Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Tema: Problema al animar pupila

Problema al animar pupila

Tío, ya te dio la solución Promineo, yo lo hice ayer porque me extrañaba mucho y en 5 minutos se hace, tienes x un lado: el bípedo. La malla del cuerpo. La malla de ojo. La malla de la pupila. Vinculas la pupila al ojo, y el ojo al hueso de la cabeza, y ya está, suponiendo que ya tienes bien puesto el pivote de la pupila en el centro del ojo, y eso es todo, y si quieres pones un constraint para que el punto al que miran los ojos se muevan con el Biped, pero no vincules los ojos a la malla del cuerpo, que es lo que creo que estás haciendo.

Problema al animar pupila

Gracias Promineo y Alberizo. El problema era que no tenía ni idea de que se pudiera vincular malla a huesos (creía que solo se podía malla con malla o hueso con hueso) y lo que hacía era vincular la pupila al ojo y el ojo a la malla de la cabeza (que es la misma que para el personaje entero), ahora he vinculado la pupila al ojo y el ojo al hueso de la cabeza y ya todo correcto. Ahora me pondré a ajustar bien los pesos de los vértices, que se me doblan mal los brazos y las piernas, como supongo que, me saldrán varias dudas, no creo que tarde en volver a publicar. En fin, iros acostumbrando, porque he venido a quedarme, hacerme un hueco por ahí. Muchas gracias. Ya me he quitado un peso de encima con las dichosas pupilas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12