Pero por favor, si sin los creadores de hell bells.Ac/dc nunca me pareció metal.
Pero por favor, si sin los creadores de hell bells.Ac/dc nunca me pareció metal.
guerrillero del 3d
Y eso ha sido rokanrol toda la historia vida, te pongas como te pongas.Pero por favor, si sin los creadores de hell bells.
Por cierto, hace años ya, llegaron a tierras Aztecas unos tipos llamados ángeles del infierno que causaron conmoción. Eran muy buenos.
También recuerdo de esas épocas a banzai, muro, barón rojo, Medina azahara. Últimamente conozco a saratoga, avalanch, Hamlet, no sé, son buenos.
El rata blanca de la Argentina es ya un clásico.
guerrillero del 3d
Vaya, me perdónas mi estimado, pero es tan ferroso, contundente y oscuro que es metal porque establece su sonido en base a las leyes que rigen la más bella, revolucionaria y virtuosa música que ha existido.Y eso ha sido rokanrol toda la historia vida, te pongas como te pongas.
Qué tiene que ver AC/DC con Elvis o Chuk Berry?
guerrillero del 3d
Hace poco estuve investigando sobre los subtipos del heavy metal, y se demuestra claramente que no se puede encasillar a un grupo en un estilo y mucho menos en el metal, puestos así:
Hendrix es metal, linkin parque es metal, motorhead es metal, Red Hot Chili Peppers es metal, Rammstein es metal, y entre ellos no tienen nada que ver.
Hay decenas de variantes del metal: nu metal, thrash metal, power metal, death metal, Neo metal, Gothic, progressive metal.
Es que el metal es una actitud ante la vida. Es en si una forma de vida.Hace poco estuve investigando sobre los subtipos del heavy metal, y se demuestra claramente que no se puede encasillar a un grupo en un estilo y mucho menos en el metal, puestos así:
Hendrix es metal, linkin parque es metal, motorhead es metal, Red Hot Chili Peppers es metal, Rammstein es metal, y entre ellos no tienen nada que ver.
Hay decenas de variantes del metal: nu metal, thrash metal, power metal, death metal, Neo metal, Gothic, progressive metal.
No una moda como todo lo demás. De ahí su vigencia de casi 40 años.
guerrillero del 3d
Los isi disi me suenan más a hard rock a heavy. Minipunto para el del poncho.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Entonces se debería diferenciar entre grupos que viven como metaleros y hacen música, y músicos que hacen música metalera y viven, hablemos pues de ese estilo de vida y dejemos a un lado los grupos.Es que el metal es una actitud ante la vida. Es en si una forma de vida.No conozco a nadie que vea el metal como moda, pero cuando veas a uno, dile que el cristianismo lleva más de 2000 años y aún sigue de moda, que se una a ese estilo de vida.No una moda como todo lo demás. De ahí su vigencia de casi 40 años.
Los tresdeseros son buenos, pero los tresdeseros metaleros son lo mejorª.
guerrillero del 3d
Claro que sí los hay. En nuestro medio les llamamos posers y son los que aparentan ser metaleros (se ven igualitos) pero distan mucho de serlo. Hay, en cambio, metaleros que parecen ejecutivos de banco, pero al subir a su BMW escuchan a motorhead con el corazón en la mano.No conozco a nadie que vea el metal como moda).
guerrillero del 3d
Ah vale, entonces si me considero metalero, escuchar esos pedazos de solos de algunos metaleros y se me pone la piel de gallina, pensaba que tenía que llevar la chupa de cuero, y relleno en el paquete.Hay, en cambio, metaleros que parecen ejecutivos de banco, pero al subir a su BMW escuchan a motorhead con el corazón en la mano.
1-dep Purple.
2-led Zeppelin.
3-black Sabbath.
4-megadeth.
5-van halen. Y AC/DC es rock, como zztop, aunque supongo que, hay diferentes opiniones.
No todo es metal, pero bueno:
1. Iron Maiden(los dioses).
2. Acdc.
3. Sonata Arctica (me encantan, grupo finlandés).
4. Scorpionns.
5. Metallica.
6. System of a down.
7. Blind guardián.
8. Baron rojo (los viejos rockeros nunca mueren).
Y el 18 de junio viene aquí a Zaragoza Monsters of rock. Apocalyptica,whitesnake,wasp. Los scorpions, yo ya tengo mi entradita.
Nada, absolutamente nada.Qué tiene que ver AC/DC con Elvis o Chuk Berry?
De todas maneras yo soy de los de Steve Vai, satriani, petrucci, Zappa, Malmsten y demás dioses guitarreros, anda que no les he visto veces ya, por cierto, nadie menciona a Dream Theater a alcatraz etc?