Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: Mi demo reel

Mi demo reel

Es verdad, tienes toda la razón, la verdad es que pase ese detalle por alto, y eso que tengo a toda la oficina enganchada tanto a eugene como a otro monstruo del jazz/clásico Thomas hardin trío, espero rehacerla este fin de semana y ponerla al final de la demo. Gracias Mars Attacks.

Mi demo reel

No la puedo descargar.
    :_(.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Mi demo reel

Nada, ni caso. Ya la he visto. Está muy bien, te has pegado un buen curro. Creo que yo cambiaría el orden, el trabajo de la catedral, el de la chica y en general los del final creo que están mejor y lucen más que los que tienes al principio, que además son planos más largos y monótonos.

Igual eso haría también cambiar la música? Sería cuestión de probarlo.

Y la resolución-compresión un poco chunga, porque flickea al principio el vídeo, aunque me imagino que será una resolución para enviar por aquí sin colapsar, claro.

En general, enhorabuena, gran trabajo.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Mi demo reel

Muchas gracias Bealobo por tus comentarios, la verdad es que es difícil subir cosas hoy por hoy a la red, hay que comprimirlo muchísimo para que todo el mundo se la pueda descargar y en el 3d desluce mucho la compresión.

Tienes razón respecto al orden, las últimas imágenes son las mejores, más que nada por que hacer personajes me encanta.

Creo que necesito hacer un montaje más dinámico, o un montaje solamente de personajes, de todas formas, para la siguiente demo, tomaré en cuenta tus consejos, y pondré algo con más ritmo estoy pensando en la suite bergamask de debussy. Es broma.

Creo ya en serio que haré para la siguiente vez algo más dinámico.
    1000 gracias.

Mi demo reel

Bueno he puesto un topic en todo menos infografía, con enlaces a música que suelo escuchar, por favor pasen y escuchen un poco, merece la pena (os lo digo de corazón) las páginas que aparecen tienen descargas gratuitas de las obras (todo legal. Ok.) bueno ir a verlo y decirme que os parece la página que os he puesto https://www.foro3d.com/showthread.ph...869#post236869.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12