Última edición por JaGa; 05-01-2012 a las 21:03
Hola, bueno, definitivamente lo que no me cuadra es la textura del fondo, la azul que es como una tel, a, la iluminación toca ajustarla porque no se contrasta muy bien las figuras, hay algo que no entiendo y es porque la textura del tablero muestra un reflejo como de árboles? Pero esta excelente, me gusta el rey blancoynegro, excelente.
Muy bonito tablero de ajedrez, bonito trabajo y en hora buena.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Gracias yhoyo y Pigo por vuestros comentarios.Tienes razón, he tocado los niveles para mejorar la iluminación, resulta que al guardar las imágenes con formato (*.jpg) perdí un poco de contraste en las zonas de las sombras, échale un vistazo a las nuevas imágenes a ver qué te parece.La iluminación toca ajustarla porque no se contrasta muy bien las figuras.Supongo que, no te cuadra la textura porque se nota un poco el tileado de la textura, la verdad es que intenté modificar los parámetros, pero no conseguí un resultado demasiado bueno.Definitivamente lo que no me cuadra es la textura del fondo, la azul que es como una tela.Se ve un reflejo de árboles porque es el reflejo de la imagen HDRI que he utilizado para iluminar, mi idea era que fuese una escena exterior y por eso estos reflejos.Hay algo que no entiendo y es porque la textura del tablero muestra un reflejo como de árboles?Pero esta excelente, me gusta el rey blancoynegro, excelente.Gracias.Muy bonito tablero de ajedrez, bonito trabajo y en hora buena.
Pues sí es verdad se ven los árboles reflejados por los lados, está muy bien el efecto madera brillante de la textura queda bonito.