Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 146

Tema: Cual es mejor programa de 3d

Cual es mejor programa de 3d?

Spetsialnoye gracias, mensaje así es que, andaba buscando.
    Que dios se apiade de tu jefe.

El blinder es bueno o el maiya también, quizá un sinema o un más, o ese raro que llaman xesei.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

3dsmax Cual es mejor programa de 3d?

Chackra, tal vez mi comentario te pueda ayudar, obviamente, si aún tienes ánimos de leer este foro. Yo recién empecé en esto del 3d, y empecé usando Poser, el cual es muy fácil de utilizar, y puesto que los modelos ya vienen prediseñados, solamente tienes que, aplicar texturas a los objetos y colocarlos en tu escena. En internet hay cientos de páginas en donde podrás encontrar utileria para utilizarla en tus renders, mucha de ella gratuita, así como muchos tutoriales en diferentes idiomas, fácilmente comprensibles.

Pero si lo que te interesa es modelar desde cero, entonces te recomiendo 3ds Max. Es complicado, pero excelente y tus posibilidades de crear cosas (figuras humanas, autos, edificios, naves espaciales, animales, etc) son ilimitadas. Y también puedes encontrar en internet cursos para aprender a usarlo. Creo que la licencia del Poser (de la última versión) cuesta como $300 dólares y la del 3ds Max como $1500 dólares.

Alcidesdiver.

"Si no tienes nada inteligente que decirme, quedate callado"

Edito: un mal día lo tiene cualquiera.
    Última edición por Basie; 22-01-2006 a las 11:54

Edito poncho.
    Última edición por Basie; 22-01-2006 a las 04:20

Ahora si vas a ver cómo empiezan a publicar a ver cuál es el mejor. (después de putearme claro).
    Oye, tú mismo te estas puteando. Deberías investigar más.

Por cierto, XSI viene de Softimage, uno de los más antiguos programas (1986), alias y Wavefront desarrollan software desde 1983, LightWave y Animation Master vienen de los ordenadores amiga, si investigas un poco veras desde cuando es eso. No porque max, uno de los más nuevos, tenga poco más de diez años será mejor o peor. Los años que tengas tu manejando con destreza un programa si influyen en los resultados, eso es más importante.

Chackra, utiliza el buscador del foro y encontraras ese tipo de respuestas como las de spetialnoye y otras más, quizás en algún momento te des cuenta de que lo mejor es probar tú mismo las demo, learning versións, para saber en cuál te desenvuelves mejor y obtienes los resultados que te interesan.
    Última edición por SHAZAM; 22-01-2006 a las 05:05
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Gracias Shazam. Haré lo que dices. Luego te informo con cual me quedo. Gracias.

Perdón, de ahora en más voy a ser un poco más serio. Lo que poste, era para ver cómo seguramente los usuarios de Blender, Softimage, etc salían a defender su software, y quizás comentarian las ventajas y desventajas de cada una comparada con otra.

La primer respuesta que recibiste chakra de cesarsáez es la verdadera y única respuesta. Todos son buenos, el que marca la diferencia es el artista que hay detrás.

Yo, por ejemplo, con 3ds Max soy muy vago y desastroso, pero uno con Blender (que empezó chiquito y se está haciendo poderoso, aparte de que es gratis) hacen maravillas.
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

FelipeBusquets No registrado

Red face Cual es mejor programa de 3d?

Vaya, chicos, no os pongáis tan duros que se me suben los calores. Departamento de ortografía, menuda pedrada en la frente.

Yo creo que no es culpa de la gente que no tiene ni idea el entrar en un foro y preguntar que software es mejor, posiblemente, para un profano, la pregunta tenga sentido.

Yo creo que la culpa la tiene el jefe por poner al frente de un departamento como este un tipo que no tiene ni idea de 3d (catapulta limonera).

El problema es que no se puede aprender a controlar todo un mundo (el 3d) en 2 meses. Lleva años. Depende el uso que se le piense dar. Para videojuegos en España creo que el más usado es max, igual para infoarquitectura.

El mejor programa 3d es aquel que mejor sepas usar. Prueba las demos de los que más puedas y taran tan tan.
    Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá

El mejor es el Strata y el Truespace.

El mejor es el Strata y el Truespace.
    Sobre todo, el Strata en animación.

Catia. (Hablando en serio). Pero a mí me faltan alrededor de 25 puntos de coeficiente de inteligencia para meterme en serio con él, así que, lo he dejado para otra vida.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Catia no es tan complicado Pit, simplemente se necesita _no_ ser un artista y ser un poco ingeniero para meterte con él, una vez pillado el tranquilo puedes hacer lo que te venga en gana.

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo