Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Cual es el mejor motor de render

Cuál es el mejor motor de render?

Hola Pepe. Como dices hay muchos motores. Y si ves el hilo de Mental Ray veras que la gente hacer muy buenos renders. Con Vray igual. Se hacer cosas buenísimas. Eso sí, tienes que tomarte el tiempo de aprender a usarlos, conocer los materiales.

Yo personalmente he probado Mental Ray y Vray, no con mucha profundidad, pero bueno. Y hace menos de una semana he empezado a probar Maxwell, y para mí que, que no tengo me gusta tirarme ilumando una escena, es el mejor que hay.

Pero porque con activar simplemente un par de casillas tienes unos renders de muchísima calidad. Y lo prefiero por comodidad y rapidez de configuración.

Y si ves lo renders de la gente que controla Maxwell impresiona bastante. Saludos.

Pues Maxwell no oí hablar de él, buscaré algo de información a ver si la relación calidad/fácil manejo es buena como me comentas. Gracias por tu respuesta.

Mas fácil, pinchas en el botón [citar] del mensaje del usuario al que quieres citar y te lo pone solo (y si quieres pues lo editas). Es lo mismo que el botón de responder, pero con cita.
    Ya, pero eso me imagino que sabe hacerlo solo.

Lo mío sirve para sacarlo de otros hilos.

?cual es el mejor motor de render?

Así es mi querido Sensei, pero no sabía por eso pregunte, gracias Caronte, si se dan cuenta antes de sus respuestas ya lo había solucionado eh masca-chapas, espero que tengas buenos dientes para mascar chapas.

Es sentido del humor, ahora en serio, no encontraba citar y eso que está a la derecha del mensaje.mm las cosas que habrán visto, pero sigo con lo mismo ahora para citar a otro mensaje diferente cómo se le hace, perdón por la misma pregunta masca-chapas, pero así soy, un poco lento espero que no te engoriles y me lo expliques más gráficamente por favor. Saludos.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

?cual es el mejor motor de render?

Bueno yo siguiendo con el hilo, me he decantado al final por el Vray más que todo por que hay mucha y buena docuemtnación y porque los resultados son satisfactorios.

Pues no me salió, he visto que se puede citar incluso de otras páginas, documentos, y aparece el famoso cuadro que dice cita:
    Eso de pues es para decir?
    Eh.

Entonces me explican por favor, más vale preguntar una vez y no quedarse sin saber para siempre ¿no? Saludos y perdón por salirme del tema.
    Última edición por NELSONAPRENDIZ; 23-02-2006 a las 01:13 Razón: disculpa por el offtopic
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12