Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 110

Tema: Nueva película peruana en 3d

3dsmax Nueva película peruana en 3d

Solo les diré una cosa delante de todo esto se juega el papel más importante son el (1) presupuesto y (2) equipo para realizar todo lo que ustedes ven en las películas de Pixar y otros, pero solo les diré una cosa después de la primera película (piratas en el callado) esta está mejor, aunque todavía les falta, pero eso ya no será su problema desoues me alegro de que mi pias este dando esta iniciativa en Latinoamérica, bueno y los españoles también tienen lo suyo espero ver muy pronto algún largometraje de, allá.

Nueva película peruana en 3d

Solo les diré una cosa aquí juega un papel muy importante que es el presupuesto y el equipo A pesar de esto la está haciendo, ya están en más proyectos no sé por qué criticar si sabemos e nuestras conciencias que el equipo que los posen no es el adecuando, pero el día que se los compren lo verán el Perú ya dio la iniciativa en Latinoamérica que esperan los demás col, en, uru, bol, chi, ecu, bra, etc.

Espero con gusto el estreno de esta película que se hace con mucho esfuerzo por aquí, comparándola con la primera película se nota más avance, y claro que el presupuesto usado para esta película es pequeño comparado con el que manejan empresas grandes, por esto yo diría que es un muy buen trabajo, porque con mucho menos dinero hacen algo que cada vez más va subiendo de calidad. Saludos.
    No busques amigos para matar las horas, sino para vivirlas.

Bueno que podemos hacer, si solo contamos con 12 personas(que hacen de modeladores, texturizadores, animadores y todo lo demás) y que encima en un principio no estaban vinculadas al mundo 3d, espero sepan comprender.
    Lo que tu mente se imagina tus manos lo materializan.

Ahora, eso de que el segundo teaser es un mojón como dice el estimado Chamanman, si pues, que se va hacer, cuando la administración de empresas creativas la llevan personas de negocios, que no saben del tema (a veces que tienen fines de lucro solamente o faltos de imaginación).

Ese aspecto lo decidieron los del personal de publicidad, muy apartados creo del equipo de animación que son gente creativa y que solo siguen las indicaciones del que está arriba, por ese error por favor no piensen mal de todo el equipo.

Nota obre las animaciones, el 1ro y el segundo son teaser, el 3ro es un tráiler(el primer tráiler) diferente al que se muestra en nuestros cines actualmente.

Bueno, como dijo monchito, me quito a tomar un café, sin antes decirles que, si ha habido un gran cambio de la primera película a la 2da, no se esperan lo que vendrá en el 3er proyecto de esta productora que aún está en fundación. Chaufa mis cuatrenses.

El teaser 1 me parece muy interesante, el segundo realmente me parece muy malo, y es tráiler está bien, creo que es muy bueno que se hagan estas producciones y se sigan haciendo en Latinoamérica, imagino qué significa que funcionan, esperemos que sirban para poder algún día formar equipos más grandes y mejores calidades.

Por cierto, alguien mensionó Argentina, aquí están haciendo Plumíferos y esperemos que también se forme una industria. Saludos.

La animación (critico aquello que más me gusta y por ende, lo que más detenidamente observo), es algo tosca y los personajes no gozan de mucha expresividad, pero reconozco que este es uno de esos proyectos en los que me hubiera encantado trabajar.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Al referirme al equipo de animación, no quise decir que iba a ver buena animación, por que en realidad no hay un equipo de animación, no hay suficiente gente como para que haiga un equipo que se encargue de cada cosa, el único equipo que existe en este proyecto lo realiza todo, desde modelado hasta renderizado, cuando dije que los de publicidad fueron los que se encargaron del segundo teaser me refería a que no pidieron opiniones de los demás y que de seguro son gente faltos de creatividad, pues al ver ese mamarracho de teaser, uno se da cuenta que es una mala copia del teaser de Little chicken (más solo verifiquenlo, busquen en internet y comparen), como me enoja ver alienación en estas cosas, por otra parte el equipo de hacedores(los de 3d) están en sus pinitos y desean seguir aprendiendo y mejorando.

Vaya, al referirme al equipo de animación, no quise decir que iba a ver buena animación, por que en realidad no hay un equipo de animación, no hay suficiente gente como para que haiga un equipo que se encargue de cada cosa, el único equipo que existe en este proyecto lo realiza todo, desde modelado hasta renderizado, cuando dije que los de publicidad fueron los que se encargaron del segundo teaser me refería a que no pidieron opiniones de los demás y que de seguro son gente faltos de creatividad, pues al ver ese mamarracho de teaser, uno se da cuenta que es una mala copia del teaser de Little chicken (más solo verifiquenlo, busquen en internet y comparen), como me enoja ver alienación en estas cosas, por otra parte el equipo de hacedores(los de 3d) están en sus pinitos y desean seguir aprendiendo y mejorando.
    Tu sí que luces.

Y no había nadie en todo Perú que supiera 3d? Tenían que poner a hacer 3d a gente que no sabía? Tuvieron que aprender en el proceso?
    Madre mía.

Sabiendo estas cosas, no sé si la película merece ser abucheada, aplaudida, ya no lo sé, la verdad, no lo sé.

Creo que debemos tener un poco más de equilibro, las cosas deben ser juzgadas dentro de su contexto, asimismo los que se sientan aludidos deberían agradecer comentarios de cualquier índole ya que en cualquier caso, son impulsos para progresar.

Personalmente creo que es importante romper el hielo, en un equipo de fútbol es más importante el jugador que generalmente marca los primeros goles a aquellos que marcan más cantidad o los más bonitos.

Es muy meritorio el sacrificio que ha hecho esta gente y gracias a ellos otros se arriesgaran a emprender proyectos. Saludos.

Y no había nadie en todo Perú que supiera 3d? Tenían que poner a hacer 3d a gente que no sabía? Tuvieron que aprender en el proceso?
    Madre mía.

Sabiendo estas cosas, no sé si la película merece ser abucheada, aplaudida, ya no lo sé, la verdad, no lo sé.
    Debieron llamarme para echarles una mano.

Se hacer buenos caféss.

Alguien que participó en el proceso puede hablar justamente de eso, de cómo se dividieron el trabajo, los tiempos que manejaron, de todo un poco.

Si c1712105 se apunta para lo del café, yo a punto con unos emparedados, me salen rechulos, ¿ok? Para los de Alpamayo solo pasen la voz.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo