Monster house
Hola a todos. pues bueno viendo la nueva película de animación 3d de Sony, me di cuenta una cosa, esta como en otras películas, y me salto ala cabeza una duda que realmente quería exponerla aquí en los foros, para que ustedes me den su punto de vista profesional, resulta que al ver una película como esta se me pasó por la cabeza porque si el libreto o la historia a contar hubiese servido para realzarla con actores de carne y hueso, porque no la aíran así? O sea amigos en verdad me gusta mucho la animación 3d y las películas de 3d, pero la historia de esta es muy distinta o sea un giro total alas clásicas historias de Pixar y sus super héroes o dreamsworque con sus personajes de fábula como animales que hablan eso es más para películas de 3d, pero en este caso creo que la película en si con la historia hubiese sido mejor con actores reales y buenos VFX.
Es el caso de la lacia película the Goonies de 1985 esta también tenida una historia de fantasía y algo de suspenso, precisamente en esta época, divinamente si la hicieran, la abrían echo con personajes en 3d en vez de actores reales y hubiese perdido parte de su emoción por así decirlo y esencia.
Bueno a donde voy y cual es mi pregunta? Que hace tomar a un Studio la decisión de hacer una película como esta o cómo la de piratas del caribe también como ejemplo hacerla o no hacerla en 3d o con actores reales. Gracias amigos y sería bueno ver su punto de vista.
Última edición por Andres3d; 03-09-2006 a las 08:20
everyone wants to be found