Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 35

Tema: Ratón:cual elegir con comodidad-calidad

Raton:cual elegir con comodidad-calidad?

Por todas esas cosas que decís recomiendo el mx 1000, viene con pesas para adaptarlo al gusto y fuerza de cada uno, lo hay con cable y sin cable, es láser por lo que la precisión está más que asegurada y las pilas duran un montón con una recarga de 1 hora. El modelo de evoluent lo he probado y es una porque cada vez que ejerces fuerza para dar al clic, mueves el ratón entero.

Mi recomendación loghitech mx lo tengo en casa y en el despacho, inalámbrico, óptico y recargable, carga rápido y dura bastante.

Este es el mx 700.
    Gracias, parece que los han dejado de hacer, en la página web oficial no están. Voy a seguir mirando.
    Yo también uso un G5 de Logitech, y es bueno y para el 3d es fantástico, postura dos botones para subir o bajar los dpi instantáneamente que son una gozada cuando modelas además se ser muy cómodo.
    ¿me puedes explicar, por favor, eso de los dpi, y de porque un ratón gamer? Gracias.
    Te refieres al Logitech mx? Pues sin duda yo es el que también te recomendaba, pero claro si tienes una mano una tanto especial a lo mejor te es algo incómonodo.
    Me refiero al que ha puesto Shazam arriba del todo, gracias.

Almohadilla? Eso que es? Me pillare una. Gracias a todos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Ya, ahora han sacado el mx 1000 que será más o menos, al menos en la fotografía se asemeja bastante.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Yo prefiero un ratón pequeño de portátil, así puedes apoyar la mano en la mesa y consigues más precisión. Lo descubrí una vez que me quedé sin tableta gráfica ah, y si es de bola, mejor que óptico.

Y de porque un ratón gamer? Gracias. Me refiero al que ha puesto Shazam arriba del todo, gracias.
    No sabía que se utilizaban para jugar. Sera por costumbre, que me gusta, igual que como comenta YeraY. El hecho es que lo que influye en la comodidad o ausencia de esta es la posición del brazo, y en especial del codo, si este último no queda relajado no hay ratón ni alfombrilla que valga. En cuanto a estas, prefiero las de tela.

El negro que puse arriba es el que utilizo con el portátil, los de los sobremesa son como el que pongo abajo. Los chicos que aconseja Jam no los soporto, me deja los dedos casi con tendinitis.

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: logitech_mouse.jpg 
Visitas: 223 
Tamaño: 26.8 KB 
ID: 32156  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

A parte del ratón mira alfombrillas, también son importantes si te molesta la mano. Hace poco hice un curso sobre este tema y recomendaban esas en las que se apoya la muñeca. Yo en el trabajo uso una de esas y me va bien, en cambio en casa uso de las normales.

Que rabia me dan los ratones ergonómicos, es lo que tiene ser zurdo. Yo tengo un Logitech tipical, inalámbrico, óptico y en negro, de oferta en el Mediamarkt hace un tiempo, sólo un consejo, si es inalámbrico y no se recarga con base, compra un cargador y otro juego de pilas. Saludos.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

[quote]Mi recomendación loghitech mx lo tengo en casa y en el despacho, inalámbrico, óptico y recargable, carga rápido y dura bastante.

Este es el mx 700.

Yo uso el mismo, de lo mejorcito que he probado. Lo recomiendo y mucho, pero si no hay, el 1000, será igual que este como te han dicho.
    Última edición por Davescambra; 14-06-2006 a las 12:12
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Yo prefiero un ratón pequeño de portátil, así puedes apoyar la mano en la mesa y consigues más precisión. Lo descubrí una vez que me quedé sin tableta gráfica.

Vaya, y si es de bola, mejor que óptico.
    Yo prefiero todo lo contrario.

Yo me compré un Logitech óptico e inalámbrico hace cinco años, y funciona como el primer día. Me costó 60 euros pero sólo con la duración del ratón ya lo has amortizado.

Además, no he encontrado un ratón más cómodo ni que funcione mejor, y te aseguro que he usado muchos.

Gracias a todos.
    Que rabia me dan los ratones ergonómicos, es lo que tiene ser zurdo. Yo tengo un Logitech tipical, inalámbrico, óptico y en negro, de oferta en el Mediamarkt hace un tiempo, sólo un consejo, si es inalámbrico y no se recarga con base, compra un cargador y otro juego de pilas.
    http://www.logitech.com/index.CFM/pr...ontentid=11532.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

El mx1000 es el que uso yo y me gusta mucho. http://www.logitech.com/index.CFM/pr...contentid=9043.

Si te duele la mano, usa la tableta. En un par de días aprendes a usarla de ratón y ya no habrá vuelta atrás.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Yo tengo en casa un par de mx700 pero he cambiado recientemente el mío por un mx 610 que es láser, pesa menos que el 700 y va mucho mejor si la superficie está un poco pulida. La pega del 700 es que pesa un huevo, no sé cómo será el 1000 porque no lo he probado. El 500 con cable desde luego va de lujo, pesa poco. Un saludo tío, por cierto, estas ya en Pyro?

Yo por una vez estoy con Shazam, el Logitech básico óptico de 2 botones y rueda, descendiente directo del de 3 botones de Logitech que ya no existe, me coste acostumbrarme a la rueda, pero bueno, ya no hay problema, la única pega es las pegatinas de la base que se caen demasiado fácil, bueno si no fuese así no se cambiaría ese ratón en muchísimo tiempo y no es demasiado caro.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Si te duele la mano, usa la tableta. En un par de días aprendes a usarla de ratón y ya no habrá vuelta atrás.
    Sin duda, no hay color, luego te arrepientes de no haberla probado antes.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo