CG es computer graphics.
CG es computer graphics.
Puede ser una nueva actividad: teteras.Mira porque no hacemos un ejercicio, tomemos todos un mismo modelo texturizado y hagamos un render, veras que sorpresa te llevas.
No dejo de sorprenderme, a veces los dedos son más rápidos que la mente y pasan estas cosas.Hacer 3d es modelar que otra cosa va a ser.Y estas también.Hacer un render lo hace cualquiera, es más la máquina lo hace solo.
En fin, serán distintos puntos de vista. Saludos.
Me parto el culo con tus respuestas, amigo mío.Puede ser una nueva actividad: teteras.
Yo también me parto, de ehcho le di un limón del año por ello, pero, acaso no estaría cachondo, e incluso sería productivo? Olvidaríamos el tema del modelado y texturizado y pasaríamos a iluminación, color, composición (de plano, no de post), a postproducción, sería interesante, o no.
Yo salvé el pellejo en el trabajo dos veces en mi vida, en dos sitios diferentes, y en dos gremios diferentes, plagiando como una puta.
Las dos veces, memorables las dos, como para contarlas a los nietos, pensé que me iban a despellejar por lo burdo, apresupuestorado y desesperado que fue el plagio, pues no se dio cuenta nadie, y salí vivo.
Así que por mí. Plagiad malditos. La hipoteca es lo primero.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Cuando hagas un trabajo de meses y otro te lo robe, lo venda, y tú no lo puedas vender siendo tuyo, porque otro ya lo haya hecho te vas ha hartar de reír.Plagiad malditos. La hipoteca es lo primero.
No ayudas nada diciendo esas estupideces.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Me parto. En la hipoteca, como en el amor y la guerra, todo vale.Así que por mí. Plagiad malditos. La hipoteca es lo primero.
He escrito el mensaje a la vez que cartoon10, dos formas de tomarse una misma frase. Evidentemente, se entiende que se bien en clave de humor (aunque Pit se viese agobiado en un momento de su existencia, nadie está libre de verse puteado en un momento dado en la vida).
El plagio en cualquier ámbito de la creación es una putada, y hay que tener cuatro ojos para guardar los trabajos propios.
Como tengo que pagar una hipoteca, te robo el coche y lo vendo por piezas.Me parto. En la hipoteca, como en el amor y la guerra, todo vale.
Edito: pensaba que opinaba igual que Pit.
Mi blog
A si es en clave de humor vale. Pero si no pone nada se puede tomar por otro camino.
Mi blog
Como tengas que pagar la hipoteca con mi coche, te embargan el piso -más que nada, porque no tengo.- En tal caso, te hecho un cable y se lo desguazamos a Pit.Como tengo que pagar una hipoteca, te robo el coche y lo vendo por piezas.
Edito, me he equivocao.
Mi blog
Venga, ya estás tardando.Como tengas que pagar la hipoteca con mi coche, te embargan el piso -más que nada, porque no tengo.- En tal caso, te hecho un cable y se lo desguazamos a Pit.
Mi blog
Aunque parezca broma, en 3dtotal la hicieron a ver quine la hacia más rápido.Puede ser una nueva actividad: teteras.