Se trata de dragones destino de fuego una película animada que se estrenara el 27 de Julio del 2006 en Perú bueno después se estrenaran en otros países para más información www.destinodefuego.com.
Se trata de dragones destino de fuego una película animada que se estrenara el 27 de Julio del 2006 en Perú bueno después se estrenaran en otros países para más información www.destinodefuego.com.
Última edición por PERkev; 05-03-2009 a las 05:28
Parece que Perú tiene su industria 3d en marcha, felicitaciones.
Esta doblada al inglés? Tiene buena pinta. Saludos.
Si no me equivocó es la segunda película 3d perúana. Me pregunto porque en Argentina no empiezan con este tipo de industria que estoy seguro de que es muy beneficiosa.
Bueno espero que llegue pronto por aquí para alquilar el DVD.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
La banda sonora tiene buena pinta.
No seas malo Miki.La banda sonora tiene buena pinta.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
El segundo tráiler es un mojón, mucho más malo que el primero y el tercero.
Madre mía.
No, si lo que se hace en España también es bueno.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Yo creo que es un producto valido, claro que podría ser mucho mucho mejor, pero bueno, es lo que hay.
La animación es un poco escasa, pero bueno, la estética está bien, la cosa es que se produzca, que se produzca y se reproduzca.
De eso se trata.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Yo creo que estamos ante el problema que tenemos aquí: no se puede dudar de la valía de los equipos de producción cuando los plazos, presupuesto s y gastos están por delante. Estoy seguro que en el doble de tiempo, los dragones habrían quedado 2 o 3 veces mejor. Pero eso es: que se reproduzca y, al final, daremos con un producto bueno.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
No, si está claro que el nivel que tiene es el que es. Lo importante, como dice Klópes, es que salga. Lo que me ha llamado la atención es la diferencia de calidad entre el segundo teaser y el primero y tercero. La especie de videoclip esa es un mojón comparado con los otros dos teasers. ¿o solo me lo parece a mí?