Por cierto, como exporto al dino para usarlo en zabrus, dxf?
Por cierto, como exporto al dino para usarlo en zabrus, dxf?
Buen trabajo. En.obj, hay un par de mensajes que hablan sobre el tema.
Buen trabajo no da miedo, pero al menos te hace pensar en los renacuajos. Sigue trabajando porque espero que tu trabajo no este en peligro de extinción.
Espero poder lograr lo que quiero
Muchas gracias chicos, la verdad es que he guardado las proporciones y no tiene el aspecto real que yo quería, pero bueno.
Hombre es que, aún tienes mucho trabajo por delante, real tiene que parecer cuando termines ¿no? Ánimo.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Ya emo, pero es parece que le he dado glenmuterol o algo para que engorde.
Perdonar gente, tengo un problema con ZBrush, y es que cuando cambio de retocar el modelado y le doy a una herramienta, ya no se puede modificar la vista, ¿cómo puedo a hacer para volver a tratar el modelo como un objeto 3d después de darle relieve a una parte?
Borreguito, quizás si hundes la barriga (parece muy picuda bajo el esternon), y la parte de las costillas que linda con la parte superior del muslo, consigas que adelgaze un poco, y sin reducción de estómago ni nada.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Bueno, solucionado el anterior problema, ahora surge uno, porque al utilizar la herramienta projection máster me deja una textura muy buena, que cuando quiero continuar moviendo la malla no se queda igual, un ejemplo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 29-10-2005 a las 00:51
Eso también me pasa a mí, y no lo he podido solucionar, bueno si alguien lo sabe yo también se lo agradecería y si además dice com ocrear pinceles mejor que mejor.
Me imagino que tiene que haber alguna manera, porque si no siempre es mejor hacerlo con un mapa de desplazamiento.
Que? Eso estas haciendo vos? Mejor abandona los autos que lo tuyo es lo orgánico, me has sorprendito ternerito.
Gracias guardián, ternerito, que bueno.
Hola, para que te quede todo el detalle que pintas con proyección máster tienes que subdividir la malla bastante, porque lo que tú pintas en proyección máster es en modo 2d y luego lo que hace es proyectarlo sobre la malla del modelo, por eso si tu modelo no tiene bastantes subdivisiones lo que pintaste se pierde, así que, ya sabes, aumenta la resolución dándole varias veces al botón de subdividir y después para que el modelo no te pese tanto te creas un mapa de desplazamiento.
Crazyman, creo que te he entendido vamos haber. Al modelo le pongo, por ejemplo, 4 subdivisiones, pinto en projection máster, cambio vista, vuelvo a pintar, y repito todo hasta que acabe, y el mapa de desplazamiento si no está mal se crea en alpha ¿no?