Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Tema: Ultimate Spiderman

Ultimate spiderman

Hola a todos. Después de hacer un Spiderman realista le toca al del cómic. Quería tener algo avanzado antes de poner el modelo a trozos, así que, aquí os dejo el modelo. La estética es la de un personaje delgado y cabezón, así que, las desproporciones son intecionadas. De todas formas, sois libres de decirme lo que queráis como siempre. Todavía está en proceso, pero solo me faltan por definir los brazos, hombros y torso. Quizá para no complicar la malla use un mapa de normales, pero no sé.

Bueno eso. Ya me diréis.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Ultimate spiderman

Revisa las proporciones de la cabeza.

Ultimate spiderman

Pero a más o a menos¿en los cómics es la ostia de cabezón. Por cierto, pasa algo si hago el mapeado después del skin? He pensado que podría hacer todo el pesado de vértices, y cuando lo tenga lo pongo en una posición ideal para mapearlo. Pero luego podría colapsar solo el mapeado teniendo en cuenta que iría por encima del skin? El skin no se puede colapsar. Si lo haces es como si lo borraras.

Ultimate spiderman

Hola. Un avance. He terminado el modeladado y mapeado, y estoy texturizando. He empezado por el mapa de normales (en abdominales, cuello, brazos, etc.)espero que está vez nadie me diga que no es lo suficientemente fibroso.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 671 
Tamaño: 93.0 KB 
ID: 22273  

Ultimate spiderman

Vaya, y ahora que pasa? Desde que he instalado un firewall de McAfee cada vez que intento adjuntar un archivo se cierra el internet explorer. Esto es frustrante.

Ultimate spiderman

Las venas parece que se hunden en vez de salir, ¿no? Tiene buena pinta el estilo que le estas dando, me gusta.

Ultimate spiderman

Las venas parece que se hunden en vez de salir, ¿no?
    Las abdominales también dan el mismo efecto, queda raro, aunque por lo demás tiene muy buena pinta.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Ultimate spiderman

Si es que ya lo tengo texturizado y he empezado con las telarañas del traje. El mapa de normales lo voy a volver a hacer porque no me convencía del todo la última imagen. Pero cada vez que intento poner un archivo adjunto me sale internet explorer a detectado un problema y debe cerrarse, y no puedo mostraros los avances, solo puedo escribir. Voy a ver si me dicen en algo en la sección problemas con programas.

Dani, cuánto tiempo. Hace mucho que no veo nada tuyo publicado por aquí.

Ultimate spiderman

Dani, cuánto tiempo. Hace mucho que no veo nada tuyo publicado por aquí.
    Qué tal tío, ya, estoy haciendo una animación trabajada con el dare devil, pero lo quiero terminar bien, con texturas, iluminación y modelado chulo.

Así que, estoy tardando bastante y al mismo tiempo con el trabajo me queda poco tiempo para meterle caña, vamos que voy lento de cojones, soy un poco pesado.

Venga Shenmue, un saludo y a darle caña.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Ultimate spiderman

Pues a ver si en algún futuro no muy lejano nos montamos un combate Spiderman Daredevil. Por estar interesante, pero claro, si detenemos el tiempo sacaríamos un rato para hacerlo. Yo de momento no tengo ese poder. Un saludo. Ya tengo ganas de ver ese Daredevil animado.

Ultimate spiderman

Por fín. Estoy usando Mozilla y puedo publicar de nuevo. Os pongo 3 imágenes.2 con la textura difusa, y una tercera con la telaraña en proceso.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: im 1.jpg 
Visitas: 911 
Tamaño: 89.1 KB 
ID: 22377   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: im 2.jpg 
Visitas: 717 
Tamaño: 87.1 KB 
ID: 22378   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captura.jpg 
Visitas: 1648 
Tamaño: 269.7 KB 
ID: 22379  

Ultimate spiderman

Me acabo de pasar el juego y te está quedando clavado, solo que la cabeza no la recordaba tan alargada, un buen trabajo como casi todo lo que haces, venga un saludo, te sigo desde la sombra.

Ultimate spiderman

Los pies me parecen muy grandes. Ánimo.

Ultimate spiderman

Gracias géminis. Me alegro que te gusten mis trabajos. Emo, no sé si los pies son tan grandes. Es un modelado desproporcionado por eso tienen esa dimension. De todas me fijare de nuevo a ver si los escalo un poco.

Ultimate spiderman

Ok no conozco el personaje, era solo una opinión muy subjetiva si son así pues nada, adelante. Ánimo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo