Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 39

Tema: Spiderman finalizado

Spiderman finalizado

Hola a todos. Muchos ya visteis este trabajo en la zona de trabajos en proceso así que, tampoco es nada nuevo. Ahora lo doy por concluido recopilando una serie de renders.

Sigue igual prácticamente, pero quería terminarlo para poder pasar a otra cosa. Después de 2 meses ya es hora.

Quiero agradecer a toda la gente del foro la ayuda y el seguimiento que me prestaron durante el proceso. Especialmente a IkerClon,pomineo y Gremil. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: final spiderman.jpg 
Visitas: 783 
Tamaño: 463.9 KB 
ID: 21541  

Talking Spiderman finalizado

De lujo, felicitaciones a ver si sacas un tutorial de tu trabajo.

Spiderman finalizado

Muy buen trabajo, enhorabuena.

Spiderman finalizado

Muy bueno, te ha quedado realmente bien. (aunque aún hay algunos fallos). Felicidades Shenmue, te las mereces.

Spiderman finalizado

A mí me parece que esa de bastante currado, me pregunto si algún día modelare así, que cosas se ven.

Spiderman finalizado

Gracias por los comentarios. Me alegro que os guste. Ahora estoy haciendo otro Spiderman, pero estilo cartoon. Sin simuladores de músculos ni nada, a ver si esta vez no me tiro meses con el mismo modelo. Ya os lo publicaré por aquí. Un saludo.

Spiderman finalizado

Buen trabajo, Shenmue, deberías animarte y hacer un par de animaciones (o más), después de tanto trabajo que quede aquí para un par de renders :-que. ¿no?
    Ánimo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Spiderman finalizado

Muy buen trabajo Shenmue, felicidades, aunque estoy de acuerdo con Shazam, después de tanto curro no hacer ninguna animación tiene delito, así que, ya sabes. Un saludo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Spiderman finalizado

Enhorabuena Shenmue, está muy bien animate y anímalo hombre.

Spiderman finalizado

Al final ha quedado muy chulo, lo que más me gusta es como has resuelto el traje. Felicidades.

Spiderman finalizado

Muy buen trabajo, enhorabuena.
    Quien diría. Shenmue: muy bueno, lo único que no expondría tanto el hombro en primer plano porque se ve medio gomoso.

Felicitaciones.
    Lo imposible solo tarda un poco más

--------------------------------------------
    RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
    RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
    EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
    MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM

Spiderman finalizado

Vaya, gracias de nuevo por las críticas. Tendré que animarlo para no haceros un feo. La verdad es que ya hice una animación, pero lo deje a mitad, porque tarda muchísimo en renderizarlo bien y tuve algún que otro problema al pasarlo de max 7 a 8 y de Cat 1.4 a 2.etc, así que, me arte un poco. Pero bueno, ya que me lo pedís intentaré arreglarlo y lo haré, cuando tenga algo de tiempo que ya me agobian con las entregas de la universidad y no doy a basto.

Posdata: Dani tío, cuánto tiempo nen. Me alegra leerte.

Spiderman finalizado

Vaya, quien diría felicitaciones.
    No entendí tu comentario yo realmente veo mucho esfuerzo y conocimiento en ese Spiderman. ¿o debería felicitarlo solo si fuera el duende verde?

Spiderman finalizado

Buenísimo, felicitaciones. Poniéndonos exquisitos, las manos del que está boca abajo no tienen una postura muy natural tampoco.

Pero ante todo enhorabuena.

Spiderman finalizado

Juansolo que pasa es que estas imágenes están puestas a medida que avanzaba en el skin. Son un update tras otro. Así la imagen más grande de todas es la definitiva donde ya todo deforma bien (más o menos). Pero bueno, la verdad es que, siempre me han dicho que debo dedicarle más tiempo a las posturas porque las hago bastante rápido. Todo es mejorable.

Por cierto, he publicado esto mismo en CGtalk en trabajos terminados. La verdad es hay cada cosa por ese foro que te hace sentir minúsculo, (bueno y aquí también, que no se enfade nadie). Así que, si os pasáis darme algo de apoyo, allá que juego fuera de casa. Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo