Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Verónica city

Veronica city

Hola a todos. Bueno, esto fue el primer render que hice, sin contar las pruebas y algunos renders simples para aprender a texturizar un mínimo para conseguir hacer esta imagen, arf, supongo que, como a todos, le da por hacer un corto sin apenas saber nada o, sin apenas haber tocado mucho el programa, quería hacer una chica y una escena con mucha ación, pero todo se quedó en nada, no sabía ni animar y los plugins no sabía utilizarlo (por ejemplo, el de satélite), podríamos decir que está imagen es un frame del video o película, ella estaba mirando el cielo donde salía una enorma nave entre altos pisos, cada frame tardaba más de 12 horas, así que, lo abandone por dificultad y selecione este frame que veis, luego con Adobe Photoshop le puse varias capas para darle color, contrastepara darle un acabado final más bonito, ahora a seguir aprendiendo.

Pinche en la fotografía para verlo más grande, tiene un buen tamaño.

Por cierto, estoy concursando en ese concurso de CGtalk, el de espectacular, a ver cómo me sale el render. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: VeronicaCityFinal.jpg 
Visitas: 316 
Tamaño: 295.5 KB 
ID: 21653  
    Última edición por 3dpoder; 03-11-2005 a las 22:54

Veronica city

Chavalote, eres una máquina tío. Me ha gustado mucho. Felicidades. Saludos, daking.

Veronica city

Como ya te comenté en el anterior render, eres un artista. Y con el manejo que tienes de Photoshop, no me extrañaría nada que ganases el concurso ese. Suerte.

Veronica city

Está muy bien la verdad, no sé si yo llegaré a esos resultados algún día, yo estoy haciendo una tía también, la tengo en trabajos en proceso, mi idea es hacer una tía realista y animarla, la verdad es que me lo estoy tomando con calma ya que quiero que me quede bien como para poder ponerla en el futuro demo reel que me haga, podías poner más render pare verla al completo.

Veronica city

Muy buen comienzo. Siempre hay formas de bajar los tiempos de render. Prueba distintas cosas.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Veronica city

Excelente escena se podría decir que ya eres director de fotografía.
    Espero poder lograr lo que quiero