Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 207

Tema: Que opináis sobre esto

Que opinais sobre esto?

En cualquier caso, después de verlo me he dado una vuelta por ese foro y tengo que decir que odian la ortografía, las faltas más atroces jamás cometidas, parece que es aposta. Saludos.
    No todos hombre.

Además, siendo artistas no deben, el tiempo que pierden en aprender ortografía o leerse un libro tienen que emplearlo en dibujar y modelar. ¿para qué necesitan algo tan banal como el lenguaje? Su trabajo bien por ellos. Se expresan por medio del arte, reaccionario, hinconziente.

Que opinais sobre esto?

Eso me ha parecido a mí, pero como yo soy novato cualquier malla me impresiona. Si lo dices tu ya es otra cosa. ¿Coinciden? También es posible que el wire este en un ángulo distinto. O que lo haya escalado poco. Yo le he puesto fe y he intentado ajustarlo mejor posible.

Pensándolo bien, casi prefiero que no cuelgue el wire definitivo que despeje todas las dudas, así puedo seguir especulando, analizando imágenes con Adobe Photoshop y planteando misterios y teorías, como IkerClon Jiménez. Ya me veo navegando en la nave del misterio.
    Hombre, no me he puesto a investigar si coinciden malla y captura, ya se verá.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Que opinais sobre esto?

A mí me parece clarísimo que la primera imagen es una figura real y que está intentando engañar a todos. Si incluso se ve que no está bien recortada y pegada en ese fondo gris.
    [ edit: mirad las culatas de las pistolas en la imagen del centro abajo ].

Lo que ha hecho es ponerle otros flecos de plástico más gruesos y quizás ha modificado algo más, aunque lo dudo, YeraY, tu que estas registrado, insultale de mi parte, que a mí me da pereza registrarme.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Que opinais sobre esto?

Vaya voy a volver a verlo, lol, puede ser cualquier cosa, pero esa comparación que hiciste en Adobe Photoshop, seguro que es otro ángulo de cámara, yo me fije en el modelado, y tiene exactamente la misma curva, vamos, de todas formas, a mí no me parece un modelado para asombrarse, pero entiendo que existan dudas cuando la figura 3d se parece tanto a la real, pero insiesto, yo creo que no es fake, y si lo fuese, a lo mejor es de otra figura o hasta el mismo haya cogido la figura y hecho algunos cambios en Adobe Photoshop, pero te digo que las curvas del cinto de la malla coinciden con las del supuesto fake.

Ese Slime.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Que opinais sobre esto?

Por cierto, ¿cómo se llama el personaje? De que cómic es?
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Que opinais sobre esto?

Creo que es de Sin City.

Que opinais sobre esto?

A mí me parece fake, sino mirad las manos. A no ser que haya querido recrearla hasta con los fallos. Mirad las manos de otra versión del mismo personaje: http://www.heroes4sale.co.nz/upload_...ck&white), jpg.

Otra opción sería que hubiese hecho una proyección de la fotografía encima del modelo y por eso se ven esos detalles raros (como el Dof y las uñas cutres).

Misterio servido.

Que opinais sobre esto?

Slime tiene toda la razón, está muy mal recortada y es puro Adobe Photoshop. Encima dice que se lo ha currado en el poco tiempo libre que tiene. Para mear y no echar gota.

Que opinais sobre esto?

Un dato: la imagen recortada se llama algo, así como nancycompo o sea, es posible que sea un render recortado, una composición, luego otra cosa. ¿si quisiera alguien meter un faq por que iba a molestarse en modelar eso en Maya? Aunque hay gente para to, aun así, no sé, no sé.

Al final será real y todos los echaos para adelante (yo el primero) tendremos que comernos nuestras palabras con un buen chianti (bsbsbsshbshbsbssh).

Que opinais sobre esto?

Tío pídele una captura en ZBrush, y fin del asunto.
    Zalu3

Que opinais sobre esto?

Bueno, no me quería enredar y confiaba en el tío, pero ahora creo que es fake. Las culatas recortadas cantan un montón. El materíal del supuesto cuero y los desplazamientos son reales, no se hacen en un rato libre.

Y lo que importa. Aunque fuera cierto no le llegaría a la suela del zapato al soldado calvo de Ballo.

Ah, y el pelo es lladró puro.

Que opinais sobre esto?

A mí me huele a fake, es muy raro que un tipo intente hacer un modelo de una figura, puede usar la figura como referencia, pero calcar los fallos de la figura es raro y, además para que, no el encuentro un lógica, a ver si la publica en la web oficial de Pixologic, o en cgtal, k.

Y otro detalle super claro, Slime dice que es un fake, pues ya está, punto pelota. Saludos.

Que opinais sobre esto?

Quizás haya que esperar en silencio a que poste otro trabajo suyo o que su página web esté inaugurada. Así podremos ver más cosas y averiguar si lo que nos ocupa es faq o no.
    [edito: yo sigo diciendo que es un faq como una casa. Además, por la manera de expresarse del individuo, no me parece tan profesional para tener ese supuesto nivel, más bien parece un niñato que intenta hacer amigos finjiendo que es bueno modelando].
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Que opinais sobre esto?

Más vale que el no sea de este foro.

Que opinais sobre esto?

No me voy a mojar sobre si es un faq o sino. Aunque lo que comenta Sumatra tiene bastante razón, el tío, o es así de dejado y pasota o esta jugando bastante con la gente. Yo tengo un buen trabajo y lo primero que hago es intentar colarlo en los portales más famosos y no en ZBrush, es.

Yo si que he visto la página del tío hace unos meses, si es el mismo claro, recuerdo que, aunque tenía bastante técnica modelando, en otros aspectos como anatomía estaba un poco flojo. Quizá haya mejorado, pero quien sabe, todo se soluciona por mostrar más wires, pero no está muy por la labor.

Ya veremos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo