Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Tema: Monster house

Monster house

Pues salvando tecnicismos, que tampoco ha de porqué ser todo perfecto, animación supersuave, pelo realist. La película ha hestado muy bien, bastante divertida y con puntos de los que, pueda dar pesadillas a más de un niño de los que estaba en la sala.

No voy a perder palabras en detalles. Me lo he pasado bomba como un crío y eso es lo importante.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Monster house

A mí me ha gustado mucho. Una buena película, bien ambientada, entretenida, sin pedos ni ninguna de esas gracias que se tienen que usar para que sea graciosa, sin videoclips atontados a lo Disney y sin pegasosidad-melosa-mensaje-seamos-buenos.

Monster house

La animación me produce urticaria, menos los ojos, por lo demás es un producto de buen consumo, honesto y sin presupuestonciones.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Monster house

Hoy la he visto y la verdad no está del todo mal, lo he pasado bien. El pelo de los personajes no me gusta nada para una película de cine, y la animación pues es captura de movimiento a tope, para mí gusto no pega mucho con estos personajes semirealistas. Un saludo.

Monster house

Pues a mí el pelo es lo que más me gustó es original.

Monster house

Yo la he visto con mis sobrinillos: 3 niños de 8 años y una niña de 6, que en principio no debería entrar. Les encanto, pero uno de los niños lleva dos semanas que no pueden dejarle solo durmiendo en la habitación (eso me pasa por no leer antes el foro) y mi hermana me odia. Los demás sin problemas.

Me parece una película comercial que pasa el expediente, pero ni pasara a la historia, ni creo que haga escuela, ni los pelos, ni las expresiones, ni nada de nada. Pero reconozco que me gustó y me lo pase bomba con los niños.
    No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo

Monster house

La acabo de ver. Mi opinión es que, sin llegar a ser una película digna de alavanza, considero que su mérito reside en crear un producto entretenido, con una estética y una trama lejos de imitar las historietas de animalitos peluditos que se quieren entre sí.

Creo que está película representa un paso importante para encaminar el cine de animación 3d a productos no sólo infantiles.

Me ha gustado.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Monster house

La vi el otro día, regular. Técnicamente la repanocha -la iluminación me pareció preciosa- Y todo lo que queráis, pero a narrativamente va a trompicones.

No dosifican bien la intriga o la tensión, a los 30 minutos de película ya han soltado todos los fuegos artificiales y claro, cuando llegan al climax final lo único que pueden hacer para sorprender un poco al espectador empachado de efectos visuales es directamente soltar la bomba atómica.

La explicación del misterio es una parida que parece que se les ocurrió a última hora.

Y luego. ¿esa casa-Godzilla tirando paredes y armando la de dios en un barrio residencial a media noche y nadie sale a la calle a ver qué pasa?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12