no poco. (¿no te fastidia?).Tampoco es para tanto.
no poco. (¿no te fastidia?).Tampoco es para tanto.
Ya tengo las imágenes cedidas por el estudio, nada ya no pediré nada más quedaos con vuestros trabajos y luego no digáis que ayudáis a la gente porque no lo hacéis, y tampoco seáis tan engreídos contestando tantos porque de todo el foro solo hay un par de maestros, los demás sois meros aprendices como yo, así que, no os subáis a la parra, chao.
Ah y otra cosa no entiendo por qué tantas iras, el que no acepte mi petición pues que no lo haga y punto, no me ayuda y ya está, no se para que tanto hablar ni que vuestros trabajos fueran más valiosos que la mona lisa, es una fotografía para orientar como quedaría supuestamente una casa, simple y llanamente de modo vistoso, porque es este estudio trabajan sobre otro tipo de proyectos, no sobre 3d, de todas formas, que no me habéis entendió, chao.
Con todos mis respetos, una cosa es ayudar, otra es ser tonto, y otra más, allá es ser estafador.Ya tengo las imágenes cedidas por el estudio, nada ya no pediré nada más quedaos con vuestros trabajos y luego no digáis que ayudáis a la gente porque no lo hacéis.
Creo que nunca he insultado en el foro, pero este tío es tonto, que lo estás haciendo es ilegal, a ver si te enteras. Y no confundas ayudar a la gente con ser un chorizo y un estafador.
Cada día piden cosas más raras.
Lobezno, ve a tu primer mensaje y le tu petición, y entenderás el porqué de las reacciones: pides permiso para usar el trabajo de otra persona, ya que, si no puedes verte obligado a robarlo para tu propio beneficio (en este caso, el de la empresa).
Parece ser que no leíste mi petición, o que a la empresa no le pareció bien, no sé.
Sobre lo de los maestros que dices, suena a rabieta. ¿qué? ¿mosqueado? Pues vete a ese par de maestros, proponles lo que has propuesto en público, y luego nos cuentas que te han dicho. Un saludo.
Lo mío es un offtopic total y perdón, pero lobeznico la próxima vez mira donde pones las peticiones, no va en el subforo de trabajos finalizados va en peticiones y búsqueda un abrazo a todos.
Hombre, ayudamos al que lo necesita, al que me quiere robar, le suelo poner pegas, a ver si te crees que por no ser maestros del 3d somos espabilados.Luego no digáis que ayudáis a la gente porque no lo hacéis.
Me has dado una idea lobeznico voy a subir los erothomechanoids de giger a una web para mostrar como quedan mis trabajos.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Este tío es un cutre.
Última edición por cartooon10; 10-11-2005 a las 18:44
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Me parto, mira que he visto cosas en esta profesión, pero esto raya lo surrealista, amos, que creo que voy a hacerme una web para promocionarme, y para que quede bien voy a poner unas imágenes de Pixar, para que la gente se haga una idea de cómo puede quedar el trabajo, no creo que se mosquen, total, no es para tanto.
Me parto. Saludos).
Todo es posible...
Otro que va directo a mi lista de ignorados.
Grandioso giger, sí señor.Me has dado una idea lobeznico voy a subir los erothomechanoids de giger a una web para mostrar como quedan mis trabajos.
Viva hr. Estoy haciendo la animación de un mono con Biped, pero le voy a pedir videos de King Kong a Weta para que quede perita. Hay que darse cuenta, lamentable espectáculo. Y encima el colega se hace el ofendido.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
No seas tan duro, el ah aclarado muy bien que en la empresa son demasiado reservados y capaces como para cederle sus trabajos a su web máster, por eso ah venido a buscar imágenes en este foro de meros aprendices mediocres.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio