tenéis en casa, ponéis un vaso lleno de ginebra al lado de vuestros zapatos, (los esgrinfos son los que hacen que las zapatillas huelan man. No son ni los pies ni las zaptatillas, son los esgrinfos. Habéis acudido a papa Google casi todos ¿verdad? Gujaja guauua).

Y no Basie dije las palabras correctas, si yo aprendí es que cualquiera puede hacerlo y sin necesidad de tutoriales.

Evidentemente no creo que en 2 días os haga una imagen realista con Vray, y mucho menos como vosotros, entonces ¿exagerado? No, publicidad. En más tiempo sí, todo el mundo puede hacer cualquier cosa con tiempo. Yo me tarde un montón de tiempo y evidentemente en una academia se aprende mucho antes, pero para mí es igual que si digo que soy diseñador 3d, y uso Poser. Cada uno que se autovalore. Si me tomaron por prepotente genial, me alegro, porque para mí es un colador, y así se quien realmente merece la pena en el foro y quien no, hay gente que capta las ironías, como dice mi querido amigo hommer vaya, por si no te habías dado cuenta, pretendía ser sarcástico.
    ---------------------------------------------------------------

Y la verdad que estaría muy bien hacer un desafío, coger una fotografía, y en 2 días hacer lo más realista que se pueda, siempre está la pega del tiempo, yo también estoy muy liado con la reel, pero si se animan por lo menos 20 personas yo también me apunto, las reglas serían hacer la imagen de la fotografía (no me seais, a ver si ya la vays a empezar) y cada uno con sus conocimeintos que lo haga lo mejor que pueda (así os daréis cuenta que yo no soy realista, odio el realismo, prefiero el subrealismo, pero me admiro mucho cuando veo una imagen superrealista) os apuntais? No valen excusas de trabajo, estudios, quien quiera o pueda que lo quiera o que lo pueda.

Y bueno Ballo te daré un anticipo de lo que creo. Y diréis pues tampoco eres tan bueno, nunca lo dije que lo fuera, me quedan 60 años para seguir aprendiendo.

Y x último, los que me ven como prepotente, x favor, seguir viéndome así, es difícil que entre 1000 personas 1 no te caiga bien, ¿no? Aunque x eso no nos vamos a molestar, estamos aquí para ayudarnos y no para odiarnos.
    Última edición por alberizo; 15-08-2008 a las 02:43

Vaya los 3 primeros renders si que son realistas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo