Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

Tema: Creo que he perdido mi cámara

Creo que he perdido mi cámara

Pues sí, compañeros. Llevo un par de días buscando y no la encuentro por ningún lado. La última vez que la usé fue el jueves pasado, para sacar a mi niña en la firma de discos que organizó Mediamarkt con Sergio dalma.

Desde entonces missing total. No la había echado en falta hasta hace un par de días que la necesité de nuevo, y no aparece. Mi último recuerdo de ella es de ese día en el coche mirado que tal habían quedado.

Si la habéis visto decidle que vuelva, que la hecho de menos. Es una Kodak DX 7590 con menos de un año y unas 3.500 fotografías nada más.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Ánimo, tío.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Vaya, que putada, espero que la encuentres.

Tranquilo, cuando no le quede batería volverá. Ánimos.

Dios que putada. Me vuelvo loco si mi cámara se pierde. Suerte para encontrarla.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Oyes, no estará en el fondo del mar matarile lire lire, matarile lire lón, no sé, digo yo por probar.

Por experiencia propia (mi cámara se rompió), si tu cámara no aparece en unos días empezaras a notar los siguientes síntomas:
    -No importa que estemos en otoño y que cada vez nos acerquemos más a los grises y oscuros días del invierno, tu empezaras a notar como a tu alrededor la luz comienza a mejorar su calidad, será algo progresivo, pero al final, casi cada día te sorprenderás a ti mismo pensando: que buena luz hay hoy para hacer fotografías.

No salgas al campo, a menos no lo hagas sin prepárate ppsicológicamente para ver los bosques más hemosos, las montañas más altas. Todos los animales que, antes huian en cuanto te oian acercarte se quedarán como petrificados ante tu presencia.

La gente te sonreirá con su mejor cara, vas a ver más mujeres hemosas que nunca, si sales a pasear te asombrara el número de ancianos que, sentados en la puerta de su caserio, te dedican una mirada de esas que te lo cuentan todo sin decirte nada. Prepárate para una verdadera explosión de monerias por parte de sobrinos, hijos de amigos y demás gente bajita (ni se te ocurra pasar por la puerta de un colegio a la hora de entrar-salir los niños). Por cierto, si te fijas bien descubrirás que toda esa gente hermosa con la que te vas a cruzar, no parpadea nunca.

Alrededor de las horas del amanecer y el ocaso, encierrate como si te fuese la vida en ello. La maente humana no está preparada para los amaneceres y atardeceres que, aparecerán ante tus ojos. Riete tu del síndrome de sthendal.

Para todos estos síntomas y otros nuevos que tú mismo iras descubriendo la única solución que conozco es, empieza a ahorrar ya si tu cámara no aparece, el tiempo que estarás expuesto será menor, y si termina por aparecer siempre te puedes gastar lo que has ahorrado en un filtro, un flash, un trípode, una tarjeta de memoria.

Ahora en serio, que te apareca pronto compañero, una vez que se empieza a fotografiar se hace muy duro no poder seguir. Suerte.
    Última edición por GreenPix; 27-10-2005 a las 14:17 Razón: Le di a publicar antes de terminar
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Qué rabia me da, gagonsos. Ni un año utilizándola y la pierdo. Porque ni siquiera me la han robado, si no aparece es porque la he perdido yo. Ya no sé en qué rincón de casa buscar.

Greenpix, grandes verdades todas las que dices. Esta misma semana llevo viendo todos los santos días unos amaneceres preciosos mientras iba a trabajar, y cuando estaba parado en los semáforos pensaba tengo que traer la cámara. Pues ya no, fíjate tu.

Ale, casi 500 euros tirados a la basura. Ahora tengo el dilema de si intentar colarsela al seguro para que el impacto a mi bolsillo sea menor o ser buena persona (o tonto, que para el caso es lo mismo) y arrascarme de nuevo la saca para comprar otra, en este caso una Réflex normalita. Gracias a todos por los ánimos, aceptaré donativos en mí número de cuenta habitual.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Frodo, si tu o tu niña tienen coche, mira en el maletero, la de veces que la abre dejado allí, mira mira y rebusca y sino prueba con ir a Media Markt a ver si la tienen en objetos perdidos o en el centro comercial, un abrazo y suerte.

Vaya, que putada, espero que la encuentres Frodo.

Fordo. Para la memoria, rabillos de pasa. En serio, estate más atento, menos mal que sólo es una cámara que es reemplazable. Ánimo a ver si la encuentras.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Tranquilo, cuando no le quede batería volverá.
    Espero que aparezca.

Espero que vivas el típico, mira donde estaba la jodida cámara, no recordaba haberla dejado aquí.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vaya tremenda pu***a. Espero que te aparezca. Saludos.

Al menos también se han perdido las fotografías de segio dalma (no hay mal que por bien no venga).

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo