Qué gran mensaje el de Greenpix. Yo apostaría por alguna guantera o cajón del coche (o debajo de algún asiento en el suelo).
Qué gran mensaje el de Greenpix. Yo apostaría por alguna guantera o cajón del coche (o debajo de algún asiento en el suelo).
Espero que la encuentres para poder seguir disfrutando de tus fotografías. Un saludo.
www.isaacperez.tk
...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Finalmente a aparecido. Después de poner la casa patas arriba, desmontar hasta la tapicería del coche, darme de cabezazos contra todas las paredes disponibles (no estaba para frotamientos) y darla por perdida, me dice mi hermano que la ha encontrado mi ama. Colgada en una percha.
Ahora viene cuando os cuento que si necesité la cámara era porque la buena señora quería que le sacase unos trastos que hace para el trabajo, y que fue ella misma la que, durante uno de esos reordenamientos masivos que hace sin dar explicaciones a nadie, la colgó allí. Entonces, si sabía que la cámara estaba en la historia percha, que yo no la encontraba, que incluso ella misma me dijo que igual la tenía en el coche y que incluso ha llegado a pensar que es que no le quería sacar una fotografía a los bichos esos. ¿Qué hago con ella?
Vaya, dame paciencia, erü. Gracias a todos por los ánimos. Eso sí, mucha buena suerte, espero que la encuentres y txorrimangadas varias, pero la cuenta que abrí para vuestros donativos sigue a cero. Valiente panda de.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
bien.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pues venga, marcate una panorámica.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Si es que te lo tienes merecido, lechón, primero elputoanillo y ahora lalacamara.Finalmente a aparecido. Después de poner la casa patas arriba, desmontar hasta la tapicería del coche, darme de cabezazos contra todas las paredes disponibles (no estaba para frotamientos) y darla por perdida, me dice mi hermano que la ha encontrado mi ama. Colgada en una percha.
Ahora viene cuando os cuento que si necesité la cámara era porque la buena señora quería que le sacase unos trastos que hace para el trabajo, y que fue ella misma la que, durante uno de esos reordenamientos masivos que hace sin dar explicaciones a nadie, la colgó allí. Entonces, si sabía que la cámara estaba en la historia percha, que yo no la encontraba, que incluso ella misma me dijo que igual la tenía en el coche y que incluso ha llegado a pensar que es que no le quería sacar una fotografía a los bichos esos. ¿Qué hago con ella?
Vaya, dame paciencia, erü. Gracias a todos por los ánimos. Eso sí, mucha buena suerte, espero que la encuentres y txorrimangadas varias, pero la cuenta que abrí para vuestros donativos sigue a cero. Valiente panda de.
En una percha. No sé si la cámara te ha dejado colgado o tú a la cámara. Me alegro por este final feliz.
Esta idea tiene futuro, aunque no en esta comunidad.Pero la cuenta que abrí para vuestros donativos sigue a cero. Valiente panda de.
Pero pobre mami, seguro que la dejaste por ahí en medio tirada y ella la recogió. Es decir, cambiar las cosas de sitio, esas cosas que hacen las madres y luego echas de menos.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Cómo se nota que estas lejos de casa. Mi señora madre no entiende que yo tengo un desorden ordenado en el que yo mismo me entiendo con mi mismidad propia. Vamos, que siempre se dónde dejo las cosas, hasta que viene ella, me las cambia, no las encuentro, le pregunto dónde están y me dice ¿ves cómo eres un desordenado?
Es exactamente lo que le pasa a mi vieja. No entiende que si dejo las cosas tiradas por ahí es porque ese es su sitio. Ponle un GPS a la cámara, chaval.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Exacto Frodo. Algunas personas tienen un desorden ordenado. Mi madre se sorprende cuando llega y ve algunos libros tirados por el suelo. Tranquilo mama, no se perderán si nadie los toca.
Luego esta cierta gente que tienen un orden desordenado. Como mi madre, que no para de cambiar y remover el sitio de cada objeto. Al final claro, se le olvida donde lo dejo la última vez.
Frodo enhorabuena, pero podía a ver sido mucho peor. Por ejemplo, el primo de Mesh perdido su sombra. Y yo un día perdí mi cabeza, gracias a dios que el que la encontró la envío por correo a casa.
Chauss.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Gracias Ballo y cía. Al menos este susto ha servido para que tú y yo estemos de acuerdo en algo.
Felicidades macho.
Como una peonza loca en si misma Pablo Neruda.Tengo un desorden ordenado en el que yo mismo me entiendo con mi mismidad propia.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999