Si de seguro ya corrigieron lo de arm y pero quizás no han corregido otras palabras. Y por cierto Shenmue, que no duermes?
Si aquí en Colombia son las 7 de la noche por halla deben ser las 2 de la madrugada.
Si de seguro ya corrigieron lo de arm y pero quizás no han corregido otras palabras. Y por cierto Shenmue, que no duermes?
Si aquí en Colombia son las 7 de la noche por halla deben ser las 2 de la madrugada.
Última edición por phoelix; 02-05-2006 a las 01:16
Nuestro corto basado en Matrix - TRICKSTER - wip:
thetricksterproject.blogspot.com
website personal:
www.joleanes.com
No, yo no duermo. Soy una especie de soldado universal. Necromancer, pues todo lo que son simetrías y copias funciona perfectamente. Al menos en la versión 8 de 3ds Max.
Caca culo pedo piss. Probando, probando. Hoy hay gente con problemas para publicar en el foro en este hilo, ignoradme.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
F.
Última edición por c1712105; 02-05-2006 a las 22:37
Ten cuidado Shenmue, una persona debe dormir por lo menos tres períodos de dos horas y media al día (7 horas y media) antes de que empiece a confundir la realidad con otra cosa.
website personal:
www.joleanes.com
Me estas diciendo que la Angelina Jolie que tengo ahora mismo a mi lado puede no ser real?
No es real, de hecho, esta conmigo ahora mismo.Me estas diciendo que la Angelina Jolie que tengo ahora mismo a mi lado puede no ser real?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya, después de todo no debe ser tan malo dejar de dormir un poco.
website personal:
www.joleanes.com
Vaya, sabía que una mujer así no podía ser perfecta. Tenía que ponerme los cuernos, creo que lo voy a dejar con ella. Voy a llamar a beyoncé pues.No es real, de hecho, esta conmigo ahora mismo.
Creo que será mejor que empiece a descansar un poco más.
Shenmue que plugin usaste para ese esqueleto acaso shenmubiped.
Última edición por c1712105; 02-05-2006 a las 22:55 Razón: probandooooooooooooooooooooooooooooo
Que mal pensado, la tía vino a contarme que estaba enamorada de un valenciano que no le hacía caso por pasarse todo el tiempo frente al ordenador con un tal max.Vaya, sabía que una mujer así no podía ser perfecta. Tenía que ponerme los cuernos, creo que lo voy a dejar con ella. Voy a llamar a beyoncé pues.
Creo que será mejor que empiece a descansar un poco más.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Ay. Vaya, siempre igual, que si Biped, que si huesos, que si esto es mejor que si esto es peor, pero vamos a ver, si al final la herramienta hay que conocerla y una vez que veas por dónde cojea todo va sobre rueda y se pueden hacer maravillas.
Pregunta del millón. Que alguien me diga a mi como puede adivinar cuando una buena animación o producción esta echa con huesos o con bípedo? Imposible, pues eso.
Estoy hablando de buenas producciones, eh, vale, no me sean tiquismiquis con estas cosas.
Venga un saludo a todos.
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------
Es cierto, hay mil formas de matar una pulga, la diferencia está en la efectividad. Mientras unos matan una que otra a pelliscos, otros mantan millares enteros con insecticidas y además ganan dinero con ello.
Se puede animar con Biped, muy cierto, se puede llegar a animar algo decente.
El problema está en lo efectivo y lo cómodo que pueda llegar a ser.
No voy a cortar un árbol con un hacha oxidada si tengo una sierra eléctrica.
Última edición por phoelix; 03-05-2006 a las 04:00
website personal:
www.joleanes.com
Hola. ¿Qué es eso de catí.
Para mí es como el Biped pero a un nivel muy avanzado, tiene muchas más cosas, más ventajas para animar y la forma de animar es muy parecida al Biped, yo estoy en proceso de aprendizaje con él, cuando este más al día y sepa más, todo por falta de tiempo, pondré alguna animación o te aclarare alguna duda, o me la aclaras tu a mí, nunca se sabe. Saludos.Hola. ¿Qué es eso de catí.
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------