Yo no lo hubiera matado, pero probablemente hayan tenido que cazar al bicho a tiros o se hubiera cargado el resto de las fichas, y además descargar un poco la bronca, eso sí.
Yo no lo hubiera matado, pero probablemente hayan tenido que cazar al bicho a tiros o se hubiera cargado el resto de las fichas, y además descargar un poco la bronca, eso sí.
Ninguna razón valida para matar a un gorrión.
Con lo bueno que está el sándwich de gorrion empanado.Ninguna razón valida para matar a un gorrión.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Que levante la mano ahora quien sea capaz de comerse unas ancas de simpáticas ranasí o un jamón de un amigable cerdo? O el muslo de un adorable patito?
Si es que el ser humano es desalmado.
Una cosa es comer y otra ventilarse un gorrión porque te ha chafado el día. Que se hubieran dedicado a hacer algo productivo para la sociedad en lugar de la gilipollez esa del récord.Que levante la mano ahora quien sea capaz de comerse unas ancas de simpáticas ranasí o un jamón de un amigable cerdo? O el muslo de un adorable patito?
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Todavía si el gorrión supiera lo que ha hecho, o lo hubiera hecho a propósito, entendería el ánimo de venganza, pero esto es simplemente estúpido, ¿si lo tira una vieja con párkinson, matamos a la vieja?
Yo a estos gorriones inteligentes que se confabulan para echar por tierra las miles de horas de esfuerzo de una pobre gente que contribuye enérgicamente al avance de la humanidad, me los comía al pil-pil.
En fin, una muestra más de la estupidez humana en su máximo esplendor.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
¿Se lo habrán merendado? Seguro que guisado con unas patatas estaba de muerte.
Otro que no se ha enterado que los gorriones no son lo que parecen. Tras esa máscara de inofensivo pájaro se esconden unos seres pandimensionales y sumamente hiperinteligentes, cabezillas de una revuelta destinada a acabar con el mercado de armas de aire comprimido y de paso con el hombre.Todavía si el gorrión supiera lo que ha hecho, o lo hubiera hecho a propósito, entendería el ánimo de venganza, pero esto es simplemente estúpido, ¿si lo tira una vieja con párkinson, matamos a la vieja?
El hecho ocurrido en Holanda es sólo la punta del iceberg, tras los incidentes ocurridos últimamente (desde la reelección de Bush hasta la derrota del Madrid ante el Barça) hay un gorrión. Este estaba destinado a minar la moral del hombre, atacando lo que más impulsa el ego del ser humano, los records guines. El próximo ataque del complot consistirá en atacar al hombre acabando con su entretenimiento. Tienen pensado invadir gran hermano en plan Hitchcock, acabar con los presentadores de aquí hay tomate y por último sabotear los informativos de antena 3.
Tened cuidado.
Última edición por Sr. Floppy; 21-11-2005 a las 10:39
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Mucho cuidado.
Última edición por Sr. Floppy; 21-11-2005 a las 10:40
Si de verdad esos son sus planes (recordemos que son supuestos catr, criaturas aladas tontas de remate), no me importaría colaborar, sobre todo con los presentadores de aquí hay tomate.
El plan para acabar con Jorge Javier Vázquez es rellenarlo como un pavo (lo que no he conseguido saber es como ni por dónde), aunque no sé si eso supondrá un castigo para tal personaje, porque como ha dicho en repetidas ocasiones, ese es el regalo que quiere para navidad.
Seguiremos informando.
Creo que si lo rellenas por dónde se puede rellenar, le harías un favor, acabas antes si le metes un limón en la boca, al menos nos ahorramos oírlo.
P.
Pavo relleno al limón.Creo que si lo rellenas por dónde se puede rellenar, le harías un favor, acabas antes si le metes un limón en la boca, al menos nos ahorramos oírlo.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Si es por dónde estoy pensando no creo que sea buena idea: le gustaría, y la idea es hacerle sufrir por ser tan fantoche y tontolculo.Creo que si lo rellenas por dónde se puede rellenar, le harías un favor.
Iniciado por Un hombre sabio dijo