Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: Nueva película de Jim Carrey

Nueva peli de jim carrey

El bestial Jim Carrey vuelve con una película que a mi parecer puede ofrecernos tres de sus mejores papeles, pues interpreta a tres personajes, como siempre, hechos para alguien como Jim Carrey, me encanta este pavo, para mí bastante por encima de su antecesor Jerry Lewis.

La web esta digna de ver también, bueno espero os guste: http://www.unfortunateventsmovie.com/main_flash.html.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Comparar a Carrey con Lewis es como comparar una tele de hace 30 años con una de ahora, son tiempos diferentes, seguramente ni Carrey hubiera triunfado en tiempos de Lewis, ni Lewis hubiera triunfado ahora, pero puestos a comparar, para mí, Lewis siempre será superior a Carrey (como cómico, dejando aparte los papeles dramáticos de Carrey, pocos, pero memorables). Saludos.

Lo siento, pero discrepo contigo, creo que Carrey es un actor bastante más completo que Lewis, con más registros y mucho más versátil. Saludos, l.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Si para eso están los gustos, para llevarse la contraria. Completo en el sentido de que también hace drama, sí. Pero como cómico, Carrey no me hace reír ni la mitad que Lewis. Aunque son estilos diferentes, tiempos diferentes, el público pide otras cosas, etecé etecé. Saludos.

La película no sé, pero la página desde luego se sale. Saludos.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Si, (*.ace) ventura a la altura de Blade Runner o apocalipsis now, que joyas nos ha deparado este genio.

Que conste que esto es mi opinión, que es tan respetable como la de los demás. A mi Carrey nunca jamás me ha gustado, es más, no creo que jamás haya hecho una película que me haya producido ni una sonrisa, vale que el tío se lo curra y todo lo que quieras, pero yo no le veo la gracia por ningún lado.
    alavilla mailla hallanvaara

Esa película tipo gran-hermano a nivel ciudad a ni me pareció muy buena, no me acuerdo del nombre. Las otras, bueno, yo no creo que sea malo y tampoco es que sean malas películas, solo que es una clase de humor que, si no te gusta, no te gusta. Cuando era pequeño y daban las películas de Jerry Lewis a mí no me gustaban, y lo mismo puedo decir de las cómicas de Jim Carrey, aunque tampoco están tan mal.

Josepzin el show de Truman y la de man on the mon se salvan en mi opinión, pero las demás uf.

Las opiniones no son respetables, lo respetables son las personas que hay detrás de ellas (y a veces yo diría que ni eso).

Ale, un saludo. A mí del Carrey me gusta la máscara y poco más.

He, sí, la máscara, esa en su momento me había gustado. El show de Truman me gustó mucho. La del man on the mon no sé cuál es.

Luego hay otra que era de un cine en un pueblo, tiene un accidente y pierde la memoria etc que no me resultó gran cosa sobre todo el final (el juicio a lo yanqui atontado).

Si esa también la he visto y fue un tostón y sobre todo el final como dices con lo del de la caza de brujas de los americanos y eso.

La de man on the mon es la biografía de un cómico americano, resulta un poco lenta, pero está bien y tal vez sea el mejor trabajo de Carrey. Un saludo.

Las películas que se salvan de Carrey:
    -El show de Truman.

Man on the Moon.

Eternal Sunshine of the spotless mind (que no sé si ha llegado a España ya, es buenísima).

Esas son sus 3 mejores películas, y son las únicas (alguna otra más hay, esta que tiene con Martín Landau, que pierde la memoria) dramáticas que tiene, donde puede haber algo de comedia, pero no se limita a hacer muecas.

En fin, que no es mal actor, pero el pobre se ha encasillado.

Vaya pues yo me partí el culo de risa con la película yo,yo mismo e Irene es graciosa y si no les parece graciosa, pues no sé, se tendrían que reír más, que la vida es para divertirse creo (y ahora no me tiren piedras por decir que me gusta Jim Carrey).

A mí me hace gracia Aznar y Bush con esos dos humoristas ya me quedo saciado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo