Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Tema: Ya va siendo hora de actualizarse mi equipo

Ya va siendo hora de actualizarse mi equipo

Cuando fui a comprar el equipo con el que trabajo, el de la tienda me comentó que los micros AMD no funcionaban con memoria más, allá de los dr 400. ¿esto depende de la placa, del chipset o del micro?

Para comentar lo de la torre que dice Mesh, la kandalf no es necesario por la pijada del frontal, con la armor (igual, pero sin ese frontal pijo) te puedes ahorrar unos 25EUR, y aconsejo aluminio, la diferencia de peso con la de hierro es casi de 7 kilos, y eso es mucho.

Te enseño unas fotografías de la armor y de la sujeción de la fuente, con la fuente.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 02.jpg 
Visitas: 163 
Tamaño: 84.2 KB 
ID: 29435   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 08.jpg 
Visitas: 206 
Tamaño: 54.5 KB 
ID: 29436  
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Chachi, RavenX, sobre todo por el ahorro de precio. Lo del privado, luego te contesto y miramos un día.

Iker, y ese avatar?
    Buena pregunta.

Yo me acabo de comprar un equipo parecido. En mi modesta opinión yo pondría una placa Asus A8N-SLI deluxe. En cuanto a los discos duros, yo siempre he preferido la seguridad a la velocidad, así que, pondría 3 discos duros: uno para sistema, y otros dos SATA 2 para datos y backup (o hacer un raid1 con ambos).

Los WD son los mejores discos duros del mercado según tengo entendido, y en este foro y otros se recomienda que el disco de sistema sea un raptor a 10.000 rpm. Sin embargo, el que me montó el ordenador me instaló un SATA 2 de 80 Gb como sistema ya que va más rápido que un sata1 a 10.000 rpm.

Lo del doble monitor me parece casi un lujo, yo trabajo desde hace tiempo con una TFT de 17 y la verdad es que me manejo bastante bien, pero quizás es hora de cambiar.

En este foro y otros se recomienda que el disco de sistema sea un raptor a 10.000 rpm. Sin embargo, el que me montó el ordenador me instaló un SATA 2 de 80 Gb como sistema ya que va más rápido que un sata1 a 10.000 rpm.
    Pues siento decirte que el que te montó el ordenador no tiene ni idea (al menos en este particular). Satai es marketing, no hay diferencia alguna con SATA en vida real. Ahora, las 10000rpm, créeme que se notan y mucho.

Vaya, pues me dejas chafado. Hablaré con el de la tienda para que me ponga lo que le pedí, el WD raptor 10.000 rpm.

Bueno IkerClon, ya que en el tema de las 3d no te puedo ayudar creo que en este tema si que puedo, te adjunto unos presupuesto s que me he hecho a mí mismo de varios ordenadores, y que yo mismo montare. De los que hay elegiré solo uno, pero creo que mi elección va a ser el que equipa los dos Opteron de doble núcleo, o sea y hablando claro : el equivalente a 4 procesadores (risa de malo de película). Si te interesan los precios dímelo por privado o por Messenger, soy Manuel de Cartagena.

La lista está en un archivo adjunto. El que sepa más de esto que yo que seguro que hay un montón que aconseje sobre la configuración, y mejor aún, el que sepa de mejores precios que lo comunique.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

christiandan No registrado

No soy gran experto en hardware, así que, poco te puedo decir. Eso sí, yo uso dos monitors. Tengo un monitor plano de 19 y otro de 17 CRT, y es una auténtica gozada para el 3d. Tienes espacio por todos los sitios.

Yo uso Maya y es lo mejor eso de trabajar con las 4 vistas en un monitor, y tener las curvas, materiales, en el otro. Saludos, y disfruta de la pedazo máquina.

Bueno he estado leyendo el mensaje, y en cuanto a Half Life 2 solo te diré que en el equipo que actualmente uso va perfectamamente a resoluciones de 1280 por 1024 sin efectuar overclock, salvo alguna ralentización leve cuando hay efectos de explosiones a tutiplén en pantalla, y bueno este es el equipo que tengo:
    Procesador : AMD Athlon 750 Mhz.

Placa base: Aopen mk33.

Tarjeta gráfica: creative Nvidia 5200 128 Mb (con disipadores de memoria y GPU de cobre).

Memoria Ram: dos módulos de 512 Mb 131 Mhz marca transcend.

Discos duros: Seagate 20 Gb 7200 rpm y Seagate 40 Gb 7200 rpm.

Caja: marca la pava de 60 euros, pero con ventiladores de 120 frontal y trasero y 80 lateral en la tapa apuntando a la CPU.

Seguro que hay muchos que no creen lo que digo, que Half Life 2 pueda ir bien en este ordenador, pero aseguro que es cierto. Lo único que diré es que la mayoría de las veces no nos molestamos en seguir unas reglas básicas a la hora de montar un ordenador, como, por ejemplo, poner el sistema operativo en un disco duro y el archivo de paginación en otro.

Bueno, mañana más.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12