Buen trabajo.
Buen trabajo.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Bueno tío, que decirte, pedazo de trabajo macho, está genial tío muy bien, las posturas están geniales, y en fin todo muy fino, espero ver tu próximo trabajo.
Excelente trabajo creo que hasta deberías tratar de hacer la cuarta película de Spiderman junto con Stan Lee (Stanley Martin Lieber).
Espero poder lograr lo que quiero
Niels gracias tío, pero me parece que eso es un poco optimista. Promineo estoy haciendo otro Spiderman y llevo hecho ya el busto y la cabeza. Esta vez es el delgado fibroso y cabezón. Y después quería hacer a Venom así que, ya me ayudaras con el rigging de los tentáculos que le salen de la espalda de la nada, fácil ¿no?
Bueno, ya lo veréis.
Muy bueno el modelo Shenmue, felicidades.
Está trabajada la cosa. Impresionante. Felicidades. Posdata: en la Poser que está agachado, podrías retocar un poco el suelo para darle más sensación de realidad.
Última edición por daking; 02-11-2005 a las 22:45
Que guay, en principio el Rig es muy fácil, un simple Spline IK bastaría así pensando a lo rápido, lo guay sería encontrar e investigar soluciones potentes, para animar después. Aunque ahora casi no tengo tiempo me paso casi todo el día en el estudio, pero yo encantado.Niels gracias tío, pero me parece que eso es un poco optimista. Promineo estoy haciendo otro Spiderman y llevo hecho ya el busto y la cabeza. Esta vez es el delgado fibroso y cabezón. Y después quería hacer a Venom así que, ya me ayudaras con el rigging de los tentáculos que le salen de la espalda de la nada, fácil ¿no?
Bueno, ya lo veréis.
Has visto el Rig del robot de Matrix, el centinela? Lleva tentáculos también, échale un ojo.
Todavía falta bastante para que empiece a hacer a Venom (si es que no hago a algún personaje original antes). Mira te este mensaje de CGtalk. Es muy interesante para un rigger. La malla y el skin son increíbles. Deforma de lujo. http://forums.cgsociety.org/showthread.php?t=261270.
Enhorabuena, tío. A ver si saco unos minutos y trasteo con el archivo que me diste, que un modelo así de chulo dan ganas de animarlo.
Espero que no te de problemas de compatibilidad o algo. No debería. Bueno, todavía no he podido sacar tiempo para una animación, pero si he tirado otro render. Aquí lo dejo.
Un concienzudo y gran trabajo, enhorabuena. Este último render me gusta bastante, se parece a uno de los carteles promocionales de la película 2. Me gusta el Shader de la telaraña, pero con algunos hilitos más estaría mejor.
En fin, esperaremos hasta que lo animes junto a Venomm. Hasta pronto.
Yo colocaría a Spiderman en la parte superior. Mola que te hayas salido del típico 640 por 480, pero no coloques a Spidey en el medio (bueno, es lo que yo haría).
Muy bueno. Animate a animarlo hombre.
Caminando....
Buenas a todos. Estoy haciendo algún que otro ciclo en el corre y salta, pero son pequeñas animaciones. No estoy teniendo mucho tiempo últimamente.
Iker, no sé si has probado el archivo, pero te aviso que a mí en 3dsMax 8 los músculos de la espalda y de los abdominales oblicuos se me van a tomar por culo no sé porque. Cosas de 3ds Max. Un saludo.