Un gorrión tira 23.000 fichas de dominó montadas para batir un récord guiness en Holanda y lo matan a tiros. La noticia al completo: http://www.20minutos.es/noticia/6650...ciado/guiness/.
Pobre pájaro.
Un gorrión tira 23.000 fichas de dominó montadas para batir un récord guiness en Holanda y lo matan a tiros. La noticia al completo: http://www.20minutos.es/noticia/6650...ciado/guiness/.
Pobre pájaro.
¿Cómo se mata el viento si lo hubiera tirado con una ráfaga?
Que fuerte, y me imagino que si alguien estornuda mientras coloca las últimas fichas. ¿le cortan la cabeza?
Que fuerte, me imagino que al responsable de la seguridad también lo habrán cosido a balazos. El ser humano, en fin.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Maldito gorrión. Claro que es coña, que esperabais.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Algunas notas más sobre este trágico suceso: Under dutch law, you ned a permit todo kill this kind of Bird, and a permit can only be granted when there a danger todo public health or a crop.
The company is considering some kind of memorial or mention for the dead Bird during the televisión broadcast friday.
A dutch website called genstijl ofered a $1,200 reward for anybody who knocks over the dominoes ahead of time todo avenge the Bird. http://www.cnn.com/2005/world/europe...ow.domino, ap/.
Como diría Pit Matson. Ningún hola sin regadera.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Los ecologistas.
Lo normal es que, si te has tirado 8 horas al día, durante una semana, colocando fichas, te entren ganas de comerte al gorrión frito.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Otra cosa sería que el gorrión hubiese tirado una guiness, eso sí que sería grave. Que cojan a un grupo de jubilados y en media hora lo tienes de pie otra vez.
Prefiero la Murphy, eso sí, con unos gorriones fritos.Otra cosa sería que el gorrión hubiese tirado una guiness.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Esto no es ni por ser troll ni por hostias(en breve acabare mi primer interior renderizado con Vray que me está quedando de putisima madre) pero el pájaro se lo merecía no ¿es como si vosotros estáis trabajando en una escena 15 horas seguidas sin guardarla y una rata se cuela por entre los cables y desenchufa el del ordenador yendose todo a la, es que vamos, yo saco mi pistola de aire comprimido y le pego 20 tiros para después quemarla.
Soy Juan Ma Lopez, yo me lo guiso tu me la comes xDDD
No digo que esté bien, pero coincido un poco con novio. Debe ser impresionantemente frustrante.
No eres un troll eres un estúpido, le deseas la muerte a un animal por un juego de mier.Esto no es ni por ser troll ni por hostias(en breve acabare mi primer interior renderizado con Vray que me está quedando de putisima madre) pero el pájaro se lo merecía no ¿es como si vosotros estáis trabajando en una escena 15 horas seguidas sin guardarla y una rata se cuela por entre los cables y desenchufa el del ordenador yendose todo a la, es que vamos, yo saco mi pistola de aire comprimido y le pego 20 tiros para después quemarla.
Voy a recibir palos por respuesta, pero no me importa.
Última edición por batou; 19-11-2005 a las 22:48
Yo creo que es un estúpido por trabajar 15 horas sin guardar.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio