Pues no sé. Lo que yo creo es que estas todo pillado. ¿No se ha ocurrido pensar en el Bump o en la propia malla de las anforas?
A ver si me puedes decir que clase de parámetro causa esos errores.
Pues no sé. Lo que yo creo es que estas todo pillado. ¿No se ha ocurrido pensar en el Bump o en la propia malla de las anforas?
A ver si me puedes decir que clase de parámetro causa esos errores.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
A mí me da que puede ser el bias de las sombras, pero no lo aseguraría. Enhorabuena, muy buen trabajo.
Quizás es que no está suavizada la malla de la anfora. Saludos.
Eres bueno, gran tipo.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Excelente trabajo, solo de las macetas, que aparte de que parecen volar, algunas parece un poco planas, por lo demás. 10. Saludos.
vizplusmedia | www.vizplusmedia.com
Están a un gran nivel, me alegro mucho. Los detalles ya te los han comentado por arriba. Saludos.
Que te puedo decir están excelentes, vas a realizar algún tutorial para nosotros los mortales? Gracias por adelantado.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Muy, pero muy buena señor floppy. Coincido con lo de las macetas, las de que están más a la derecha en las dos imágenes parecen planas.
Quizás de las personas la que mejor quedo es la de la segunda imagen, en la primera puede ser que tres sean muchas, no sé.
Excelente trabajo. Felicitaciones. Saludos.
Está chulo tío, me gusta la iluminación, se ve muy real. Gracias.
guerrillero del 3d
Impecable como siempre.
Muy guapo tío, muy buen trabajo.
Muy bueno flopy me gusta mucho y vaya se ve que lleva mucho trabajo y horas encima eh.
Muy chingona, excelente la iluminación, ya los detalles se comentaron arriba. En esepra de ese tutorial, ojalá lo sacaras señor Floppy.
Se comento nada más que los árboles eran Onyx pero no se confirmo, si lo son? Gracias. Un saludo.
Me parece un detalle menor lo que buscas, lo cual me parece que tú comentario no se basa en hacer críticas o comentarios, sino de tratar de encontrar un error a un excelente trabajo.Te pillé. Ese terminador está muy raro, puede que sea algún parámetro de los rayos.
Lo más probable es que la proyección de la sombra que da sobre el jarrón sea nada más ni nada menos que de las tejas que se ponen entre los encuentros de las mismas(entre las esquinas).
La verdad es un trabajo excelente.