Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

Tema: Bípedo vs bones

3dsmax Bipedo vs bones

que hay de nuevo chicos, una pregunta muy preguntona, de acuerdo a su experiencia que es lo que más utilizan en el setup de personajes, el bípedo o los Bones, todo esto en 3dsmax, yo aprendí a trabajar con los Bones y puedes agregarle atributos personalizados, pero para un corto, cual es preferible, ojo no se las bondades del bípedo.

Acudo a su critica. :ç.

Bipedo vs bones

Bones, donde esté un esqueleto creado por tí que se quite el resto, esos no suelen darte problemas, además son más simples de animar.

Por otro si me das a elegir, por cuestiones de tiempo y eso, prefiero usar Cat, el esqueleto te lo creas tú de una forma super simple, no tiene muchas limitaciones, puedes guardar y cargar animaciones casi sin problemas, y su sistema de capas no está nada mal.

De todos modos, la última versión de CS tiene una cambios muy interesantes. Saludos.

Posdata: si escribes con el color por defecto mejor, yo te leo bien, un poco incómodo, pero hay gente que usa otras configuraciones de color y puede que no te puedan leer, no me entiendas mal no es por tocar los cuernos es para no tener problemas de entendimiento.

Bipedo vs bones

Bones si quieres hacer rigs personalizados, avanzados o profesionales. Biped si no sabes nada de rigging o tienes afán y quieres hacer algo rápido o de bajo presupuesto.
    Nuestro corto basado en Matrix - TRICKSTER - wip:
    thetricksterproject.blogspot.com

website personal:
    www.joleanes.com

Bipedo vs bones

Para aclararte, el Biped es un Rig de Bones, con sus ventajas y sus limitaciones, normalmente se usa Biped quien no tiene conocimientos de rigging o bien se usa por cuestiones de tiempo de producción.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Bipedo vs bones

O cuestión de trabajo. Bobabu no seas tan duro hombre. Biped no apesta. Promineo, con Bones se pueden copiar y pegar posturas (normales e invertidas)¿me imagingo que con scripting, ¿no?
    Además, siempre puedes combinar Biped con Bones.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rig combinado.jpg 
Visitas: 263 
Tamaño: 202.8 KB 
ID: 29957  
    Última edición por shenmue; 01-05-2006 a las 11:48

Bipedo vs bones

Pedazo engendro híbrido has creado. Yo aún no se mucho de rig, pero con lo poco que he animado prefiero Bones, es un control bastante más personalizado, aunque tampoco desechar Bones que, a mí me vino muy bien cuando no tenía ni, idea, aunque si que es verdad de que tiene sus limitaciones. Un saludo.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Bipedo vs bones

Promineo, con Bones se pueden copiar y pegar posturas (normales e invertidas)¿me imagingo que con scripting, ¿no?
    Todo lo que hace el Biped se puede hacer con Bones mediante script.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Bipedo vs bones

Pero se trata de un macro script de los chungos o es más sencillo?

Bipedo vs bones

Habéis probado Cat, yo no digo nada, pero ahí lo dejo. Hacer una setup es fácil, ya sea bípedo cuadrúpedo y con más pies que un cienpies, hasta ahora solo le he visto una pega, no tiene limites de CI, gran fallo por su parte, y bueno que hasta la v2.4 no tenía modo in pose, y eso para los chicos de los videojuegos era un coñazo, pero bueno nada que un buen script no pueda solucionar.

Hechadle un ojo no os defraudara. Saludos.

Bipedo vs bones

No consigo responder. Redito:cuando hago un paste de un texto la respuesta no se queda, y me lleva a la página principal del foro. ¿porque?
    Última edición por shenmue; 01-05-2006 a las 22:58

Bipedo vs bones

Lo mejor es saber utilizar todo, aunque no se use luego, no hay que despreciar nada. Hay veces que es mejor no complicarse la vida, pero los Bones no pueden faltar. Un saludo.

Bipedo vs bones

[quote=¿porque?[/quote]Hay palabras mágicas que no te dejan publicar mensajes, creo que algunas veces son grocerias y otras palabras sin sentido como generadas aleatoriamente o yo en se que, por ejemplo, una vez me paso que no podía escribir la palabra arm seguida de un espacio y una y.
    Nuestro corto basado en Matrix - TRICKSTER - wip:
    thetricksterproject.blogspot.com

website personal:
    www.joleanes.com

Bipedo vs bones

Hay palabras mágicas que no te dejan publicar mensajes, creo que algunas veces son grocerias y otras palabras sin sentido como generadas aleatoriamente o yo en se que, por ejemplo, una vez me paso que no podía escribir la palabra arm seguida de un espacio y una y.
    No me digas, que cosa tan raro, tendré que revisar lo que tengo escrito, será la palabra skinbone una grosería, o quizá bípedo.arm y?
    Posdata: pues sí que me ha dejado poner arm y.

Bipedo vs bones

A mí me dió problemas varias veces y hace un tiempo puse el Biped en modo de edición simétrica y no me respondía. Decidí jamás volver a usarlo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo