Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Tema: Monster house

Monster house

Buenas, encontré este tráiler navegando un rato, no conocía esta producción y me ha parecido una maravilla el tráiler de momento, un 3d muy bien integrado, casi realista y una animación excelente, muy conseguida. Es una producción conjunta de Steven Spielberg y Robert Zemeckis creo, y la está haciendo Sony Imageworks, además el tema ta bastante bien, una casa monstruosa que engulle cosas y a gente.

Bueno os dejo el tráiler y opinar vosotros mismos, a mí me parece que será una muy buena película, me ha encantado, además han utilizado alguna música de Betlejuice me ha parecido oír. trailer.

Venga un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: monster.jpg 
Visitas: 301 
Tamaño: 76.7 KB 
ID: 38270  
    Última edición por 3dpoder; 29-10-2006 a las 18:19
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Monster house

Vaya, perdón me acabo de dar cuenta que Slime ya puso un tráiler de la película, srry. Si eso borrar el mensaje. Lo siento.

Monster house

Vaya que buena pinta tiene, el diseño de los personajes es fantástico. Lo único que lamento es haber visto el tráiler en el que como de costumbre lo único que falta es que te cuenten el final.

Por cierto, ¿la música que suena de fondo es la de bettlejuice/bitelchusí.

Monster house

Si, si es la de Betlejuice, o se parece mucho.

Monster house

Bueno, yo ya he visto la película y me ha gustado mucho, sobre todo por la estética que se sale un poco de lo normal. Los personajes muy logrados y con personalidad, aunque a veces parezcan un poco cara de muñeco, de todas formas, me gustan. En cuanto a la historia y demás, pues no es para críos, incluso mi novia empezó a decir que le daba mal . También hay momentos de humor bastante buenos. Total que a mí me ha encantado, he salido con muy buen sabor de boca.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Monster house

Yo más de una vez eh oído que no era para niños más e euno habrá pillado un trauma. Yo no iré a verla más que nada poke las películas de casas encantadas me dan yuyu.
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Monster house

Eres un cagado, Anarkis. A ésta iré gratis con mis compañeros de curro, invitados por mis jefes.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Monster house

Pues no sé, yo disiento de lo que se ha dicho hasta ahora, me parece bastante mala, el guión no me gusta nada, y el pelo de los personajes.

Monster house

Eres un cagado, Anarkis. A ésta iré gratis con mis compañeros de curro, invitados por mis jefes.
    Espera a verte con 60 años más y verás el auténtico miedo.
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Monster house

A mí me encanto la película, me recordó a las películas de los años ochenta, tipo Goonies. Aunque técnicamente no es nada innovadora, lo importante es la película en sí, y yo disfrute como un enano.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Monster house

Pues igual me voy a verla, si tiene regusto ochentero. Por cierto, debo ser el único de mi generación al que los Goonies le parece (y me pareció en su día) un petardo. Y conste que yo he flipado con cobra porkys i o electric bogalo que ya tiene delito.

Monster house

A mí me pareció una película bien lograda y cierto que no es para críos, pero como no sabía fui con mi sobrina de 8 años y vaya que se alcanzó a asustar y, me da pena decir que a mí me causó um poco de miedo.

Me gustó el toque surrealista que se le da a la actitud de los personajes me recordó ciertas películas francesas cuasi-experimentales con ese mismo toque, aunque todo encajado en 3d que fue un reto de los productores.

Monster house

Soy el único al que no le ha gustado?

Monster house

Coincido con la mayoría, es una película muy divertida, con ese aire ochentero, tipo Goonies que tanto hace falta, la verdad es que los personajes me encantaron, el chaval delgado daba risa nada más mirarle a la cara, el croqueta, que bueno, es mi preferido, y la niña también está muy lograda, al igual que todos los demás. A mi, se me hizo un poco corta, pero por lo que he leído tiene 93 minutos, a si que no me puedo quejar imagino lo de que se me hizo corta es porque me gustó mucho. El aire ochentero se nota hasta en los videojuegos que aparecen durante la película.

Quizá a la historia le hacía falta, algo más, pero bueno, hay que admirar que sea una historia sencilla y clásica, llevada a cabo de una forma muy digna. En el aspecto técnico, me encantó el diseño de personajes, y las animaciones quedan de lujo, (aunque me da la sensación que dan algunos tirones raros de vez en cuando), quizá también tiene demasiado movimiento de cámara, pero bueno, en general yo le doy un notable. Saludos.

Monster house

Y las animaciones quedan de lujo, (aunque me da la sensación que dan algunos tirones raros de vez en cuando.
    La animación es captura de movimiento, lo cual (usar captura en una película cartoon) me parece una soberana (¿se nota que soy animador? jis).

Hablando de otras cosas, yo espero ir esta semana a verla a ver qué tal esta, pues pinta bastante bien, excepto por el tema de la animación.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo