Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 51

Tema: Nuevo en AutoCAD 3d

Nuevo en AutoCAD 3d

Con las herramientas de civil que tiene el map pueden crearse MDT partiendo de curvas de nivel o nubes de puntos. Yo no digo que exista un AutoCAD 3d (claro que está el ADT, no sé cómo llamareis a ese tipo de programa similar al Archicad ¿tampoco es 3d?), digo que el AutoCAD puede trabajar en 3d, pero es malo para sacar los renders.

Aparte de mi trabajo en la oficina, trabajo para una empresa de publicidad haciendo los modelos 3d en AutoCAD de las fincas para luego mapearlos en 3dstudio.

Yo empecé con la v14 (lo desconozco en las anteriores) pero ya se podía dibujar en 3d.
    ¿Qué son para vosotros las 3d? ¿quizás tenemos un concepto distinto? ¿no?
    Para mí es un modelo con ancho, alto y profundidad sin tener en cuenta si puede dar materiales.
    Última edición por masmercader; 11-04-2006 a las 17:38
    Ñoco, Ñoco nu bolo

Nuevo en AutoCAD 3d

Sin querer quitarle importancia al asunto, pero,
    Pedazo título el de delineante, ¿eh? Ayyss.
    Esa es la idea, insultar a la gente, lo vas cogiendo art3den. Eh? Vaya.

Menos precias a todos lo que han estudiado menos años que tú, o que no han estudiado.

No quiero saber cómo opinaras de personas que desempeñan trabajos menospreciados socialmente.

Ya creo ver tu color y tu palo.
    Ñoco, Ñoco nu bolo

Nuevo en AutoCAD 3d

Un arquitecto es aquel que no es lo suficientemente tonto para ser decorador y no tiene los suficientes huevos para ser ingeniero.

Lo siento por la frase (con todos mis respetos a los homosexuales), pero yo también me he sentido ofendido, soy delineante y me Rio yo de unos cuantos arquitectos.

Nuevo en AutoCAD 3d

Los peores planos delineados, siempre me los han pasado arquitectos.

Nuevo en AutoCAD 3d

No ya la delineación, sino la distribución de unas viviendas, las instalaciones, recuerdo una red de saneamiento de un cuarto de baño, en donde el bajante, desagüaba al bote sifónico, casi nada y lo había hecho un arquitecto.

Nuevo en AutoCAD 3d

Menos precias a todos lo que han estudiado menos años que tú, o que no han estudiado, no quiero saber cómo opinaras de personas que desempeñan trabajos menospreciados socialmente, ya creo ver tu color y tu palo.
    El único que ha venido alardeando de titulación has sido t, u, para empezar, luego, una persona puede estar más apreciadas laboralmente sin tener ningún estudio y de igual modo muchos que se lo creen por un titulillo de nada van esperando que los reconozcan sin merecerselo.

Mi color y mi palo he dejado siempre bien claro en este y otros foros, así que, si me juzgas por lo que te he dicho antes veo que juzgas por una impresión y no por un todo, por lo que ya veo tu color y tu palo.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Nuevo en AutoCAD 3d

No ya la delineación, sino la distribución de unas viviendas, las instalaciones, recuerdo una red de saneamiento de un cuarto de baño, en donde el bajante, desagüaba al bote sifónico, casi nada y lo había hecho un arquitecto.
    Es que acabamos la Carrera muy desmejorados, tennos paciencia, Frank.

Edito: ¿esta bien escrito tennos?

Nuevo en AutoCAD 3d

Y los planos más limpis los he obtenido extrayendo de pdf. En serio, si podéis pedidlos, si es un proyecto importante los tendrán, y ya los han limpiado ellos.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Nuevo en AutoCAD 3d

Y los planos más limpis los he obtenido extrayendo de pdf. En serio, si podéis pedidlos, si es un proyecto importante los tendrán, y ya los han limpiado ellos.
    ¿y cómo se extrae eso?
    Nosotros que enviamos los pdf precisamente para que no puedan tocarlos.

Nuevo en AutoCAD 3d

¿Y cómo se extrae eso? Nosotros que enviamos los pdf precisamente para que no puedan tocarlos.
    Vaya, entonces no lo digo.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Nuevo en AutoCAD 3d

Klópes, yo tampoco pillo a qué te refieres con los planos limpis en pdf. Que yo sepa un pdf se obtiene de un original dwg (al margen de otro tipo de ficheros) y el pdf refleja lo que tú tengas en el dwg.

Drakky, tengo paciencia, pero es que, he tenido algunos, digamos encontranazos con algún arquitecto, que, por ser arquitecto, piensa que yo no sé lo que estoy haciendo.

Nuevo en AutoCAD 3d

Vaya, entonces no lo digo.
    ¿a qué abro un hilo preguntandolo?

Nuevo en AutoCAD 3d

El único que ha venido alardeando de titulación has sido t, u, para empezar, luego, una persona puede estar más apreciadas laboralmente sin tener ningún estudio y de igual modo muchos que se lo creen por un titulillo de nada van esperando que los reconozcan sin merecerselo.

Mi color y mi palo he dejado siempre bien claro en este y otros foros, así que, si me juzgas por lo que te he dicho antes veo que juzgas por una impresión y no por un todo, por lo que ya veo tu color y tu palo.
    Yo no he venido alardeando de nada, lo único que he hecho ha sido defender lo que soy. Ya te dije anteriormente que mirases el mensaje de Fidel, pero parece que solo ves lo que quieres.
    ¿Qué es un titulillo? Sin los de abajo nada funciona por arriba.
    Ñoco, Ñoco nu bolo

Nuevo en AutoCAD 3d

¿Dónde tenía el número de la visa electrón? Arrgmmf. Está bien, un mortal kombat: en esta nube de vértices alineados en matriz 2d hay 3 que enlazan a los programas necesarios para hacer esta tarea. El que los encuentre, para el (o ella):
    .. .. ..
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Nuevo en AutoCAD 3d

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo