Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 171

Tema: Por no ponerle atención a mi novia

Por no ponerle atención a mi novia

Bueno amigo yo te recomiendo que deberías de prácticar un poco más de modelado, porque tú modelo de tu novia en 3d está muy simple y cuando quieras animarle te va a salir fatal la animación, por ejemplo, no va a poder doblar la cintura, y ni siquiera agacharse, creo que tú novia ya fue porque uno no aprende en 3 meses animación y ni menos modelado, creo que tienes que prácticar más, hay un tutorial de Juana de Arco, ese tutorial te va a ayudar mucho, es muy bien explicado y con ese tutorial puedes guiarte también para hacer otros modelos en 3d y, además puedes ir guiándote con el tutorial e ir haciendo a tu novia en 3d, bueno lo primero te recomiendo que práctiques no que te lanzes al agua porque así no son las cosas, todo se empieza desde abajo, bueno es un gran consejo, oye lo que si te salió bien fue el guante, bueno brother práctica más y deja ese personaje a un lado porque no te va a salir bien, bueno eso sí quieres conquistarla porque de seguro que te deja por definitivo sí ve ese personaje nada es broma, pero bueno práctica ese tutorial que te dije, de la Juana de Arco, bueno saludos.

Yo que tu término rápido el modelo así tu novia vuelve y deja de dormir con esos tíos musculosos muakaja.

Enrique_8923 ese tutorial es más viejo que mi abuela que te hace pensar que no lo he visto, con respecto a lo de la animación está totalmente probado que si se agacha y hace lo que quiera, yo la hice así, por puro gusto.

¿Chorbos versos is back?

Si se agacha y hace lo que quiera, yo la hice así, por puro gusto.
    Saltaplat.

Vaya? Y esto de que va, estáis perdiendo facultades, por menos de esto se ha linchado a más de uno.

Vaya, lo mejor de este foro son sin duda estos mensajes. Mi consejo: que te olvides del 3d y busques otra novia, eso sí, prestale más atancion y no la pongas a hacer tutoriales hombre.

Y no la pongas a hacer tutoriales hombre.
    Yo si que la iba a poner a hacer tutoriales iba a aprender un huevo.

Es demasiado tarde o Enrique escribe fatal? Para animar mírate tutoriales de animación y ya sabes, Rig y luego animar. Posdata: si tu novia te deja 3 meses y además te pide esto yo la dejaba.

Slaudo.

Hombre, no sé que clase de relación es esa en la que tú novia te pide que hagas una animación en 3 meses para que no la dejes, tu novia es tu jefa en el trabajo? Vaya.

Por cierto, macho, solo a ti se te ocurre ponerla hacer tutoriales, una cosa es que te ayude en algún momento, pero que te haga un tutorial, vaya, yo en tu lugar los tutoriales que le enseñaría serían unas unas pelixxx.

Bueno suerte, con tu novia.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Estas historias de romance perdido se dan todo el tiempo, así nos pasa a los PC maníacos, de hecho, tener un ordenador no es un juego, es toda una responsabilidad, una vez que haces compromiso con ella y con el 3d estarás entre la espada y la pared el resto de tu vida, es decir, es tan absorbente la ordenador (si eres un 3dmaniaco) que para tener novia deberás lidiar y dividirte en dos, así es esta historia tío, no hay vuelta de hoja, mi novia también me dejó ya hace un buen tiempo, pero piensa, sabes que el 3d también es otro mundo, y si te hace feliz el 3d dejarás todo (como hice yo desde hace ya 3 meses exactamente que es el tiempo que llevo con el Maya, dejé incluso la escuela, estoy conectado las 24 horas buscando tutoriales y examinando técnicas de animación, así como mucha práctica de hecho, ahora en mí país son las 4:30 de la madrugada si haces lo que yo ojo con eso de la escuela tal vez aprendas a animar en un nivel muy básico, como yo.

Ahora, no creo sinceramente que después de ver tu emoción por el 3d tanto que hasta la pusiste a hacer tutoriales te hubiese dejado, así como así, debería entenderte y quererte como eres, si se supone ella te quería tanto, se me hace muy ridículo que además de que te dejó solo, triste, sin cariño ni amor te esclavize y te obligue a que hagas esa animación para ella sin contar que en un tiempo predefinido como si fuese tu jefa, ama y señora. O que? Ahora se usa que para obtener a la hembra en lugar de pelear con dentadura y garras hay que hacer animaciones? Espero no ofender por la expresión hembra.

Oye tío, la animación es una cultura, es un arte, y como tal es una novia celosa, te recomiendo que no te agobies por esta situación, en cambio darle con todo a la animación así el día que llegues a ser grande y todo un señorón en la animación (así como aquí hay tantos colegas muy capaces y respetables) ella vera tu 3dpoder y llorara y se revolcara para que vuelvas con ella.

Bien pues que te puedo decir, solo que sigas tus instintos, sigue con lo que te guste más y no te detengas por pequeños obstáculos, al final veras que los sacrificios valen la pena.

Por cierto, no critiquen mi ortografía, no es fácil escribir con manos tan pequeñas.

Volvera.
    http://artesmarcialeslapampa.blogspot.com

http://arquitectodarioaguilar.blogspot.com

Cuanto mas alto trepa el monito, mas se le ve el culito

Los libros son como los faros, guian a traves del mar de la ignorancia.

Lol algún friki más?
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Si, yo. Pues que quieres que te diga, yo me trabajaría el 3d a saco y mandaría al peo a la chavala. Vaya, es que es un poco caprichosa, ¿te vas a pasar un huevo de tiempo trabajando para ella para que a lo mejor no le guste y pase de tu culo? Si una tía te quiere no te pone esas condiciones para volver contigo.

El modelo yo me lo trabajaría un poco más, pero para mí y para aprender, no para recuperar a una tía que, con perdón, parece bastante egoísta o pasa de tu culo y te está dando largas. Suerte.
    Un salidete

Las excusas son como el culo, todos tenemos una...

Pedir que le hagan a uno una caricatura en esos términos. Vaya chorrada más grande.

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo