No, creo que es buena idea seguir con el caballo y entrar en una Dunst transpuesta, aunque sea por gusto, no crees?
No, creo que es buena idea seguir con el caballo y entrar en una Dunst transpuesta, aunque sea por gusto, no crees?
¿Cuatro días de plazo? Mejor empiezo el tercero cuando me mandes los últimos cambios...
Err, sí, cf5, no si las gafas.
¿Cuatro días de plazo? Mejor empiezo el tercero cuando me mandes los últimos cambios...
Ya dije que yo no voy con un manual de aperturas en el coco yo simplemente estudio la mejor opción en cada momento (según vea) pero sin tener en cuenta jugadas prestablecidas, movimientos oportunos.
Veremos como continua esto.
Mejor cf6, si no te importa.Err, sí, cf5, no si las gafas.
Ya está corregido.
Señor, señor, los nervios, es mejor que abandone.
Entonces, propongo lo siguiente, que subáis así las jugadas: La primera de kinematix:
1 cf3. Y Devnul (o mitsoko, ahora ya no sé quién esta jugando) la devuelve así:
1 cf3 cf6.
De esa forma siempre en cada mensaje está el desarrollo de la partida completa.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Vale mejor, así se verá más claro.
No, por dios, que juegue Devnul, que yo ya he demostrado la tostada que llevo encima.
Ok, yo tengo el tablero al lado, cuando haya movimiento para, allá que voy. Kinematix ven a por mi i (luego me voy arrepentir de esta frase por que me vas a fundir).
Última edición por devnul; 28-09-2005 a las 16:13
Edito en mí primer mensaje.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Idem en la primera página.
Oye para no estar mirando esto cada 2x3 para saber si has movido o no, a cada tirada, se avisa y se modifica en el original, ¿ok?
(editado).
-> contra más tiempo pasa más jugadas veo, esto es interesante, pero mi cabeza tiene un límite mueve ya tío tic tac tic tac.
Última edición por devnul; 28-09-2005 a las 19:04
Kinematix, buena idea poner el tablero, así sigue más gente la partida.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Unas aperturas muy poco ortodoxas.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"