La prótesis se sale.
Thnx repe & cartoon10. La idea de la prótesis también era que se comportara como un dispositivo robótico, así que, además tocaba liarselas con el rig, algo de skin en los cables wire parameters por aquí y por halla y uno que otro constraint.
Aquí un video de cómo se comporta.
Nuestro corto basado en Matrix - TRICKSTER - wip:
thetricksterproject.blogspot.com
website personal:
www.joleanes.com
Pues si mola la prótesis sí, a ver cómo queda al final. Ánimo y suerte.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Eso sí que es un brazo mecánico chulo y no lo que se ve por ahí, enhorabuena tiene pinta de modelo profesional si mejoras las proporciones de la cabeza y alguna cosa que te han comentadopor aquí.sigue dándole.
Emo, Maic, gracias por los ánimos, espero seguir mejorando y poder alcanzar ese nivel profesional tan anhelado. Aquí otro update, el cuerpo entero y algunas correcciones en el torso y la cabeza.
Esas piernas si que me sacaron las canas tuve que hacer como tres intentos para que me salieran de la manera más adecuada, el flujo muscular es algo difícil de tratar en esa zona si no lo habías intentado antes, pero bien, creo que valió la pena el esfuerzo.
website personal:
www.joleanes.com
Hola. Genial. Simplemente genial. Aunque no sin un, pero, si se me permite. El torso, piernas y cabeza-cara logradisimos, pero los brazón no me encajan, muy toscos-simples y poco reales y en cuanto al brazo biónico, que no puedo ver sin babear a mares, solo hubo algo que me pareció extraño, no sería bueno ver de reforzar la unión entre brazo y antebrazo? El codo por así decirlo, se ve una integración mecánica estupenda, pero me resulta muy frágil sin algo que refuerce ese punto de unión.
Ah. Pero son minuncias. Has logrado un nivel alucinante.
Pues está muy chulo, felicidades, pero lo veo raro, no sé si es el cuello que es muy largo, o la cabeza muy grande, o yo, que no se mirar.
Le daría un repaso en general a toda la malla, aunque no modificara nada, ciertamente en los brazos también se ve algo raro. Le falta un poco de unión a todo, no sé si me explico.
En fin, suerte y ánimo.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Si, la parte que une el hombro con el cuello es muy larga, como si le estuviesen tirando de la cabeza para arriba. El mecanismo del brazo muy guapo.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Juantfe, emo, cartoon10, agradezco bastante sus respuestas, espero poder corregir aquellos defectos.Bueno, pues, de hecho, el mecanismo en general esta algo delicado, con todos esos cables y todo, pero afortunadamente están hechos de Adamantium.No sería bueno ver de reforzar la unión entre brazo y antebrazo? El codo por así decirlo, se ve una integración mecánica estupenda, pero me resulta muy frágil sin algo que refuerce ese punto de unión.
website personal:
www.joleanes.com
Claro, se me escapo ese detalle.