Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

Tema: Día de campo al estilo yankie

Dia de campo al estilo yankie

¿Pero es que nadie va a decirlo? Ningún americano sin regadera.

Qué aberración. Esa cría debería estar jugando con la Nancy. Di que luego verán ellos una corrida de toros y les parecerá una salvajada.

¿Por qué os metéis con ellos? ¿no os que no os dais cuenta de que lo hacen porque todo americano tiene derecho a tener un arma en casa para defender a su familia? Intolerantes es lo que sois.

Edito: por cierto, a mí la niña ya me da igual, esta perdida. Personalmente pienso que, con no ir a Oklahoma.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Qué aberración. Esa cría debería estar jugando con la Nancy.
    Nancy, Barbie, Bratz, que aberración, casi creo que es mejor que juege con una MG42.

Todo el mundo conoce el potencial destructivo de esas malditas muñecas, ni el Napalm, oyes.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Claro que lo sabemos, pobre Frodo, claro que lo sabemos.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Esa niña pilla una Nancy, la pone a 200pregunta de su mira telescópica y le acierta entre ojo y ojo, ciértamente, yo no le daría una Nancy, Barby o lo que sea que tenga, piernas, brazos, etc.

Lo que queda claro es que cada día esta gente tiene algo con lo que sorprender al resto, sobre si las armas son malas, tal y como ha dicho Ballo malo es el uso, de hecho estamos rodeados de armas, nosotros mismos lo somos, imaginad un policía o un militar en un lugar civil que se le cruzan los cables, no pensamos en ello, pero por que todos aceptamos socialmente que esa gente está para protegernos y aparte hay unas repercusiones que todos y especialmente ellos saben muy bien si usan de manera indebida la fuerza.

Un pequeño artista marcial está en el mismo plano que esa cría, muchos padres apuntan a sus niños a karate, judo, taekwondo, sin importarles que educación les da el maestro a sus hijos, si este hace un mal uso del tiempo con los niños, esos niños quizá sean vulnerables a cometer agresiones, cuando practicaba yo, alguna que otra vez nuestro profesor decía : si un drogata se te acerca, lo mejor es que le partas la cara antes de que se te acerque, y bueno delante había menores y la verdad es que los críos se flipaban.oh cuanto poder tenemos.

Mucha gente se hace adulta e incluso lleva un cinto negro con varios danes y es un descerebrado, también los habrá militares, policías, en todos lados cada cual usa armas, si no mirad al suasenager que donde pone la firma cae un reo.

Lo más importante creo yo es que hay que respetar a los demás y ser conscientes de que hay acciones que son irreversibles, los padres de la nena del video deberían esperar a que la cría tenga coco y enseñarla que eso que se maneja en ese show es mortal de cojones, al fin y al cabo, le dirán lo mismo con los botes de lejia, la luz eléctrica, el problema es que no le digan lo que está bien o mal y algún día la niña confunda todo y sea uno de tantos descerebrados que ni respetan ni tienen en cuenta sus acciones.
    Última edición por dedalo; 03-01-2006 a las 23:50

Originalmente escrito por Biofix
    se empieza por esto y se acaba jugando a un videojuego de esos violentos que dicen en la tele. :.
    Para nada estoy de acuerdo en este comentario, a mi me chiflan los juegos violentos, pero estoy 100 % a favor de la prohibicion de armas, una cosa el diversiones virtuales otra la cruda realidad.

Las armas solo sirven para hacer pupa, y mucha.
    Eso lo dije de forma sarcástica, creí que quedaba claro con la carita verde.

Por supuesto que es infinitamente peor el uso de armas reales que virtuales. A mí me encantan los videojuegos (violentos o no), y estoy harto de que cuando un imbécil hace alguna locura, como matar a alguien, por ejemplo, en los telediarios y programas de debates siempre culpan a los videojuegos, los dibujos violentos japoneses (va con sarcasmo, estos también me gustan), los juegos de rol, a la música que escucha, etc.

Nunca se toman un tiempo en indagar las causas reales que le llevaron a cometer ese acto.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Sobre si las armas son malas, tal y como ha dicho Ballo malo es el uso [.]un pequeño artista marcial está en el mismo plano que esa cría.
    No estoy para nada de acuerdo. Un cuchillo, un palo o incluso un arte marcial, no tienen como función primera el matar a alguien, las armas de fuego sí.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No estoy para nada de acuerdo. Un cuchillo, un palo o incluso un arte marcial, no tienen como función primera el matar a alguien, las armas de fuego sí.
    Según la nra, las armas de fuego tienen como utilidad primaria, partir nueces (¿para qué creéis que tienen ese retroceso? Pones una nuez entre la culata y la mejila y), que la gente de un uso indebido a los partenueces, no es culpa suya. http://video.google.com/videoplay?do...631185&q=rifle.

Quel xx (.

Eso está en la persona. Por ejemplo, yo me parto el culo con las películas gore y el otro día fui incapaz de ver un video de la decapitación de un rehén en Irak. Lo mismo pasa con las armas, una cosa es jugar al Quake IV y otra liarte a tiros con el jefe de estudios y la profesora de literatura.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Yo igual que señor Floppy, mientras lo que veo sea irreal no pasa nada.

No es una primera función, pero todo depende de la imaginación y el contexto en el que se emplea como arma, utensilio o defensa personal, como ejemplo de esto está el kobudo, sistema de combate con armas en el que se empleaban utensilios agricolas y otros objetos de uso cotidiano como armas dado que no podían acceder a otras más peligrosas por que les estaba prohibida su posesión, algo similar paso con la capoeira, hay métodos actuales de defensa y ataque muy agresivos en los que se emplean elementos aparentemente inofensivos como periódicos, bolígrafos, paraguas, cuando hay armas prohibidas simplemente se inventan otras maneras de atacar o defenderse, a las artes marciales se las trata como ejercicios de defensa personal, cuando esto no era así en origen, ya que originalmente tenían más que ver con una instrucción militar, cuando los terroristas islámicos se hicieron con los mandos de los aviones que ocasionaron el desastre del 11s estos portaban cuters cuyo uso más descabellado es seccionar cuellos o amedrentar gente, el problema de fondo con las armas es que donde haya desigualdad habrá armas, si te sientes amenazado aprenderás defensa personal y quizá pegues al equivocado, si te alistas al ejército quizá algún día tengas que matar a alguien que estaba allí y todo por un conflicto seguramente político comercial y absurdo, cuando todos nos respetemos quizá el único uso de las armas pierda totalmente su significado.

Yo he llegado a la conclusión de que si algún país invade EU los yanquis acabarían matándose entre ellos mismos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo