Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Ya va siendo hora

Ya va siendo hora

La verdad es que llevo tiempo siguiendo el foro, pero más como visitante ocasional que como miembro, intentando aprender un poco de todos vosotros, y bueno, creo que ya va siendo hora de publicar algún trabajo. No lo he hecho antes por una sencilla razón, quería estar a la altura de los trabajos que aquí se exponen y no subir cualquier render salchichero de esos de mi primer interior (con todo el respeto del mundo a quien así lo ha hecho).

Agradeceré de antemano elogios, pero sobre todo críticas y sugerencias.

Espero seguir publicando cosas a partir de ahora y participar de forma más activa en el foro.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PARint_DormitorioA_01.jpg 
Visitas: 418 
Tamaño: 128.7 KB 
ID: 43210   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PARint_DormitorioA_02.jpg 
Visitas: 341 
Tamaño: 125.7 KB 
ID: 43211  
    Última edición por mii; 02-02-2007 a las 13:33

Ya va siendo hora

Bienvenido al foro mi, buenas imágenes para empezar espero que sigas publicando, saludos. Vas a tener que ¨podar¨ un poco el VrayFur esta un poco crecido.
    Última edición por amlkr; 02-02-2007 a las 13:43
    ...

Ya va siendo hora

Que caña de dormitorio, está muy bien, yo le haría dos cosas, intentaría darle más caña a la colcha, esta como un poco cartoon, intenta meterle arrugas o algún mapa de Bump o desplazamiento, le daría un muy bueno.

También a la madera le daría un poco más de brillo, que reflejara un poco más, aunque fuera con Glossy.

Tío enhorabuena por el trabajo, te ha salido de la hostia.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Ya va siendo hora

Pues nada, bienvenido, y de qué manera. Muy buena calidad en esos renders.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Ya va siendo hora

Hola mi, me gusta mucho ese interior. La alfombra me ha llamado la atención, le da un toque de realismo a la escena. ¿cómo la has hecho? Si no te importa decirlo claro. Saludos.

Ya va siendo hora

Bienvenido, buenas imágenes.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Ya va siendo hora

Bienvenido al foro, muy bueno tus trabajos. Espero ver más cosas tuyas. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Ya va siendo hora

Hay cosas que no me cuadran, pero te lo has ganado a pulso, esos tacones al lado de la cama, ese cojín. Buen equilibrio. Saludos.

Editado : se lo acabo de enseñar a la jefa y ha dicho literalmente, que bonito, quede constancia escrita. (que la jefa entiende más que yó, porque, o le gusta o no le gusta, y da igual que lo haga yo o quien sea).
    Última edición por jam; 03-02-2007 a las 11:48

Ya va siendo hora

Vigila la tela que se dobla mal. Y bienvenido. Vector.

Ya va siendo hora

Hola mi mira esta buena la imagen para ser tu primer interior, pero la alfombra tiene un desplazamiento muy excesivo, me explico parece pasto en vez de alfombra.

Ya va siendo hora

Gracias a todos por los comentarios.
    La alfombra me ha llamado la atención, le da un toque de realismo a la escena. ¿cómo la has hecho? Si no te importa decirlo claro.
    La alfombra es de mis primeros experimentos con el VrayFur. Hace algún tiempo vi un render en el que salía una alfombra de pelo largo que me gustó mucho, y tenía como reto hacer algo parecido alguna vez, y bueno, algo se parece, pero bien es cierto que aún es muy mejorable.
    Intentaría darle más caña a la colcha, esta como un poco cartoon.
    Exageradamente cartoon, si estuviera allí me echaría en el prado de la alfombra antes que en la cama. Tenía que haberle metido alguna textura, pero quise probar una de terciopelo a ver qué tal quedaba, si tengo tiempo de retocarla probaré a hacer algo con esa colcha.
    Se lo acabo de enseñar a la jefa y ha dicho literalmente, que bonito.

Quede constancia escrita. (que la jefa entiende más que yó, porque, o le gusta o no le gusta, y da igual que lo haga yo o quien sea).
    Espero que con lo de jefa no te hayas referido a tu mujer, más que nada por lo de, da igual que lo haga yo o quien sea. Es coña, gracias por los comentarios de nuevo.

Os dejo un par de perspectivas más de la escena, me habéis emocionado.

Posdata: que conste que no es mi primer interior, que veo que no quedó muy claro.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PARint_DormitorioA_03.jpg 
Visitas: 143 
Tamaño: 133.0 KB 
ID: 43303   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PARint_DormitorioA_04.jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 121.6 KB 
ID: 43304  
    Última edición por mii; 07-02-2007 a las 23:46

Ya va siendo hora

Si es tu primer interior entonces estas apuntado en la lista de gente a la que habría que cortarle las manos si sigue por ese camino, muy chulos.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Ya va siendo hora

Hola mi, bienvenido al foro. A mí me gustan mucho como te han quedado los renders. Lo que menos me convence es la colcha de la cama y el cojín que hay tirado en el suelo, por lo demás genial. Felicidades.
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

http://www.jmp3d.com/

Smile Ya va siendo hora

[hola soy IK y recién empiezo en el foro, mi intención al igual que la tuya es de aprender, y si voy por tu camino estoy feliz de haber comenzada, ya que tu trabajo es bello.

Quiero aprovechar a presentarme y reconocer que soy una total ignorante de este tema, me dedique toda la vida a la humanistica, y ahora que dispongo de tiempo quiero empezar a hacer las cosas que me gustan, por lo cual necesito de su apoyo y guía, trata de encontrar cómo hacer mi primer avatar, pero no encontré nada, quizás no use las palabras adecuadas, apreciaría me guien. Saludos a todos.
    Piensa algo bello y hazlo realidad.
    Ik Melody
    [/COLOR]

Ya va siendo hora

Hola mi, buenos renders. Una pregunta: cuánto tiempo te demoran? Yo he probado con vfur y los tiempos para un render final se disparan muchísimo. Gracias y bienvenido.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo