Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 33

Tema: Cursos gratis de animación 2d en Huelva con estancia subvencionada

Cursos gratis de animación 2d en huelva con estancia subvencionada

¿Un tío de los de allí? Fijo que era uno de los del centro donde se imparte el curso, en ese centro solo hay una chica que sepa como va la movida y de las 4 o 5 veces que he llamado nunca estaba.

El curso comienza el 4 de Julio, a las 12:00 en el ayuntamiento. Les escribí esta mañana para que me confirmaran que me guardaban la plaza, aunque llegase una o dos semanas después.

Ahora ando con el turbo rematando asuntos.

Goukis, yo soy del 73 y no me han dicho nada. Mañana llamaré al centro para ver cómo tienen el tema de los ordenadores, que quiero meter el max en algún sitio para las tardes.

Hola. Llevo una semana en el curso y esto está muy bien. No puedo escribir mucho porque tiro de ciber, pero desde luego no me arrepiento nada de haberme echado la mochila a la espalda. Y que bien se come en Andalucía.

Ya escribiré cuando tenga algo más de time.

Marta, vente cuando presentes el proyecto. Chao.

Lo he leído tarde, pero molaría que explicarasun poco cómo te ha ido el tema cuando tengas algo más de tiempo. Prende y come bien.

Gracias por mandar noticias del curso, Julio. Pues nada, leo el proyecto fin de Carrera el miércoles, y todavía me estoy pensando lo de irme. Vaya desastre. Todavía me llamaron ayer de formades. Me llamó el tutor del curso para decirme que estaban llamando a la gente para cubrir el cupo, porque todavía sobran plazas. Me confirmó que sí es jornada completa, que están instalando internet, y que no se da animación. Qué lastima. Me dijo que, aunque en teoría había un curso de animador e intercalador y otro de técnico, que al final va a dar los dos iguales, uséase, de técnico, porque afirmó que hay que saber de todo y luego uno se decanta por lo que más le gusta. Me dijo que había un tío mosqueado porque tenía que dibujar y no le gustaba nada. Supongo que no serás tú. Ya le dije que ha mí, si voy, me pasaría lo contrario.

En fin, mañana llamaré de nuevo y me decidiré de una vez. Estoy tentadísima de irme un par de meses, por lo menos hasta que empiece el trabajo este que tengo pendiente. A ver.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Enhorabuena Julio, espero que tengas suerte, te la mereces, y danos pronto novedades de cómo van tus andanzas. Posdata: da buena cuenta de las andaluzas.
    Ningún artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.Quien se enfada por las crí*ticas,reconoce que las tenía merecidas.La mejor crí*tica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio.

Wink Cursos gratis de animación 2d en huelva con estancia subvencionada

Hola gentes. Pues he estado un mes y ahora hay 2 semanas en las que el centro cierra por vacaciones, yo me tomaré algo más por tema de exámenes.

Este tiempo lo hemos pasado cogiendo línea, allí todo el mundo sabe dibujar de maravilla, pero esto de la línea tiene su cosa, hay que conseguir un trazo limpio, homogéneo, nada de temblores ni boceto, y la verdad es que no es nada fácil conseguir la rapidez y perfección que tienen los profesionales. Deprime un poco, pero tiempo al tiempo.

Las 4 horas de la mañana le damos al lápiz, salvo que hallan teóricas. Por las tardes vemos películas de animación, recopilatorio de cortos y hablamos sobre ellos, también de 3d y plastilina.

El primer día me comí la gorra de rabia porque llegué de noche, justo después de que se fuera Raúl García (animador Disney y director) a california. Regaló y dedicó su primer libro. Volverá a pasar, a ver si lo pillo.
    Marta.

Se supone que no se da animación para formar animadores, es intercalado (dibujos intermedios) y postproducción (coloreado) pero también se supone que no se da pre-producción, aunque hace un par de semanas vino Manuel Trujillo (ha trabajado en mil series buenas buenas) a darnos una masterclass intensísima de dos días sobre pre. La tenía perfectamente preparada, con muestras de cada cosa que decía, galerías, presentaciones en PowerPoint, storyboards en papel, cada uno con su realización, su guión técnico, respondiendo preguntas una tras otra.

Y después de esta peña van y nos dicen que tendremos masterclass de glen keane (Tarzán, bestia) y varias más.

Bueno, que me lo estoy pasando de lujo, que echaba mucho de menos a la familia y ahora no tengo ganas de volver al curso, pero en un par de días se me quitara la morriña y estaré deseando.

A ver si me llevo un portátil para darle al 3d, que he estado un mes sin tocar un ordenador.
    están locos estos godos..

Me alegra que te esté yendo bien con el curso. Estaremos pendientes de tu máster class cuando hagamos otra quedada técnica. Un abrazo, Julio, pásalo bien.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Qué envidia.

Me alegro de que estés tan contento allí. Después de mucho pensar, yo opté por quedarme. Me daba no sé que desdeñar mi primer trabajo de ilustradora. Además, si me va mal o me echan o no me gusta, siempre puedo ir ahí el año que viene.

Eso de la línea me ha parecido muy interesante, practicaré yo también. Yo, desde que acabé el proyecto, me he dedicado a ilustrar unos libros infantiles que tengo pendientes (mis primeros libros ilustrados.) y a buscar piso, que me traslado a Gijón a fin de mes. Además, me he comprado y leído el libro de Betty Edwards y me he puesto a saco con loomis. Espero ir mejorando también, aunque vaya un poco más despacito que vosotros. Os envidio un poco, pero también necesitaba un descanso ahora que por fin me he quitado de delante la dichosa Carrera, que me costó dios y ayuda.

El año que viene ya se verá. Por lo pronto, os deseo la mejor de las suertes y que lo paséis muy bien, y sobre todo que aprendáis mucho, mucho. Saludos.

Para algunos aún es algo irreal, un año allí metidos, tal vez hallan algunas bajas de vuelta de vacaciones, porque este tiempo es de verano y ha sido más emoción y fiesta.

Hola. Soy nueva aquí, encantada de conoceros. En realidad, ha sido hola dar con este foro, pues estaba buscando información del curso de animación de formades, y.tachan. Que mejor manera que informarse con la gente que está allí? Además, de que escribí un correo con dudas y no me respondieron.u.

En realidad, quería saber que tal va el curso, si es interesante y, bueno, saber cómo va lo de las subvenciones. A mí me gustaría ir a realizarlo (ya está año no, pero el que viene), pero no tengo ni un chavo. Entonces me gustaría saber cómo va, allí os dan alojamiento y media pensión, he leído, pero, ¿tenéis que pagarlo y más adelante os llega la subvención? ¿o desde un principio no tienes por que pagar? Bueno, mis dudas giran en torno a todo eso, manuntención, alojamiento.

Si podéis responderme estas dudas, estaría muy agradecida.

Un cordial saludo.

Hola felwyn. Es pensión completa, hay cocinero para darnos desayuno, almuerzo y cena. Aun hay plazas libres, pero si llamas y no te contesta nadie del centro es normal porque cierran hasta septiembre. Llama al estudio de animación.

Si decides venir y andas mal de pelas te cuento que los fines de semana nos hemos pagado nosotros la comida, pero lo están arreglando para que nos den una cantidad para esos fines de semana, o para darnos otra solución. Parece que estará solucionado para septiembre.

El estar sin un duro es normal, es un curso para parados, algunos han dejado trabajos y carreras para poder venirse, o las hacen desde aquí. Los gastos normales son pillar unas botellas de gaseosa* para ir a pasear** a la playa.

Las habitaciones son de 1, 2 o 3 personas. Yo antes de ir me imaginaba duchas comunes y agujeros en medio del suelo. (yo siempre me pongo en lo peor), pero están muy bien, cada habitación con un baño y todo muy limpio.

Aquí tienes un blog que hemos abierto. http://hijosdelrocio.blogspot.com/.

Ahí ves un poco el edificio. Dos plantas, una con las hatibaciones y otra con el comedor, las aulas y la administración del centro. Un gustazo estar todo el día en sandalias como Pedro por su casa.

Qué mala suerte, meses sin entrar aquí, y a aparece un curso de estos en mí provincia y yo sin enterarme. A ver si hacen otra en un futuro y me entero, esto solo me pasa ami.
    De noche , hasta un ateo llega casi a creer en Dios.

Que aún hay plazas joroña. Y viviendo cerca es que ni me lo pensaba, te vienes, te pasas lo que queda del verano recibiendo clases y comiendo gratis y saliendo de botellón a la playa con la gente, y si no te gusta ve vas para tu casa.

Hasta que no pase el verano no me haré a la idea de que estoy en un curso de verdad, aún no me hago a la idea.
    Última edición por Cardenes; 17-08-2006 a las 12:00

doy fe de que aún quedan plazas. Solicité la admisión al curso en junio y, aunque en su día lo rechacé, todavía me llamaron hace tres días (y no lo digo en sentido figurado) para ver si iba. Desgraciadamente todo lo bueno me viene de golpe y algo tengo que rechazar, así que, al final no fui al curso. Pero haber plazas, haylas. (¿se admite asturiano por aquí?)
    Así que nada, quien esté en dudas que se anime, que le cogen fijo. Suerte.
    .
    Última edición por Marta; 19-08-2006 a las 11:46

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo