Resultados 1 al 13 de 13

Tema: ¿Cuál es mejor y más rápido motor de render para Blender?

¿Cuál es mejor y más rápido motor de render para Blender?

Hola, ante todo saludar al foro soy nuevo en el él y llevo poco tiempo con Blender. Provengo de Autodesk Maya (hace mogollón de años) y ahora vuelvo al 3d. Veo que los renders con Cycles están bien pero son muy lentos.

¿Algún otro motor de render más rápido?

Gracias.

Cita Iniciado por msalazar Ver mensaje
    HOLA, ANTE TODO SALUDAR AL FORO SOY NUEVO EN EL ÉL Y LLEVO POCO TIEMPO CON BLENDER. PROVENGO DE MAYA (HACE MOGOLLÓN DE AÑOS) Y AHORA VUELVO AL 3D. VEO QUE LOS RENDERS CON CYCLES ESTÁN BIEN PERO SON MUY LENTOS, ¿ALGÚN OTRO MOTOR DE RENDER MÁS RÁPIDO?

GRACIAS
    Por favor, no escribir en mayúsculas...

En cuanto a los motores, tienes en Blender el Cycles y el Eevee.
    El Cycles es mas realista, y el Eevee mucho mas rápido.
    El Eevee tiene algunas limitaciones pero sirve para la mayoría de renders.

Gracias Soliman, perdona por las mayúsculas. Me refería a algún motor externo como Vray, RenderMan u otro, casi todos son de pago y no tengo muy claro si merece la pena en cuanto a rendimiento y velocidad de render.

Gracia, otra vez.

Gracias Soliman, perdona por las mayúsculas. Me refería a algún motor externo como Vray, RenderMan u otro, casi todos son de pago y no tengo muy claro si merece la pena en cuanto a rendimiento y velocidad de render.

Gracia, otra vez.
    ¿Eres profesional? ¿o solo haces renders por que te gusta?

Si es para renders profesionales tal vez el "Arnold" y no creo que haya muchísima diferencia entre Cycles y Arnold

Arnold es un motor de renderizado utilizado en la industria del cine y la animación para crear imágenes y animaciones de alta calidad y fotorrealistas. Aunque originalmente fue desarrollado para trabajar con el software de Autodesk, Autodesk Maya, también se puede utilizar con otras aplicaciones como Blender.