Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Monster house

Monster house

Hola a todos. pues bueno viendo la nueva película de animación 3d de Sony, me di cuenta una cosa, esta como en otras películas, y me salto ala cabeza una duda que realmente quería exponerla aquí en los foros, para que ustedes me den su punto de vista profesional, resulta que al ver una película como esta se me pasó por la cabeza porque si el libreto o la historia a contar hubiese servido para realzarla con actores de carne y hueso, porque no la aíran así? O sea amigos en verdad me gusta mucho la animación 3d y las películas de 3d, pero la historia de esta es muy distinta o sea un giro total alas clásicas historias de Pixar y sus super héroes o dreamsworque con sus personajes de fábula como animales que hablan eso es más para películas de 3d, pero en este caso creo que la película en si con la historia hubiese sido mejor con actores reales y buenos VFX.

Es el caso de la lacia película the Goonies de 1985 esta también tenida una historia de fantasía y algo de suspenso, precisamente en esta época, divinamente si la hicieran, la abrían echo con personajes en 3d en vez de actores reales y hubiese perdido parte de su emoción por así decirlo y esencia.

Bueno a donde voy y cual es mi pregunta? Que hace tomar a un Studio la decisión de hacer una película como esta o cómo la de piratas del caribe también como ejemplo hacerla o no hacerla en 3d o con actores reales. Gracias amigos y sería bueno ver su punto de vista.
    Última edición por Andres3d; 03-09-2006 a las 08:20
    everyone wants to be found

Monster house

Uh? Puede ser, ¿porque el 3d está de moda y hay que sacarle el juguillo antes de que se agote? Con tanta captura de movimiento que han usado aquí, yo también la hubiese hecho con actores de carne y hueso. Un saludo.

Monster house

Quizás se trate de demostrar la calidad técnica y artística de Sony a la hora de hacer cine de animación. Si la hacen con actores reales no podría compararse con obras de Píxar, PDI o Blue Sky.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Monster house

Yo creo que otras de las cosas debe ser para poder llegar a un público más variado, es decir de todas las edades, al ser animada puede verla un niño, así como un adulto.