Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Tema: Ultimate Spiderman

Ultimate spiderman

Ok no conozco el personaje.
    Como no conoces el personaje? Si eque. A mí me parecen muy bien las proporciones, son irreales, pero cómicas y creo que eso le da un toque muy divertido.sigue metiendo caña que va quedando chulo.

Ya te pasare el dare devil y te curras una animación con los dos. Un saludo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Ultimate spiderman

Hombre a Spiderman claro que lo conozco, pero al real. Sin embargo, no sé que proporciones le quiere dar a su Spiderman, eso quería decir.

Ultimate spiderman

Lo sé era broma.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Ultimate spiderman

Hola. Pues de momento tengo el ordenador en el taller. Por eso no he avanzado casi. Dani, se me ha ocurrido que podiramos hacer algo intactivo tipo, inicias tu un moviviento en el que golpeas a Spiderman, me lo pasas, sigo yo con la respuesta a tu animación, te la paso etc. Pero vamos, que si me pasas a tu Daredevil por mi de lujo. De todas formas, voy a empezar a hacer rigs con maxbones, que estoy un poco verde en ese tema. Así que paciencia. Tu Daredevil es con Cat o maxbones? Si es con Cat chungo, porque hay incompatibilidades siempre y demás problemas, bueno, ya veremos. Un saludo.

Ultimate spiderman

Rudi, si decides pasar de Cat, puedo echarte una mano con los rigs y tal. Se puede decir que voy de culo, pero es que, me he dado cuenta de que fuera de horas de trabajo apenas dedico tiempo al 3d, y hoy, intentando modelar, me he dado cuenta de que me estoy oxidando, Garf.

Ultimate spiderman

Dios lo que se avecina¡un combate entre Daredevil de Daniel bofa y el Spiderman de Shenmue, se pone en mí lista de espera de cosas que estoy deseando ver, ir poniendo avances y demás que la animación de los dos me encanta.

A ver si me pongo yo a empollarme el libro que me compre de animación rigging y demás de Anaya, aunque últimamente tengo un huevo de exámenes y los de la semana que viene los de evaluación. Venga, pero seguiré aquí aplaudiendo vuestro trabajo y intentando mejorar con el mío (que de momento no es mucho). Un saludo.

Ultimate spiderman

Iker si te agradecería que me ayudases con los rigs. De momento me he vuelto a mirar todo lo que me enseñaste el año pasado en el cursillo. Cuando termine de texturizarlo me pondré, y a medida que salgan problemas los preguntare por aquí. Le he mandado un mensaje al administrador 3dpoder para que cree un hilo continuo de rigging, pero no me ha dicho nada. Insisto en que sería una buena idea y nos serviría mucho compartir archivos de rigs.

Bueno, hoy a pasarme mañana a ver si ya me han arreglado el ordenador. Un saludo.

Ultimate spiderman

Está claro que está basado en el arañaman que dibuja marque bagley en ultimate Spider-man, así lo dice el título del mensaje, quien no sepa como es que se acerque a la tienda de cómics más próxima.

Sí, es cierto, de este nadie va a decir que es un percherón. Me gusta un montón ¿por cierto, que técnica estas utilizando para mapearlo?
    Si seguimos así habrá que crear un foro solo para Spidey.

Ultimate spiderman

El mapeado me ha costado literalmente 20 minutos. Eso sí, estuve antes casi 2 horas mirando el video tutorial y haciendo pruebas con pelmapping.

Por lo tanto la técnica esa esa, el peltmapping de 3dsMax 8. Es la ostia. Y no hay que retocar nada a mano.

Ultimate spiderman

Estuve viendo el videotutorial un poco por encima, ya tengo ganas de probarlo.

Ultimate spiderman

Terrmine, casi. Solo me falta crear el mapa de normales para los músculos. Pero esta todo lo demás. La telaraña del traje es un relieve de mapa de normales también, supongo que, fusionare los 2 normal bumps.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fin1.jpg 
Visitas: 863 
Tamaño: 128.4 KB 
ID: 22696   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fin2.jpg 
Visitas: 1027 
Tamaño: 95.0 KB 
ID: 22697  

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12